Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Vilkov Vilkov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Lleida
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Smartphone Maze Alpha; Tablet Onda Obook V20 plus
Tu operador: ONO
interrogacion Onda Obook V20 Plus - Problemones

Saludos a todos,

Hace un tiempo, fastidié un poco la tablet y no he sabido solucionarlo por mi mismo... Las recomendaciones de terceros me han llevado aquí.

La tablet iba perfecta, no se enganchaba, no daba errores, no se colgaba (ni en windows ni en android). Solo había una cosa que no me gustaba, de los 64 Gb de memoria interna que tiene, me quedan menos de 8 para Android y con 4 apps ya se estaba quejando de falta de espacio.

En mi infinita sabiduría decidí borrar windows 10 (para luego instalrlo en una sd de 64 gb) y resinstalar un fimware de la Onda (encontrado en foros chinos) con la esperanza de que los 64 Gb de la tablet fuesen para android.

El resúmen es que ahora tengo tablet win 10 y android 5.1, pero una versión muy rara, que se cuelga en exceso, se queda enganchada cada 2 por 3 y sigue con solo 12Gb libres.

Mis preguntas son: ¿Tenéis conocimiento de como reinstalar el android original de la tablet? ¿Como hacer que el espacio íntegro vaya para android? ¿Existen drivers o algo para mejorar el rendimiento (se me cuelga hasta leyendo un libro con la App de kindle)?

Muchas gracias a todos por echarle un vistazo al tema aunque sea y mas gracias aún a los que aportéis algo.

Saludos y gracias otra vez.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 21:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /