Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/13, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
yo me equivoque de botón y el que me llego no me vale, a parte hay que soldarlo con lo que no se si lo hubiera puesto (porque no tengo soldador lo primero) y para comprar un soldador bueno de pocos watios no se ahora mismo de donde conseguirlo)

en cuanto al tiempo de entrega yo lo estuve siguiendo por la web de correos, pero desde que salio de alli los siguientes pasos fueron en reparto y entregado.

cual te pillaste??? no sera este no? http://www.eurosatonline.com/store/c...me=EBR73418511 ese creo que entra a presion.
No vi ninguno de soldar, me podrias decir cual pillaste??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/01/13, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
cual te pillaste??? no sera este no? http://www.eurosatonline.com/store/c...me=EBR73418511 ese creo que entra a presion.
No vi ninguno de soldar, me podrias decir cual pillaste??

no era ese, me equivoque de modelo y era para otro lg, si ese entra a presión y veo que vuelve a fallar lo pido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
jeje si habia pensado en eso pero estoy por pillar uno de 30W por si acaso.
hola, me ha llegado el boton encendido+usb, efectivamente es el mismo del black, pero tengo un problema, el problema no era en el boton, sino en la placa, asi que lo he comprado para nada, nada más desmontar el telefono ya me di cuenta del error ...
Si lo necesitas te lo vendo, está nuevo, ni lo llegué a sacar de la bolsita ...
requiere de soldar dos cablecitos, no entraña demasiada dificultad, ya que son de un tamaño razonable, no como el integrado que tiene el mio suelto, que son unos 20 pines y toda la pieza no mide ni un cm cuadrado.
lo dicho se vende boton de encendido + USB
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/13, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
hola, no gracias, cualquiera le quita el movil ahora a la parienta después de cambiarle la pantalla, jeje, a parte no se si volverá a tener problemas ya que cuando le paso lo del botón lo llevo a reparar ya que estaba en garantía y le cambiaron la placa.

por ahora la pantalla perfecta.

no si al final tendré que montar una empresa de cambio de pantallas, ahora se ha enterado una amiga que tiene un SII y me dice si se lo arreglo que le piden 300 euros de cambiarle la pantalla en el servicio técnico ( no se lo que tiene pero supongo que sera el touch y el lcd) en aliexpress sale sobre 62 € el touch y el lcd junto.

un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena


'''''''''''''''''''''''''''''''''' SE vende digitalizador y boton+USB nuevo, sin estrenar.

Tambien se pueden ofertar otras partes usadas en perfecto estado, como pantalla, boton, lector de sim, carcasa ....

Motivo: los compre para el negrito de mi hermana pero al final tuvo un problema en la placa base y no se los puse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > Accesorios LG Optimus Black



Hora actual: 11:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /