Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
solutet solutet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Amena
Primeras Impresiones

Después de un par de semanitas trasteando con él, ya puedo dar un juicio de valor.

Cansado del tamaño de la pantalla de mi ex Xperia X10 mini Pro estuve mirando móviles libres y un precio/calidad sobre los 100 y pico euros. Al final me decidí por este. Lo compré de Yoigo y lo liberé a los 3 días en cholloplay. Aunque he leído de gente que ha tenido problemas en mi caso en día y poco tuve el código.

Pd: Huid de Yoigo!!!

Lo actualicé a la versión ICS oficial y funcionando sin problemas.

Lo que me tiraba un poco para atrás eran los reinicios que comentan, la verdad que por ahora ninguno.

De la batería muy contento. Sin datos y poco uso me llego a durar más de 4 días. El Xperia sin hacer nada llegaba a los 2 y gracias.

Para controlar bastante la batería suelo utilizar este widget, sencillo que viene muy bien. Buscad "Battery Solo Widget" en la market.

No se puede comparar a un galaxy Sx ni a un Iphone, pero el precio tampoco. Calidad/Precio lo recomiendo.

Cualquier cosa que os pueda ayudar....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
El movil va muy bien, realmente para lo que vale cumple a la perfección, los reinicios parece que son aleatorios, se ve que habrá alguna tirada que habrá salido algo más malilla. Mi novia esta contentisimo, excepto porque desde que le metí ICS me come toda la RAM, estoy esperandoa que saquen una ROM que valga la pena o CM10


 Cita: Originalmente Escrito por solutet Ver Mensaje
Pd: Huid de Yoigo!!!
A que te refieres con huid de Yoigo? Yo llevo 1 año en yoigo y no puedo estar más contento, barato, buen servicio técnico, buenas ofertas, buena cobertura... Así que yo lo recomiendo y además, a toda la gente que se lo he recomendado y se ha pasado está contentísima
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/12, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
A que te refieres con huid de Yoigo? Yo llevo 1 año en yoigo y no puedo estar más contento, barato, buen servicio técnico, buenas ofertas, buena cobertura... Así que yo lo recomiendo y además, a toda la gente que se lo he recomendado y se ha pasado está contentísima
Sin ánimo de hacer publicidad de nadie, estoy de acuerdo. Yo llevo dos años y pico y en calidad-precio no he encontrado nada mejor. Antes gastaba el doble con otra compañía (la innombrable) usando el móvil lo mismo que ahora, y encima me dieron un móvil cutroso que me duró cuatro meses y la empresa se hizo el longuis con la garantía (estuve 14 meses más con un móvil prestado). Y a los que he convencido para cambiar están encantados.

Obviamente cada uno cuanta la fiesta según le fue en ella y ninguna compañía regala nada, pero... mucho tienen que mejorar algunas para que me plantee siquiera el cambio. Y a la innombrable, después de enterarme de cómo se comporta, ni aunque me pagaran. Y lo siento por sus trabajadores.

Última edición por Davivigo Día 25/10/12 a las 19:52:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/12, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
calidad y precio inmejorable,por unos 150 euros obtienes un terminal con una calidad mas que buena,tecnicamente esta muy bien yo ke doy un 10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/12, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
Yo he cambiado de un galaxy mini al G300, en 3 meses largos que llevo con el me siento muy agusto, el mini es un buen teléfono, pero con el G300 siento que he dado un salto enorme para mejor.

Aunque si que he sufrido la molestia de los reinicios, los fallos con el wifi en GB y uno que otro problemilla con la pantalla, por lo demás, todo va perfectamente. Otra tara que le le encuentro al G300 es que es poco ergonómico, quiero decir, que si no lo sujetas bien es como coger una pastilla de jabón entre las manos, se te puede resbalar con la consiguiente caída del aparato al suelo...

En cuanto a Yoigo, me parece un buen operador, tiene tarifas decentes, buena cobertura, y buen servicio técnico, lo único malo que he tenido de parte de ellos hacia mi, es la demora en la entrega de los pedidos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/12, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por citizen_andres Ver Mensaje
Otra tara que le le encuentro al G300 es que es poco ergonómico, quiero decir, que si no lo sujetas bien es como coger una pastilla de jabón entre las manos, se te puede resbalar con la consiguiente caída del aparato al suelo...
PAra eso lo mejor es una funda de TPU (no silicona ni gel), las hay en internet a patadas por cuatro duros. Y además le dan al móvil más consistencia. Hace un par de días se me cayó el móvil al suelo, dió con una de las esquinas... y rebotó! Ni se ha inmutado. No tiene ni un rasguño.

En la sección de accesorios de Huawei puedes ver algunas. Yo compré ésta:

http://www.ebay.es/itm/271038500205
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/12, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davivigo Ver Mensaje
PAra eso lo mejor es una funda de TPU (no silicona ni gel), las hay en internet a patadas por cuatro duros. Y además le dan al móvil más consistencia. Hace un par de días se me cayó el móvil al suelo, dió con una de las esquinas... y rebotó! Ni se ha inmutado. No tiene ni un rasguño.

En la sección de accesorios de Huawei puedes ver algunas. Yo compré ésta:

http://www.ebay.es/itm/271038500205

Me parece que las fundas son un poco anti estéticas con el móvil, pero justamente una funda le puse después del incidente con la pantalla, 4€ mas un protector de pantalla de 1€ en un chino especializado en accesorios móviles y santo remedio, ni golpes ni manchas, ni ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/12, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por citizen_andres Ver Mensaje
Me parece que las fundas son un poco anti estéticas con el móvil, pero justamente una funda le puse después del incidente con la pantalla, 4€ mas un protector de pantalla de 1€ en un chino especializado en accesorios móviles y santo remedio, ni golpes ni manchas, ni ningún problema.
Hombre, el móvil es más bonito sin fundas, pero eso le pasa a casi todos (y al que no le pasa es que es horriblemente feo). Aunque hay fundas más estéticas que otras, y las transparentes dan bastante el pego. Y si además son de TPU, que aguantan mucho más sin rozaduras ni decoloraciones que las de silicona, mucho mejor.

Respecto a los golpes y las manchas, además de la caída del otro día que aguantó como un campeón, hace cosa de tres semanas se me manchó la funda con tinta azul de bolígrafo que no sé de dónde salió, y que se pega como una lapa. Le quité casi toda la mancha (aún he de probar con algo de lejía en un bastoncillo a ver si quito el resto), pero si esa mancha se pega a la carcasa... ya tengo el follón armado. No me arrepiento en absoluto de habérsela puesto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/12, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
solutet solutet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Amena
Lo de Yoigo lo digo porque te engañan como bobos. Cumplí la permanecia y pedí el código para liberar el móvil y me dijeron que tardaban 4 semanas (WTF!!!). Ni si quiera esperé porque me sabía la respuesta "no te podemos dar el código pero te descontamos 15€ en tu siguiente factura". Si según leí no tienen por qué darte el código, entonces que no lo anuncien en su web.
Harto de ataduras me decante por una virtual. Por 7€ de consumo mínimo tengo 555 MB, en Yoigo lo mismo serían 6€ de Tarifa + 8 del Bono de internet. Si, te subvencionarán el móvil, haz cálculos y lo acabarás pagando con creces.

Yo compré un par de fundas (y me regalaron un protector por la demora), que había que proteger esos 160€ que me costó y la verdad que quedan bastante bien:

http://www.ebay.es/itm/Funda-HUAWEI-...ht_3147wt_1002

http://www.ebay.es/itm/Funda-HUAWEI-...item3cc9c537cd
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/12, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solutet Ver Mensaje
Lo de Yoigo lo digo porque te engañan como bobos. Cumplí la permanecia y pedí el código para liberar el móvil y me dijeron que tardaban 4 semanas (WTF!!!). Ni si quiera esperé porque me sabía la respuesta "no te podemos dar el código pero te descontamos 15€ en tu siguiente factura". Si según leí no tienen por qué darte el código, entonces que no lo anuncien en su web.
Harto de ataduras me decante por una virtual. Por 7€ de consumo mínimo tengo 555 MB, en Yoigo lo mismo serían 6€ de Tarifa + 8 del Bono de internet. Si, te subvencionarán el móvil, haz cálculos y lo acabarás pagando con creces.
Con yoigo tiene por 9 euros la tarifa del 2, que te da 1Gb de datos.. O la infita por 30. Yoigo es lo mas parecido a una virtual de las 4 grandes. Pero es como todo, nunca llueve a gusto de todos y a unos les habrá ido bien y otros, donde me incluyo, nos va bien.

Por cierto, sin salirnos del tema. Yo al movil le doy un 8 en calidad-precio ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/12, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por solutet Ver Mensaje
Lo de Yoigo lo digo porque te engañan como bobos. Cumplí la permanecia y pedí el código para liberar el móvil y me dijeron que tardaban 4 semanas (WTF!!!). Ni si quiera esperé porque me sabía la respuesta "no te podemos dar el código pero te descontamos 15€ en tu siguiente factura". Si según leí no tienen por qué darte el código, entonces que no lo anuncien en su web.
Harto de ataduras me decante por una virtual. Por 7€ de consumo mínimo tengo 555 MB, en Yoigo lo mismo serían 6€ de Tarifa + 8 del Bono de internet. Si, te subvencionarán el móvil, haz cálculos y lo acabarás pagando con creces.

Son 6 de tarifa mínima y 8 de internet pero entran dentro de la tarifa mínima, por lo cual pagarías 8 euros mas lo que llames, no 6+8 euros.

Al móvil como calidad precio de lo mejor que hay ahora en el mercado.

Última edición por mr_nice Día 26/10/12 a las 18:59:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /