VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/14, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Nada, me toman por tonto, y se intenta quedar conmigo. Llevo mas de 30 mensajes hablado con ellos de mis problema con el móvil y ahora me dice que le diga cual es el problema, pero si se lo he puesto claro, le he mandado un pantallazo del móvil diciéndome que el IMEI es invalido y ello ni caso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/14, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Antes te detectaba la sim?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/11/14, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Tampoco, pero no he podido descambiarlo por varios motivos:

1. Los sinvergüenza al que le compre el móvil, parece que no hace ni el huevo por ayudarme.

2. Que para enviarlo a ello tengo que quitar la batería, porque resulta que no se puede enviar con la batería puesta y este móvil para quitar la batería hay que desmontarlo. Perdería la garantía y ademas ellos dirán que lo he manipulado y me cobraran por arreglarlo. También se lo explique pero ni caso. Yo me pregunte que si no se puede transporta el móvil con la batería puesta ¿Como es posible que los de aduana dejaran pasar el móvil?, supongo que como se cobraron 24€ ellos les da igual pasarlo, pero eso si para poder arreglarlo ya no pasa por aduana y no cobran, ya no dejan pasarlo. Vamos que es todo una mierda.

El problema es que detectar me detecta que hay una tarjeta. Entro en Ajuste/Red Cell Phone, hay pongo mi numero de teléfono. Cuando le doy a la red de teléfono, me pide para desbloquear la sim, le doy que si, me envía a la pantalla de desbloqueo, pero no me aparece nada, solo la hora, la fecha y que deslice para desbloquear, no me aparece mas nada. Si deslizo me quedo igual, asín que estoy en un buen lió.

He visto que esa rom esta dando muchos problema, he pensado en que podría buscar una rom compatible con mi mt6582 con android 4.3 que es la misma que trae y ademas que tenga para poder moverse entre el menú. Porque es este móvil como sabrás, es que solo trae un solo botón y que una aplicación para poder ir hacia atrás, entrar en menú etc, que es un botonsito que esta en la esquina superior, que al darle se despliega varias opciones.

Por lo que he podido observar hay móviles que no tiene botones porque ya lo trae en sus rom.
como por ejemplo en este.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/14, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Intenta desactivar que te pida el pin. Vete a ajustes-seguridad-bloqueo sim . Si es como ios ajustes- telefono- pin de la sim y desactivas que te pida el pin. Si ves que no funciona después de esto reinicia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/14, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Bueno he recibido un mensaje del proveedor que le compre el móvil, me ha dado unas instrucciones para solucionar el problema, tengo que poner un código y tal. Si funciona y lo soluciono aviso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/14, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Informo de que ya esta solucionado, después de dos meses he conseguido arreglarlo. Si queréis la información para poder solucionarlo por si tenéis también algunos problemas os digo como hacer todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/14, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

También daros la gracias por todo, por vuestra ayuda
ya tengo móvil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/14, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Pues a mi me pasa que estoy con el movil durante una hora o algo mas despues de cargarlo a tope y se apaga. Tal es así que no lo puedo encender hasta el día siguiente... He intentado flashear otras ROMs, pero sigue igual. Lo tengo desde el viernes y me parece que lo voy a tener que descambiar o algo. Que bien...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/14, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
tmtr tmtr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

yo lo pedí la semana pasada y estoy esperando que me llegue. lo compre en 1949deal.com. Es el sitio más barato que he encontrado.
Pero cuidado, pone 116 €, lo pague con Paypal y al hacerme el cambio de divisa han sido 125€.
Para los que teneis problemas con él y para actualizarlo os paso este enlace, es una nueva ROM que han sacado especifica para él,
si alguien la prueba por favor, contarlo por aquí.



ww.1949deal.com/blog/index.php/no-1-v-phone-i6-custom-rom-to-update-your-mtk6582-quad-core-1-3ghz-smartphone-4-7inch

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/14, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
Wilou Wilou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Vphone i6

 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
Informo de que ya esta solucionado, después de dos meses he conseguido arreglarlo. Si queréis la información para poder solucionarlo por si tenéis también algunos problemas os digo como hacer todo.
Me ocurre lo mismo que a ti @Ospedin, y adivina ,... en la web Nº1 aun no me han dado respuesta... ni se nada de nada.... en fin!! , a ver si es posible que nos puedas indicar como lo has solucionado amigo. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/14, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wilou Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo que a ti @Ospedin, y adivina ,... en la web Nº1 aun no me han dado respuesta... ni se nada de nada.... en fin!! , a ver si es posible que nos puedas indicar como lo has solucionado amigo. Gracias
1-->Descargar
Flashtools
V-phone-I6
Actualización

2-->Descomprimirlo todo dentro de una carpeta, por ejemplo v-phone-i6.
3-->entramos dentro del Flashtools y ejecutamos Flash_tool.exe
3-->pinchamos en Scatter-loading y nos dirigimos a la carpeta s106_njf_v01_2014_1011_1812 que donde seleccionaremos la el fichero txt llamado MT6582_Android_scatter.txt

4-->Le damos a Format all + Download como aparece en la siguiente imagen.

5-->Arriba aparece una flecha en verde y la palabra Download, pinchamos hay.
6-->Conectamos el móvil apagado, y empezara a formatear e instalar. NO TOCAR NADA HASTA QUE NO TERMINE. En caso que no inicie la instalación, sin desconectar el móvil, pulsaremos al botón power uno o dos segundo y el programa empezara a formatear e instalar el sistema.
7-->Una vez que termine, desconectamos el móvil y lo iniciamos. Una vez iniciado, volvemos a conectar el movil, volvemos hacer el paso 3 pero esta vez nos iremos a la carpeta S106_NJF_V05_2014_1028_1638 y seleccionamos el mismo archivo txt llamado MT6582_Android_scatter.txt
8-->Ahora hacemos el paso 4 pero en vez de darle a Format all + Download, le daremos a Firmware Upgrade. A continuación volveremos a dar a la flechita verde, apagaremos el movil que deberia estar conectado como dije en el paso 7, y empezara a actualizar el sistema, si no funciona le damos al botón power como dije en el paso 7.
9--> Cuando termine, desconectamos el móvil y lo encendemos. una vez encendido, le damos al icono del teléfono como si fuésemos hacer una llamada. Escribimos el código
*#06#
si tienes IMIE nos dirigimos al paso 11
10-->Si no tenéis IMEI seleccionamos escribiremos el codigo *#*#111#*#*, nos dirigimos a la opción GPRS que esta dentro de Telephony. Hay introduciremos el IMEI -->828688045550175 y pulsamos en Write IMEI. Reiniciamos el móvil.
11-->Nos conectamos al wifi, una vez conectado al Wifi, nos vamos a Settings-General-Wireless update y te aparecerá una actualización, la descargamos y la instalamos.

Listo, ahora todo debería funcionar bien.
Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo
volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies
Para cualquier duda, aquí estoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Scatter.jpg (61.8 KB, 803 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Download.jpg (62.2 KB, 806 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ospedin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 19/11/14, 06:22:27
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ospedin Ver Mensaje
...
Listo, ahora todo debería funcionar bien.
Si te da problema con la tarjeta porque no te permita introducir el pin de desbloqueo
volvemos a la parte de realizar la llamada para introducir el siguiente código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
y ya una vez desbloqueado te reconocerá la tarjeta cada vez que inicies
Para cualquier duda, aquí estoy.

Buen trabajo amigo. Esta a punto de llegarme uno y es una gran ayuda para lo que pueda pasarle
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Wilou Wilou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

:aplauso s:
Eres un crack Opedin!! He conseguido gracias a ti y no al chinito hacer funcionar el cacharro la verdad que la web del fabricante (web "Nº1") el servicio postventa de pena... Gracias artista pero al aparato no paran de salirle pegas ahora lo enchufo al PC y sale disco F: sin mas window 7 lo detecta, en el telefono no aparece nada e intento entrar en disco F y nada chico no me deja . He buscado a ver si en ajustes podia cambiar el almacenamiento masivo para ver si era cosa de conectarlo como USB pero no lo encuentro como es android con carita de IOS no hay manera de entenderse...¿os ocurre lo mismo ? Podeis conectarlo al PC sin problemas y navegar por las carpetas internas? Ya me cuentas Opedin tu que eres el rey en esto... Por cierto he conseguido hacerlo Root ahora bien creo que he jodido las actualizaciones via OTA del terminal ya que no me deja en fin... un poco saco roto no quiero quitar ilusion a los que lo vayan a coger pero creia que iba ser mejor compra.Gracias de nuevo Ospedin y si algun amigo lo tiene por favor comentarme lo de conectarlo al PC a ver si os funciona y me podeis echar un cable ah por cierto y ya de paso si quereis comentar que tal la bateria genial!! porque a mi no dura una mieeeerda y lo apagas y lo enciendes y marca porcentajes diferentes vamos que se han lucido los chinitos ...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/14, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
Spykel Spykel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas! Ya que veo que soys unos cuantos los que lo teneis..

Voy a hacer un poco de pregunta.. jaja

Primero de todo.. Me he fijado en este terminal por la calidad/precio (no quiero gastarme cantidades de dinero que encuentro una barbaridad) y por el hecho que ahora tengo un iPhone y estoy acostumbrado a su interfaz y me ha echo gracia.. nada de intentar parecer un iPhone.. Al reves, me molaría enseñar la V jaja

Dicho esto..

1 - Hay posibilidad de instalar una versión de Android normal y corriente?
2 - Se puede hacer root?
3 - Con la versión que viene instalada, podría probar aplicaciones echas por mi (modo desarrollador) mediante la instalación por APK?
4 - El método que comenta ospedin.. Es para "volver" al principio el mobil?

Muchas grácias!
PD: Si saben de otros mobiles Android por este precio igual o mas potentes, agradeceria comentarios.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/14, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

 Cita: Originalmente Escrito por Wilou Ver Mensaje
:aplauso s:
Eres un crack Opedin!! He conseguido gracias a ti y no al chinito hacer funcionar el cacharro la verdad que la web del fabricante (web "Nº1") el servicio postventa de pena... Gracias artista pero al aparato no paran de salirle pegas ahora lo enchufo al PC y sale disco F: sin mas window 7 lo detecta, en el telefono no aparece nada e intento entrar en disco F y nada chico no me deja . He buscado a ver si en ajustes podia cambiar el almacenamiento masivo para ver si era cosa de conectarlo como USB pero no lo encuentro como es android con carita de IOS no hay manera de entenderse...¿os ocurre lo mismo ? Podeis conectarlo al PC sin problemas y navegar por las carpetas internas? Ya me cuentas Opedin tu que eres el rey en esto... Por cierto he conseguido hacerlo Root ahora bien creo que he jodido las actualizaciones via OTA del terminal ya que no me deja en fin... un poco saco roto no quiero quitar ilusion a los que lo vayan a coger pero creia que iba ser mejor compra.Gracias de nuevo Ospedin y si algun amigo lo tiene por favor comentarme lo de conectarlo al PC a ver si os funciona y me podeis echar un cable ah por cierto y ya de paso si quereis comentar que tal la bateria genial!! porque a mi no dura una mieeeerda y lo apagas y lo enciendes y marca porcentajes diferentes vamos que se han lucido los chinitos ...
No se te suele apagar el teléfono de repente y luego no puedes encenderlo durante horas?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/14, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas noches, ayer pedí un vphone y me gustaría saber si se le puede poner una rom sin aspecto ios, que sea android puro.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/14, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
pepesbotella pepesbotella no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Habeis podido acceder a la SDCard desde el PC?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/14, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepesbotella Ver Mensaje
Habéis podido acceder a la SDCard desde el PC?
Mira para que puedas acceder a tu tarjeta sd le daremos a (Si) que os enseño en la siguiente imagen. Sale cuando conectamos el móvil al pc, si no te saliese es porque tiene el modo a Depuración USB activado, desactivarlo y vuelve a conectar el móvil.


Perdón por tardar que no he tenido Ordenador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-25-11-45-22.jpg (54.6 KB, 599 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/14, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 258

Ospedin, las notificaciones de whatsapp, sms,etc, son como IOS o Android???

Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/14, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spykel Ver Mensaje
Buenas! Ya que veo que soys unos cuantos los que lo teneis..

Voy a hacer un poco de pregunta.. jaja

Primero de todo.. Me he fijado en este terminal por la calidad/precio (no quiero gastarme cantidades de dinero que encuentro una barbaridad) y por el hecho que ahora tengo un iPhone y estoy acostumbrado a su interfaz y me ha echo gracia.. nada de intentar parecer un iPhone.. Al reves, me molaría enseñar la V jaja

Dicho esto..

1 - Hay posibilidad de instalar una versión de Android normal y corriente?
2 - Se puede hacer root?
3 - Con la versión que viene instalada, podría probar aplicaciones echas por mi (modo desarrollador) mediante la instalación por APK?
4 - El método que comenta ospedin.. Es para "volver" al principio el mobil?

Muchas grácias!
PD: Si saben de otros mobiles Android por este precio igual o mas potentes, agradeceria comentarios.

Saludos!
1--> Es posible, teniendo en cuenta la compatibilidad de la cpu que es MTK6582 (Estoy hablando del V phone i6), ten en cuenta que es un android (4.2). El método de instalación es tiene que ser de la misma forma.
Tendrías que instalar una ROM que tenga una barrita que aparezca el boton de retroceso, el menú y el inicio, ya que este móvil solo tiene un solo botón y para poder moverte por las opciones del móvil necesitas de esos botones.
2--> Para hacerlo root te instala el framaroot, lo ejecutas, le das a boromir, reinicia el móvil y listo.
3--> puedes hacer una maquina virtual de un android en tu pc que podrías instalar tus aplicaciones para probarla para saber si funciona o no.
4-->Es para solucionar los problemas que tiene el movil, el que tenga el sistema instalado ya solo tiene que descargarte la actualización y empezar por el paso 8 que ya explique.

Si quieres mas información aquí estoy. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 17:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /