Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/06/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Te refieres a que desde el conector usb tampoco te carga ?

Pero puedes conectar la tablet al pc y ver su contenido ?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/06/13, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
badrufus badrufus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NEKEN N6
Tu operador: ONO
tablet c93 de pixamnia

Hola
Me acaba de llegar una tablet zenithink C93 comprada en compuchip a través de la pagina de pixmania. Me ha costado 129€ incluyendo los portes.
El caso es que estoy mosqueao porque en la caja no pone nada de ZTpad que se supone que es el fabricante no? pone Zenithink. Las especificaciones del fabricante en internet pone que el procesador es cortex A9 1´5 GHz y esta es de 1'3 GHz.
¿Puede tratarse de una falsificación o es que ahora las cajas pone Zenithink y no ZTpad?
intentare subir alguna imagen de la caja mas tarde.

gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/06/13, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Quizas me equivoque pero creo que Zenithink es el fabricante y ZTpad la serie/modelo de la tablet. Sobre la velocidad, en el firm original lleva 3 modos de funcionamiento, ahora bateria, nomal o alto rendimiento, por defecto biene configurado el modo normal el cual actual hasta los 1.2gh, si quieres utilizar todo el potencial tienes que activar el siguiente modo, pero lo tendras que hacer cada vez que enciendas la tablet.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/06/13, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
pacojonez pacojonez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: royalcity
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galasy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Te refieres a que desde el conector usb tampoco te carga ?

Pero puedes conectar la tablet al pc y ver su contenido ?

pues me carga pero muuuuuuy lento, puede que sea por culpa del cable?? no se si existiran cables con mas pines.

tambien es cierto que parece que no se puede dejar la tablet al 0% de bateria por que si no no carga absolutamente nada, habria que empezar a cargarla con algo de carga.

la tablet es de mi madre, asique no estoy todo lo pendiente de la tablet como deberia.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 01/07/13, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacojonez Ver Mensaje
pues me carga pero muuuuuuy lento, puede que sea por culpa del cable?? no se si existiran cables con mas pines.

tambien es cierto que parece que no se puede dejar la tablet al 0% de bateria por que si no no carga absolutamente nada, habria que empezar a cargarla con algo de carga.

la tablet es de mi madre, asique no estoy todo lo pendiente de la tablet como deberia.
La mia tarde en cargarse entre 5 o 6 horas completamente.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/04/14, 04:52:00
Array

[xs_avatar]
martincueto martincueto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nokia E-5
Tu operador: Movistar
Por favor! Necesito ayuda...tengo la C93 que tiene 2 (doble) Camara... lo unico que puedo lograr, cargandole la carpeta zt-update en la SD es la pantalla negra... Luego de combinar Back + Power, he probado varias Roms y no puedo lograr flashearla con ninguna...
Puedo decir que la he abierto para ver que cual era puntualmente el fabricante del Chip processor y vi que es el de "Amlogic"... Lo utimo que logre es hace instantes, flashear una Rom bajara de Zenithink que se llama asi: "C93_K5_1GB_Android4.1_20130815_V1.0" y poniendo en el directorio Raiz el C93_Twrp New (o algo asi) no se con que sentido lo hice, pero lo lei de un colaborador de este mismo tema abierto... luego de dias sin ninguna señal, aparecio el proceso de instalacion con el Androide grande (adjunto imagenes o pics al final) y al terminar lmuestra la siguiente leyenda diciendo al final de todo: "Wipe Media Failed"... haga los wipes que haga en esta ultima etapa, o asi como esta la reinicie... se queda luego en pantalla negra con retroiluminación clarita de fondo... NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A REVIVIR ESTA TABLET QUE NO LA RECOMIENDO A NADIE!!! Gracias!
https://www.dropbox.com/sh/ahrs870hj...AB%20ZENITHINK
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/04/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Crispi de Torre Crispi de Torre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
No sé si este hilo estará ya cerrado. Escribo por no abrir otro nuevo ya que tengo el mismo probema con esta tablet, que a día de hoy no hay manera de que me encienda. tiene justo dos añitos buahhh. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/04/15, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
pacojonez pacojonez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: royalcity
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galasy scl
Tu operador: Movistar
sabes si te queda bateria? a mi la conexion de carga se me jodio. pero se puede cargar desde uno de los dos mini USB.

Pruebalo, si no.... no se me ocurre otra solución que lo lleves a alguna tienda por se te lo reparan.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/04/15, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
llolulmu llolulmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zenithink c93a
Tu operador: Movistar
tengo esta tablet creo q exactamente c93a

Es android 4.1 y lo dice la caja y todo la cosa es que intento instalar firmware y no entra a als supuestas letras amarillos del recovery solo me sale un muñequuito verde android con la palabra abajo upgrading eso es con el firmware en la sd recien formateada y si le saco el sd y apreto back me sale los mismo por dos segundos y se apaga al encenderla normal se queda en el logo ¨arch¨ de ahi no pasa algo tan sencillo como un brick pero la hdp no qiere aceptar ningun tipo de rom h6_2f o h6_1f ayudaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 07:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /