LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Llamadas registradas como perdidas

Hola chicos,

hace un par de días que tengo este reloj, y lo cierto es que viniendo del Gear S me ha extrañado que todas las llamadas que respondo desde el móvil me aparecen como perdidas en el Urbane 2.

¿Esto es el comportamiento normal sabiendo que tengo multiSIM con la misma numeración que el smartphone?

Un saludo!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 06:24:06
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo hace poco que lo tengo pero no me pasa...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/16, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola, qué tal.

Quizás ya lo hayas probado, pero mira a ver si se trata de activar la siguiente opción:

En el watch:
Ajustes --> Móvil --> Opciones avanzadas --> El reloj comparte el número con el teléfono (sí)

Creo que con esta opción activada, cuando el reloj te suene al unísono del móvil, no debería marcar la llamada perdida cuando sea contestada por el móvil.

Ya me cuentas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/16, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ya tengo esa opción activada, y de hecho al activarla desaparece la opción en "bluetooth" de "reproducir sonido del teléfono en el reloj".

No entiendo muy bien, parece que Android Wear no está demasiado preparado para esto de los relojes con SIM, porque no hay manera de saber si está conectado a través de Bluetooth o de la SIM. Yo miro el teléfono y me aparece el reloj vinculado, pero no sé si se conecta mediante BT o la conectividad SIM, no da señales de vida en ese sentido.

El Gear S cuando te separabas del teléfono vibraba y te daba el aviso de pérdida de BT y conexión remota.

Tendré que resetearlo y probar desde cero, porque vaya...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/16, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Hoy he reseteado el reloj y lo he vuelto a configurar desde cero, he hecho mil pruebas y me extraña que sólo me suceda a mi, porque el problema continúa y tiene pinta de "endémico"...

Con todo bien configurado y la opción de "compartir número" para SMS y llamadas activada:

-> Si llamo a mi número y contesto en el móvil, el reloj da llamada perdida.
-> Si llamo a mi número y contesto en el reloj, el móvil es el que tiene una llamada perdida.

Da la sensación de que no se comunican uno al otro que la llamada ha sido respondida, y esto no es el comportamiento normal (con el Gear S no pasaba, obviamente).

La única forma de que se comporte como debe es desactivar la opción de compartir número y la tarjeta SIM, en ese caso y vinculado vía Bluetooth solamente sí que puedo contestar desde cualquier dispositivo sin la dichosa notificación de llamada perdida.

¿En serio que a nadie más le pasa? Intentaré ponerme en contacto con el soporte de LG para ver si hay alguna solución... a ver que me cuentan!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Hola @turKinhO

Pues acabo de comprobarlo ahora mismo y me ocurre igual que a ti. Pero esto es raro, porque yo tiempo atrás lo había probado y no sucedía esto. A ver si se debe a las últimas actualizaciones que se han aplicado...

Así que no te molestes mucho en llamar a LG. Primero porque no es que ayuden demasiado (comprobado) y segundo porque parece ser una afectación general.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/16, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ya les he escrito @6Plus, al menos que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones...

Igual me animo a probar Wear 2.0 Preview 3 para ver si con esa versión de Android funciona bien, porque da la sensación de que Google no pensó en relojes con SIM, y Tizen for wearables le sigue mojando la oreja.

Qué cosas...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/16, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo probé las dos versiones anteriores y ninguna de las dos el reloj funcionaba bien. Luego cuando regresas a la versión 1.5 el reloj da pantallas de advertencia de software inadecuado. Luego desaparecen, pero mientras eso da muy mal rollo.

Sinceramente, esperaré que llegue algún día. Solo me interesaba la 2.0 por poder responder los whats con teclado, pero con la app Wear Messages lo puedo hacer igual.

Lo que sí que te puedo decir, es que el 2.0 promete mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 03:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /