ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Novato con neo v

Hola buenas vereis tengo un neo v de vodafone con version 2.3.4, bien ahora lo he liberado por imei, es decir que el bootloader ya estaría abierto verdad?.Bien partiendo de la 2.3.4 de vodafone que paso tengo que seguir para instalar doggy rom v5 incluyendo kernel. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/13, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Leer los pasos de instalación compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887
No te diremos nada que ya no lo exponga Doggy en su tutorial de instalación

Si eres muy novato pásate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Cual rom me recomendarías para sacarle maximo potencial

Última edición por enjiza Día 01/11/13 a las 11:04:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/13, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enjiza Ver Mensaje
Hola buenas vereis tengo un neo v de vodafone con version 2.3.4, bien ahora lo he liberado por imei, es decir que el bootloader ya estaría abierto verdad?.Bien partiendo de la 2.3.4 de vodafone que paso tengo que seguir para instalar doggy rom v5 incluyendo kernel. Muchas gracias
Vamos a ver, yo no llevo mucho tiempo en esto, pero donde tu estas ahora, yo ya he pasado.
Primero, el liberar por imei, creo que solo liberas el poder usar el telefono con cualquier operador, no significa que el bootloader este abierto(generalmente esta cerrado si lo has adquirido a traves de vodafone), para comrorbarlo teclea lo siguiente en el marcador telefonico *#*#7378423#*#* y mira Service info > Configuration > Rooting Status. en Bootloader unlock allowed, si te pone no, no puedes abrir el bootloader, a no ser que uses algun medio de pago (fstgsm o wotan creo recordar), o te pongas en contacto con sony, te vienen a buscar el movil, te lo desbloquean y luego te lo traen, te pondria los links de la direccion de correo de sony y lo que les tienes que enviar en el mail, pero ahora no lo tengo a mano, se que hay informacion en el foro, busca un poco.
Con esto solo desbloqueas la abertura del bootloader, no significa que este abierto, luego has de abrirlo, y como hacerlo te remito al foro, no se ahora donde esta el tutorial, pero tambien hay una pagina de sony con lo que lo puedes abrir una vez lo tengas desbloqueado http://unlockbootloader.sonymobile.com.

Otra cosa, para la instalar la doggy rom, puedes hacerlo con bootloader cerrado, no es necesario tener boot abierto, lo unico que no podras cambiar el kernel, eso si tendras que rootear el movil e instalar un recovery, para instalar la doggy rom, rootear es muy facil es un programa que esta en chino y solo has de hacer un solo click, la infromacion de como hacerlo esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096042 espero haberte aclarado algo.

Si en algo me he equivocado, por favor que los usuarios mas veteranos me corrijan.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechu67 su comentario:
  #5  
Viejo 01/11/13, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

He seguido tutorial para rootear el movil, instalo los drivers del fashtool y luego conecto movil y me da error drivers
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/13, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enjiza Ver Mensaje
He seguido tutorial para rootear el movil, instalo los drivers del fashtool y luego conecto movil y me da error drivers
¿has podido flashear con flashtool o en ese proceso te ha dado error? has de aguantar un poco el boton de atras con el movil apagado, es que no dices en que momento te da el error drivers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 20:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /