Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple podría integrar Face ID en todos los iPhone de 2018 si la respuesta de los consumidores es positiva

Apple podría integrar Face ID en todos los iPhone de 2018 si la respuesta de los consumidores es positiva



Leemos en teknofilo.com

KGI Securities ha publicado hoy un nuevo informe en el que analiza el futuro de las tecnologías biométricas de los próximos iPhone. El conocido analista Ming-Chi Kuo explica que la lectura de huella dactilar bajo la pantalla sigue suponiendo un reto tecnológico para Apple, por lo que es más probable que la compañía siga apostando por Face ID. Kuo afirma que, si Face ID es bien recibido por los usuarios cuando el iPhone X llegue al mercado, Apple probablemente adoptará una cámara frontal TrueDepth y Face ID en todos los iPhone futuros. El informe explica que la cámara TrueDepth puede crear además muchas otras aplicaciones innovadoras, siendo Face ID la más importante.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/09/17, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,385
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Pues yo que quieres que te diga pero yo a dia de hoy prefiero el touch id ,porque con el face id tienes que cogerlo,mirar a la pantalla,te lo desbloquea Pero te lleva al lockscreen por lo cual luego tienes que hacer un swift para acceder al box,sin embargo con el touch id,pones la huella y desbloqueado.me parece mas rapido y comodo.
Por eso voy a pillar el 8 plus en lugar del X,bueno por eso ,por el formato de pantalla,mejor bateria y que sale algo mas barato y la unica diferencia que veo a favor del X es el modo retrato en selfie.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues yo que quieres que te diga pero yo a dia de hoy prefiero el touch id ,porque con el face id tienes que cogerlo,mirar a la pantalla,te lo desbloquea Pero te lleva al lockscreen por lo cual luego tienes que hacer un swift para acceder al box,sin embargo con el touch id,pones la huella y desbloqueado.me parece mas rapido y comodo.
Igual o parecido que el Touch ID de echo es configurable en Ajustes.
El TouchID también desbloquea y te quedas al lockscreen y para entrar en el teléfono hay que darle al Home pero como he dicho es configurable supongo será igual en el iPhone X.

Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues yo que quieres que te diga pero yo a dia de hoy prefiero el touch id ,porque con el face id tienes que cogerlo,mirar a la pantalla,te lo desbloquea Pero te lleva al lockscreen por lo cual luego tienes que hacer un swift para acceder al box,sin embargo con el touch id,pones la huella y desbloqueado.me parece mas rapido y comodo.
Por eso voy a pillar el 8 plus en lugar del X,bueno por eso ,por el formato de pantalla,mejor bateria y que sale algo mas barato y la unica diferencia que veo a favor del X es el modo retrato en selfie.
¿Cómo? no sé si te he entendido bien, pero con FaceID miras directamente al iPhone y se debsloquea, no te lleva a ningún otro sitio. La pantalla se enciende al levantarlo, miras y desbloqueado, no va a otro sitio a menos que tú lo configures de esa forma.

Realmente, haciendo un mínimo cambio adelgazando marcos laterales, superior e inferior y conservando todo según está no le hacía falta nada más, pero bueno.

Yo también prefiero TouchID.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Cómo? no sé si te he entendido bien, pero con FaceID miras directamente al iPhone y se debsloquea, no te lleva a ningún otro sitio. La pantalla se enciende al levantarlo, miras y desbloqueado, no va a otro sitio a menos que tú lo configures de esa forma.

Realmente, haciendo un mínimo cambio adelgazando marcos laterales, superior e inferior y conservando todo según está no le hacía falta nada más, pero bueno.

Yo también prefiero TouchID.
Se desbloquea pero no llega al springboard es lo que se ve en algunos vídeos y si se le entiende bien al compañero . Igual que todos los iPhone con iOS10 pero no se si es configurable en el nuevo iPhone X supongo que si.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/17, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Se desbloquea pero no llega al springboard es lo que se ve en algunos vídeos y si se le entiende bien al compañero . Igual que todos los iPhone con iOS10 pero no se si es configurable en el nuevo iPhone X supongo que si.
En la presentación, después del fail causado por el técnico que preparó los temrinales para la presentación y no pueso el código la primera vez para que no lo pida las siguientes, se ve claramente que sin tocarlo se desbloquea y va directo al SpringBoard, imagino que otra configuración es posible pero Apple precisamente busca el no tener que interactuar con el iPhone X para desbloquearlo, tener que hacer swype es un absurdo que fuera así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En la presentación, después del fail causado por el técnico que preparó los temrinales para la presentación y no pueso el código la primera vez para que no lo pida las siguientes, se ve claramente que sin tocarlo se desbloquea y va directo al SpringBoard, imagino que otra configuración es posible pero Apple precisamente busca el no tener que interactuar con el iPhone X para desbloquearlo, tener que hacer swype es un absurdo que fuera así.
No es verdad lo que dices, tanto en la presentación y también en los vídeos que he visto yo en internet, hay que interactuar con el iPhone después de que lo desbloquea el FaceID.
En dos palabras una vez desbloqueado el iPhone X se queda en el Lockscreen y para llegar al springboard hay que usar la mano. Es lo mismo que dice el compañero.

Hasta aquí nada nuevo igual funciona hasta en mi iPhone 6s Plus ( no out of the box ) desde el iOS10 si recuerdo bien y lo sabe todo el mundo. El tema es que en el resto de teléfonos con Touch ID es configurable, pero no sabemos si se pueda configurar en el iPhone X.

Con el TouchID hay dos maneras de desbloquear el teléfono:
1. Desbloqueas sin usar el home botón y te quedas al lockscreen( igual que la presentación del iPhone X) para llegar al springboard hay que usar el home botón.
2. Desbloqueas y directamente te lleva al springboard.

Se puede configurar aquí para todos los dispositivos con Touch ID, a ver si se ve el screenshot

Es una tontería saltarse el Lockscreen en general nunca puede leer notificaciones o simplemente mirar el reloj, porque directamente te lleva al springboard

Última edición por noobishnoob Día 14/06/21 a las 20:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/17, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
ahora que es la moda a todos les gusta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/17, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
apple se quiere ahorrar el touch id, para sacarle mas pasta a los izombies.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/17, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No es verdad lo que dices, tanto en la presentación y también en los vídeos que he visto yo en internet, hay que interactuar con el iPhone después de que lo desbloquea el FaceID.
En dos palabras una vez desbloqueado el iPhone X se queda en el Lockscreen y para llegar al springboard hay que usar la mano. Es lo mismo que dice el compañero.

Hasta aquí nada nuevo igual funciona hasta en mi iPhone 6s Plus ( no out of the box ) desde el iOS10 si recuerdo bien y lo sabe todo el mundo. El tema es que en el resto de teléfonos con Touch ID es configurable, pero no sabemos si se pueda configurar en el iPhone X.

Con el TouchID hay dos maneras de desbloquear el teléfono:
1. Desbloqueas sin usar el home botón y te quedas al lockscreen( igual que la presentación del iPhone X) para llegar al springboard hay que usar el home botón.
2. Desbloqueas y directamente te lleva al springboard.

Se puede configurar aquí para todos los dispositivos con Touch ID, a ver si se ve el screenshot

Es una tontería saltarse el Lockscreen en general nunca puede leer notificaciones o simplemente mirar el reloj, porque directamente te lleva al springboard
¿Sí? Pues mira el vídeo de la propia presentación, justo después del Fail en el segundo intento:



Es el LockScreen más SpringBoard que he visto en mi vida, y viene muy a cuento la opción que has puesto.

Cuando en un 6 o 6s activas ese botón, puedes desbloquear el iPhone sin pulsar físicamente el botón Home, ya sea después de una notificación proque la pantalla está encendida o porque tienes puesto el "activar al levantar" y al levantar, se enciende la pantalla y solo poniendo el dedo se desbloquea. De otra forma, si lo tienes desactivado, queda en el LockScreen como dices.

Esto lo hablo de memoria, no recuerdo si es así:

En el iPhone 7, con TapticEngine, si tienes marcada esta opción puedes desbloquear el terminal solo con ponerle el dedo en el TouchID, sin tener que hacer presión táptica.

Por lo que deduzco, en el iPhone X tendrá que haber alguna opción para exactamente lo mismo, para decidir si desbloquea y va al SpringBoard o se queda en LockScreen.

Reitero que desbloquear con FaceID y tener que hacer swype a la pantalla es el absurdo total, eso no funciona así, levantas el terminal, miras directamente al iPhone y va a SpringBoard o a la aplicación que estuviera abierta en el mismo momento directamente.

Es más, es que si no haces una distinción específica, y para que las aplicaciones sigan funcionando exactamente igual con TouchID como con FaceID sin tener que retocar el código, la librería que controla la autenticación es la misma para ambas (LocalAutenthication.framework) por lo que lo normal es que funcione de la misma manera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/17, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Si la respuesta es positiva lo deja? Y con lo del jack qué pasó? Se fueron todos de vacaciones en aquel año?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/17, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,291
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Bien, asi los androides tiraran mas bilis
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/17, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Sí? Pues mira el vídeo de la propia presentación, justo después del Fail en el segundo intento:



Es el LockScreen más SpringBoard que he visto en mi vida, y viene muy a cuento la opción que has puesto.

Cuando en un 6 o 6s activas ese botón, puedes desbloquear el iPhone sin pulsar físicamente el botón Home, ya sea después de una notificación proque la pantalla está encendida o porque tienes puesto el "activar al levantar" y al levantar, se enciende la pantalla y solo poniendo el dedo se desbloquea. De otra forma, si lo tienes desactivado, queda en el LockScreen como dices.

Esto lo hablo de memoria, no recuerdo si es así:

En el iPhone 7, con TapticEngine, si tienes marcada esta opción puedes desbloquear el terminal solo con ponerle el dedo en el TouchID, sin tener que hacer presión táptica.

Por lo que deduzco, en el iPhone X tendrá que haber alguna opción para exactamente lo mismo, para decidir si desbloquea y va al SpringBoard o se queda en LockScreen.

Reitero que desbloquear con FaceID y tener que hacer swype a la pantalla es el absurdo total, eso no funciona así, levantas el terminal, miras directamente al iPhone y va a SpringBoard o a la aplicación que estuviera abierta en el mismo momento directamente.

Es más, es que si no haces una distinción específica, y para que las aplicaciones sigan funcionando exactamente igual con TouchID como con FaceID sin tener que retocar el código, la librería que controla la autenticación es la misma para ambas (LocalAutenthication.framework) por lo que lo normal es que funcione de la misma manera.
Hay que hacer swipe para quitar la pantalla de bloqueo no va directamente a la home, dicho por la gente de Apple:

"Apple software engineering chief Craig Federighi :
He also explained why users need to swipe to get past the lock screen of the iPhone X, rather than it opening directly with a facial scan – it’s so you can still glimpse at the time, check your notifications, or get to the flashlight without the iPhone opening up to the Home screen. The swipe and scan are simultaneous with no real waiting period or delay."
https://kopitiambot.com/2017/09/16/a...-get-iphone-x

Última edición por puk Día 20/09/17 a las 12:19:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/17, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con todo mi respeto no te enteras de nada verdad?
Tiene un lío que no sabe ni lo que te pasa chico. Has usado en la vida un iPhone? Yo diría que no. Que tiene que ver el Taptic Engine con el TouchID o con el tema aquí? Lo que hay que leer

Céntrate bien en el vídeo minuto 1:34:00

https://www.apple.com/apple-events/september-2017

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Sí? Pues mira el vídeo de la propia presentación, justo después del Fail en el segundo intento:

Es el LockScreen más SpringBoard que he visto en mi vida, y viene muy a cuento la opción que has puesto.

Cuando en un 6 o 6s activas ese botón, puedes desbloquear el iPhone sin pulsar físicamente el botón Home, ya sea después de una notificación proque la pantalla está encendida o porque tienes puesto el "activar al levantar" y al levantar, se enciende la pantalla y solo poniendo el dedo se desbloquea. De otra forma, si lo tienes desactivado, queda en el LockScreen como dices.

Esto lo hablo de memoria, no recuerdo si es así:

En el iPhone 7, con TapticEngine, si tienes marcada esta opción puedes desbloquear el terminal solo con ponerle el dedo en el TouchID, sin tener que hacer presión táptica.

Por lo que deduzco, en el iPhone X tendrá que haber alguna opción para exactamente lo mismo, para decidir si desbloquea y va al SpringBoard o se queda en LockScreen.

Reitero que desbloquear con FaceID y tener que hacer swype a la pantalla es el absurdo total, eso no funciona así, levantas el terminal, miras directamente al iPhone y va a SpringBoard o a la aplicación que estuviera abierta en el mismo momento directamente.

Es más, es que si no haces una distinción específica, y para que las aplicaciones sigan funcionando exactamente igual con TouchID como con FaceID sin tener que retocar el código, la librería que controla la autenticación es la misma para ambas (LocalAutenthication.framework) por lo que lo normal es que funcione de la misma manera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/09/17, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Hay que hacer swipe para quitar la pantalla de bloqueo no va directamente a la home, dicho por la gente de Apple:

"Apple software engineering chief Craig Federighi :
He also explained why users need to swipe to get past the lock screen of the iPhone X, rather than it opening directly with a facial scan – it’s so you can still glimpse at the time, check your notifications, or get to the flashlight without the iPhone opening up to the Home screen. The swipe and scan are simultaneous with no real waiting period or delay."
https://kopitiambot.com/2017/09/16/a...-get-iphone-x
Claro que si además lo dice CLARAMENTE y encima se ve de LUJO en la presentación, pero el compañero nunca se entera de nada no se porque y nunca en la vida ha usado un iPhone simplemente me parece un troll de mucho cuidado jjjiji
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/17, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Hay que hacer swipe para quitar la pantalla de bloqueo no va directamente a la home, dicho por la gente de Apple:

"Apple software engineering chief Craig Federighi :
He also explained why users need to swipe to get past the lock screen of the iPhone X, rather than it opening directly with a facial scan – it’s so you can still glimpse at the time, check your notifications, or get to the flashlight without the iPhone opening up to the Home screen. The swipe and scan are simultaneous with no real waiting period or delay."
https://kopitiambot.com/2017/09/16/a...-get-iphone-x
Por lo que yo entendí a los compañeros, se referían a que después de leer FaceID no va a SpringBoard, por eso me pusieron el check de acceder sin pulsar, que bloquea a la necesidad de interacción posterior para entrar a SpringBoard.

Igual que con TouchID es necesaria una interacción previa para entrar, FaceID lo hace de la misma forma.

La cámara TrueDepth gastará bastante batería, me imagino que por eso no ponen que se active siempre con la pantalla encendida en el bloqueo, pero si no es de forma inicial, terminará recibiendo un método de desbloqueo sin interacción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/17, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Igual que con TouchID es necesaria una interacción previa para entrar, FaceID lo hace de la misma forma.
No, con el TouchID NO es necesaria una interacción previa para entrar .... con el FaceID de lo que vemos en la presentación SI es necesaria out of the box y suponemos que está la opción igual que el iOS10 para cambiar la forma de entrar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/17, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No, con el TouchID NO es necesaria una interacción previa para entrar .... con el FaceID de lo que vemos en la presentación SI es necesaria out of the box y suponemos que está la opción igual que el iOS10 para cambiar la forma de entrar.
Para desbloquear con TouchID no tienes que pulsar el botón Home o presionar Home en Taptic para activar el terminal y desbloquear? Perdóname, lo tengo en la mano, a no ser que la pantalla esté activada hay que pulsar, y eso se llama interacción, exactamente la misma que se haría con el iPhone X deslizando mientras te reconoce la cara.

Vosotros habéis dicho: 1-Coges el terminal->2-Te lee la cara y desbloquea->3-Te lleva a Lockscreen y ahí deslizas y entras a SpringBoard...

Aquí:
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No es verdad lo que dices, tanto en la presentación y también en los vídeos que he visto yo en internet, hay que interactuar con el iPhone después de que lo desbloquea el FaceID.
En dos palabras una vez desbloqueado el iPhone X se queda en el Lockscreen y para llegar al springboard hay que usar la mano. Es lo mismo que dice el compañero.
Y aquí:

 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Pues yo que quieres que te diga pero yo a dia de hoy prefiero el touch id ,porque con el face id tienes que cogerlo,mirar a la pantalla,te lo desbloquea Pero te lleva al lockscreen por lo cual luego tienes que hacer un swift para acceder al box,sin embargo con el touch id,pones la huella y desbloqueado.
¿Somos conscientes de lo que escribimos o vamos al tuntun?

Ahora vuelve a mirar el vídeo de la presentación... ¿cuándo desliza? ¿antes o después de desbloquear con la cara? La secuencia correcta es:

1- Levanta el iPhoneX->Desliza, y eso hace que te lea la cara y se desbloquee-> Te lleva a SpringBoard.

Deslizar, leer la cara y desbloquear se hace todo en el mismo paso. Es más, si activaran el encender la pantalla con 3DTouch podría hacerse todo en el mismo paso.

Mira, me voy a ahorrar finalmente el comentario que tenía escrito con tu mensaje de antes... pero no me toques más los cocos o voy a tener que señalar con el dedo quién es un troll y no te va a gustar. Me paso el puto día desarrollando tecnología Apple para que vengas tú, que no tienes el gusto, placer y honor de conocerme para decirme lo que pruebo, tengo, conozco y dejo de conocer, ¿te queda claro?

P.D. Sin quitar que me pueda equivocar... PERFECTAMENTE.

Pues eso.

Última edición por DaSound Día 20/09/17 a las 12:58:54.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/17, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No es verdad lo que dices, tanto en la presentación y también en los vídeos que he visto yo en internet, hay que interactuar con el iPhone después de que lo desbloquea el FaceID.
En dos palabras una vez desbloqueado el iPhone X se queda en el Lockscreen y para llegar al springboard hay que usar la mano. Es lo mismo que dice el compañero.

Hasta aquí nada nuevo igual funciona hasta en mi iPhone 6s Plus ( no out of the box ) desde el iOS10 si recuerdo bien y lo sabe todo el mundo. El tema es que en el resto de teléfonos con Touch ID es configurable, pero no sabemos si se pueda configurar en el iPhone X.

Con el TouchID hay dos maneras de desbloquear el teléfono:
1. Desbloqueas sin usar el home botón y te quedas al lockscreen( igual que la presentación del iPhone X) para llegar al springboard hay que usar el home botón.
2. Desbloqueas y directamente te lleva al springboard.

Se puede configurar aquí para todos los dispositivos con Touch ID, a ver si se ve el screenshot

Es una tontería saltarse el Lockscreen en general nunca puede leer notificaciones o simplemente mirar el reloj, porque directamente te lleva al springboard
¿En que menú se encuentra la opción de poder desbloquear sin pulsar el boton de inicio?
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /