Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Poner doble Sim huawei G510

Buen día gente, andaba viendo videos por internet cuando se me cruzo el siguiente video

Video de poner doble sim Y300



donde explican como poner el Y300 como doble SIM, me pareció bastante curioso y me pregunte si mi movil se le podría hacer lo mismo, es un G510, lo destape para mirar su interior y OH! sorpresa, también cuenta con los 6 pines extra que se ven en el primer vídeo del Y300, entonces me surge la duda, alguien seria capaz de hacer la prueba? yo podría pero en estos momentos no cuento con la herramienta para perforar el case para poner la segunda sim, quizá en un mes me consigo el juego de herramientas ya que ahorita me resulta difícil por algunas cosillas que tengo que pagar (deudas acumuladas) aquí dejo otro vídeo de la forma de desmontar el equipo G510 donde podemos apreciar los 6 pines de la segunda Simcard, espero alguien se le mida y nos cuente como le va

video para desmontar huawei G510

Última edición por dissaor021 Día 02/01/15 a las 18:05:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Eso es crear un mutante, pero después de hacer eso habría que flashear lo necesario para que el móvil tenga las opciones de doble SIM, yo tengo un Daytona con la pantalla petada (sino busca entre mis Post publicados), no tengo las herramientas, ademas no se ni soldar algo, actualmente tengo otro teléfono (LG G3 S), pero es algo muy rara la cosa esta que dices
__________________
Nokia 5200 > Nokia C5-03 > Orange Daytona (Huawei Ascend G510) > LG G3s > Moto X Style
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
claro, ahi en el primer video dan un kernel para que reconozca la doble sim el Y300 y como las roms de el Y300 tambien le sirven al G510, supuse que ese kernel tambien funcionara, tan pronto pueda hare esto igual nada se pierde, solo es cuestion de un backup de mi kernel y ya esta. ojala alguien mas pueda hacer las pruebas pronto para salir de la duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Francisco.Tang Francisco.Tang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues sencillo en mi post g510-0010 con Rom de una sim esta el zip para cambiar el modelo de tu teléfono a esa versión y después buscas un update o una ROM de ese modelo la flasheas y listo tendrás un g510-0010
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
y para que quiero un g510-0010? no entiendo a que viene eso francisco, este post se trata de un g510 poder ponerle dos simcards, la rom es la misma del y300 y por lo tanto solo hay que aplicar el kernel que nombran ahi en ese video y listo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/15, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
el G510-0010 es el dispositivo de dual SIM amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/15, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
ahhhhh ya veo ahora si me encaja todo, claro, entonces este G510 - 0251 se puede convertir en ese que nombras y listo, solo hacerle la pequeña modificacion en el case trasero y ya, en teoria deberia funcionar, gracias por el dato francisco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/15, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

No soy fanatico de revivir temas viejos, incluso se dijo que posiblemente era fake, pero encontre el "Kernel Supremo" del que hablan en el video y su pass para abrirlo, si alguien esta interesado, cuando tenga algo mas de tiempo disponible lo desempaqueto y lo comparo con un stock para ver los cambios.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/8ow4iqiw2egrj9i/Kernel_Supremo_Y300-G510_Dual_SIM_clave_clinicadentalflordemaria.zip

Última edición por Dark Cricket Día 02/02/15 a las 23:01:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/15, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Cricket Ver Mensaje
No soy fanatico de revivir temas viejos, incluso se dijo que posiblemente era fake, pero encontre el "Kernel Supremo" del que hablan en el video y su pass para abrirlo, si alguien esta interesado, cuando tenga algo mas de tiempo disponible lo desempaqueto y lo comparo con un stock para ver los cambios.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/8ow4iqiw2egrj9i/Kernel_Supremo_Y300-G510_Dual_SIM_clave_clinicadentalflordemaria.zip
yo estuve intentando esto, efectivamente el G510 tiene esos contactos como se ve en el video, como en aquel momento no contaba con ese kernel ya que nadie daba esa contraseña. lo que hice fue buscar una rom doble sim para probar, en este caso el G510 - 0010 es el doble sim pero la rom queda en japones, o chino, yo que se, solo tenia una traduccion a ingles, pero no pude hacer que me reconociera la segunda sim, no se si por los contactos, que no es facil hacer que toque bien la segunda sim, asi que me devolvi a CM 10 y le instale un launcher miui ya que eso si me parecio genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/02/15, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Gracias por la confirmacion. Saudos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 08:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /