ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Seemann69 Seemann69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Go
Tu operador: TELCEL
Post Root Xperia go 2.3.7 sin pasar a ICS (funcional en otros android)

Bueno, este es mi primer mi primer tutorial , espero les sea de utilidad.

Este metodo me lo enseño apenas un amigo y me ha funcionado de maravilla. Ya he probado esto con 2 GO y ambos sin broncas.

Rootear nuestro Xperia Go Gingerbread 2.3.7 sin tener que pasar a ICS es algo sumamente sencillo con una herramienta llamada Impactor del autor Jay Freeman Saurik.

Esta herramienta lo que hace es aprovechar el mayor bug que tiene android para asi lograr hacernos root, el "Master Key".
Aqui la pagina del autor donde explica a detalle como es que funciona este bug http://www.saurik.com/id/17

Bueno, sin mas :

-Tenemos que tener instalado el Sony PC Companion.
-Descargamos la herramienta Impactor desde la web del autor https://cache.saurik.com/impactor/wi...tor_0.9.14.zip

Una vez hecho esto.
-Descomprimimos el zip.
-Activamos la depuracion USB en nuestro Xperia Go.
-Conectamos el Xperia GO al ordenador.
-Ejecutamos el impactor y presionamos start.

El proceso es muy rapido, tarda menos de un minuto. Una vez terminado, vamos a Google Play y descargamos el Root Checker para comprobar que ya somos root (este paso es opcional). Despues descargamos del mismo Play, el SuperSU y lo instalamos.
Despues abrimos el SuperSU y actualizamos (si asi lo pide) los binarios de forma normal.

Despues de esto solo reiniciamos nuestro aparato y listo. Queda rooteado sin necesidad de pasar por ICS!!!

Este metodo segun el propio autor funciona en casi cualquier Android, asi que intenten hacerlo, obviamente bajo su propia responsabilidad.

Tambien pueden parchar ese bug bajando la aplicacion ReKey. Yo la baje y Play ya no me dejaba bajar apps diciendo que la app no estaba firmada correctamente asi que cuando quiero bajar algo la desinstalo, pongo lo que quiero y la vuelvo a instalar.

Espero les haya servido este breve tuto. RECORDANDO QUE EL ROOTEAR ES RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO Y NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER COSA QUE SALGA MAL. SIGAN LOS PASOS TAL CUAL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seemann69 su comentario:


  #2  
Viejo 18/12/13, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
Yaya3556 Yaya3556 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Gracias por este tuto... Pero tengo una pregunta, mi xperia go vino con 4.0 obviamente sin root y queria saber si funciona con este metodo.

Y una cosa mas necesito el bootloader desbloqueado para esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
A ver , esto es por si tu telefono venia en 2.3.7, para los que ya sois ICS, tienes otros metodos de erooteo. Mira.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734502
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/13, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
Seemann69 Seemann69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Go
Tu operador: TELCEL
Si funciona, este se aprovecha de un bug de android para rootear. Checate el link del autor de este metodo para que te convenza. No necesitas el bootloader desbloqueado. Igual, como te mencionan, hay formas específicas para el ics.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
Seemann69 Seemann69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xperia Go
Tu operador: TELCEL
Como observacion...

Este metodo no funciona en JB. Lo pueden intentar, si funciona en otro cel que no sea el go, que bueno. Sino, simplemente no pasa nada. Aun asi recuerden que toda prueba es a riesgo del usuario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/14, 06:00:15
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Voy a probar en un xperia de una amiga desde hace tiempo que lo tiene pero no queria hacerle root por su garantía y además de ella en sí no lo necesita pero bueno vamos a moverle un poco para revivir ese equipo, gracias.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/14, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
simonemilio simonemilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Medellin,Colombia.
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact

rotear st27a con GB oficial de SONY.

Hoy hice todos los pasos, que hay en el tutorial, y quedo perfecto mi st27a con GB, por fin lo tengo roteado. Trate de hacerlo, con mi computador de escritorio que tiene WIN xp sp3, y no fue posible. Por ningun lado me dio con win xp sp3. Con un portatil con win 7, no presento ningun problema. En 30 segundos con los pasos del tutorial, roteado al 100%. Gracias a todos los que han hecho posible, lo que se creia imposible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/14, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
simonemilio simonemilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Medellin,Colombia.
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact

dudas para rotear el st27a, con win xp sp3.

Favor , si alguien me ayuda con la siguiente duda. El programa Impactor.exe. No me funciona en win xp sp3, no lo abre y sale letrero de error( impactor.exe ha detectado un problema y debe cerrarse), no puedo hacer mas. Lo instalo, en un pc con win 7, y lo abre sin problema. Que programa, me hace falta en win xp sp3, para que lo pueda abrir? Gracias de antemano,para quien responda mi duda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/14, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
simonemilio simonemilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Medellin,Colombia.
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact

rotear GB con impactor.exe

Desde ayer, he empezado a observar una falla(bug). En algunas, ocasiones alguien me llama y se queda pegado el sonido. Veo que, entro la llamada,pero ninguno de los dos interlocutores, nos oimos. No se cual puede ser el problema. Es necesario reiniciar el telefono, para que se arregle la falla. Espero comentarios sobre lo ocurrido. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go



Hora actual: 18:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /