Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/11/17, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
jcssad jcssad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Orange
Hola, se que es un hilo que tiene sus 3 años cuando compramos la conjunta de la tabletilla. Intente restaurar la tabletilla pero dio error, se quedó bloqueado el progreso y tuve que apagar y encender de nuevo pero ya tarde...por lo que he instalado windows 10 y he podido encontrar algunos drivers de la tablet pero no me funciona el sensor cuando giro la pantalla ni el brillo ni los botones de subir y bajar volumen...
¿Alguien de los presentes aun sigue teniendo esos drivers?...os lo agradeceria mucho chicos.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/12/17, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
ikermada ikermada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jcssad Ver Mensaje
Hola, se que es un hilo que tiene sus 3 años cuando compramos la conjunta de la tabletilla. Intente restaurar la tabletilla pero dio error, se quedó bloqueado el progreso y tuve que apagar y encender de nuevo pero ya tarde...por lo que he instalado windows 10 y he podido encontrar algunos drivers de la tablet pero no me funciona el sensor cuando giro la pantalla ni el brillo ni los botones de subir y bajar volumen...
¿Alguien de los presentes aun sigue teniendo esos drivers?...os lo agradeceria mucho chicos.

Un saludo!!
Muy buenas! He tenido un problema muy parecido al tuyo y no encuentro los drivers por ningún lado. Los conseguiste al final?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/11/18, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
jcssad jcssad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikermada Ver Mensaje
Muy buenas! He tenido un problema muy parecido al tuyo y no encuentro los drivers por ningún lado. Los conseguiste al final?
Siento la tardanza...no he encontrado nada aun...mi tablet ha perdido bastante funcionalidad (volumen, brillo, orientación...) no encuentro los drivers, todo enlace rotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 18:36:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /