bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/23, 04:43:51
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vinaròs
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
Android Kitkat abandonado por Google, ahora qué?

Hola, estoy de nuevo por aquí, hacía una década que no entraba.

En su día, aquí aprendí a rootear y meter roms cocinadas a un smartphone antiguo que tenía; un Wildfire, creo que era.

Hoy vuelvo con una necesidad: en mi vetusto tablet Aquaris E10 dejó de funcionar todo, de repente. Investigué y me enteré de que Google ha abandonado para siempre la versión Android del Aquaris, la 4.4 (Kitkat). Youtube ya no funciona, y es lo único que utilizo, tengo al tablet de reproductor de música en el gimnasio casero del garaje. Y ya no funciona, se quedó obsoleto, por real decreto de Google.

Me disponía a tirar el tablet a la basura, cuando recordé las arcanas enseñanzas del foro de HTCmania, y pensé que quizá no estaba todo perdido, tal vez existiese una Rom cocinada para el Aquarius con una versión de Android superior a la 4.4.

Y sí que hay alguna! Siuu! LineageOS, se llama. Mi agradecimiento a los autores, sois unos craks! Android 7, estupendo! Pues venga, al lío. A ver, el recovery, la rom, el wipe data... joder, no me acuerdo de ná!

Pues nada, a comenzar de cero. Voy a estudiar los tutoriales y ya comentaré la jugada, a ver si este finde me pongo a ello. Si al final no me aclaro, pues iré a la tienda de teléfonos de los pakis y que me lo hagan ellos, olé qué arte tienen los pakis con estas cosas.

Y nada, que me he alegrado un montón de volver aquí, ha sido un chute de nostalgia revisar mis antiguos mensajes, saludos para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/24, 03:37:44
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vinaròs
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
Ya lo hice! La tablet ha resucitado, ahora tiene android 7 y ya funciona todo, youtube, la playstore... Va todo más lento que antes y algunas cosas fallan, la cámara y no sé qué más; pero bien oye, contento me he quedado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 01:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /