Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/17, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Ok, aquí estamos para eso. Yo venía de un Nexus 6P y un Xiaomi RM Note 4 y no me arrepiento del cambio. Es más, me estoy planteando vender el iPhone y quedarme definitivamente con este.
Saludos y espero verte por este subforo
A ver yo con el 3t estoy encantado. Si tuviera más batería perfecto. Pero todo no puede ser.

El snapdragon 625 es un procesador perfecto. Buen rendimiento y eficiencia brutal para la batería.

El 821 una máquina pero traga y en el día a día para abrir apps las diferencias no son palpables. Hay q tenerlos a lado.

Oxygen si que me gusta por la personalización justa pero hay cosas de motorola q tb me parece q están genial

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/17, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Con la version 6.0.1 que viene de Gearbest, instalas la aplicación de las tarjetas en mi caso BBVA wallet y funciona perfecto, ni un solo problema desde el primer momento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/19, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Flybote Flybote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MOTO Z PLAY
Tu operador: Orange
Buenos días, tengo un Moto Z play, versión china de 64gb, actualizado medianto fastboot a Android 8.0 Room stock con parche de seguridad 1 de Agosto 2018 y el NFC funciona perfectamente si la bateria esta a más de un 65% más o menos o si el móvil está cargando. a alguien más le pasa esto???, es algún problema del hadware o será de configuración? No sé si le pasó siempre o al actualizar pues el NFC lo uso muy poco, y lo he notado al consultar el saldo de una tarjeta de transporte público

Saludos
Flybote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 06:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /