Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/15, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Estamos igual, no encuentro nada en spanish
Pues nada, habrá que esperar. En llegar la mía y trastearla un poco os daré mi opinion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/15, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
¡Hola! Yo la pedí anoche por la página de Onda con el servicio Express que se supone que te llega en una semana después de pagar 30 euros más. Veremos. Cuando me llegue haré una pequeña review.

Mientras tanto, he encontrado esta página en chino con dos review, las dejo directamente con el traductor al español. Aunque la traducción es un poco español-indio se entienden más o menos.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Farticles.imp3.net%2F69327-99.html&sandbox=1


http://translate.google.com/translat...html&sandbox=1

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/15, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Yo la acabo de pedir en aliexpress, no se si vendrá con protector de pantalla, pero con funda nunca lo he necesitado en los tablets que he tenido. Alguno que lo tenga, sabe si vienen con protector de serie?
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/15, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Me llega la mía hoy supuestamente, ya esta en proceso de entrega. Ha tardado 12 días, muy rápido. Pero como no estaré en casa, me tocara recogerla mañana de correos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/15, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Me llega la mía hoy supuestamente, ya esta en proceso de entrega. Ha tardado 12 días, muy rápido. Pero como no estaré en casa, me tocara recogerla mañana de correos.
De que zona eres?, creo que nunca me ha llegado tan rapido algo de china
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/15, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Yo he sido el primer sorprendido, compro mucho en china y nunca me había llegado algo tan rápido. Soy de Alicante.

Bueno, la tablet ya la tengo en las manos. Viene sólo la tablet, cargador, cable y adaptador europeo. Nada de cristal templado y eso. Viene bien protegida. Y me a sorprendido los acabados. Esta bien hecha, si la pones boca abajo la pantalla no toca, tiene un pequeño borde que sobresale y lo evita. Igual en la cámara. La parte del altavoz es curva y si la dejas sobre una superficie plana, no se tapa.

La he encendido y usado 2 minutos sólo y el táctil me a gustado. No la podido trastear más por que no tenía batería, me a venido con un 1% sólo.

La primera impresión a sido muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/12/15, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Yo he sido el primer sorprendido, compro mucho en china y nunca me había llegado algo tan rápido. Soy de Alicante.

Bueno, la tablet ya la tengo en las manos. Viene sólo la tablet, cargador, cable y adaptador europeo. Nada de cristal templado y eso. Viene bien protegida. Y me a sorprendido los acabados. Esta bien hecha, si la pones boca abajo la pantalla no toca, tiene un pequeño borde que sobresale y lo evita. Igual en la cámara. La parte del altavoz es curva y si la dejas sobre una superficie plana, no se tapa.

La he encendido y usado 2 minutos sólo y el táctil me a gustado. No la podido trastear más por que no tenía batería, me a venido con un 1% sólo.

La primera impresión a sido muy buena.
Gracias, a ver si tengo la misma suerte
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/12/15, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Me acabo de dar cuenta al tirar el paquete a la basura... Que viene desde holanda la tablet, por eso me a tardado tan poco. No se porque me la han enviado desde allí pero bueno, no tengo queja.
Pedroentrena, si al final la has comprado del mismo vendedor que yo puede que te pase igual.

La tablet la tengo cargándose y el cargador se calienta bastante, veremos cuanto dura. La tablet no se calienta nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/15, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta al tirar el paquete a la basura... Que viene desde holanda la tablet, por eso me a tardado tan poco. No se porque me la han enviado desde allí pero bueno, no tengo queja.
Pedroentrena, si al final la has comprado del mismo vendedor que yo puede que te pase igual.

La tablet la tengo cargándose y el cargador se calienta bastante, veremos cuanto dura. La tablet no se calienta nada.
Se la he pillado a este

http://es.aliexpress.com/item/Onda-V...ilNewVersion=2

Creo que es el mismo que el tuyo. A ver si tengo la misma suerte en barcelona. Ahora me estoy planteando si será necesario algún protector de pantalla, ya que esta es sencilla, sin gorilla glass ni nada parecido
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/12/15, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Si que es el mismo, suerte jejje.

Pues lo de el cristal templado... Yo no se lo voy a poner por que la tablet no es como el móvil que lo llevas metido en el bolsillo o en una mochila y tal. Con una funda veo suficiente, al menos para mi uso.

Sobre la tablet...
Otra cosa que me a gustado es que el táctil llega a todas las zonas de la pantalla, a veces en productos chinos peca de eso, que muy al borde no detecta el dedo pero esta onda si.

Yo antes tenía la unusual 10z y no hay color.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/15, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Si que es el mismo, suerte jejje.

Pues lo de el cristal templado... Yo no se lo voy a poner por que la tablet no es como el móvil que lo llevas metido en el bolsillo o en una mochila y tal. Con una funda veo suficiente, al menos para mi uso.

Sobre la tablet...
Otra cosa que me a gustado es que el táctil llega a todas las zonas de la pantalla, a veces en productos chinos peca de eso, que muy al borde no detecta el dedo pero esta onda si.

Yo antes tenía la unusual 10z y no hay color.
Yo les he pedido que me lo pongan en castellano, asi, si hay un fallo evidente lo veran. Me han dicho que sin problema. Además les he pillado la funda
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/15, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Yo he sido el primer sorprendido, compro mucho en china y nunca me había llegado algo tan rápido. Soy de Alicante.

Bueno, la tablet ya la tengo en las manos. Viene sólo la tablet, cargador, cable y adaptador europeo. Nada de cristal templado y eso. Viene bien protegida. Y me a sorprendido los acabados. Esta bien hecha, si la pones boca abajo la pantalla no toca, tiene un pequeño borde que sobresale y lo evita. Igual en la cámara. La parte del altavoz es curva y si la dejas sobre una superficie plana, no se tapa.

La he encendido y usado 2 minutos sólo y el táctil me a gustado. No la podido trastear más por que no tenía batería, me a venido con un 1% sólo.

La primera impresión a sido muy buena.
Cuentanos mas, que tal de rapido, si dura mucho la batería, si es cómodo trabajar con ella, ... etc
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/12/15, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Pues de batería la veo bien, lo normal en una tablet diría yo. La verdad es que es muy cómoda usarla, windows esta muy bien adaptado. Una vez metes tu cuenta de microsoft cada vez que inicias te pide que metas la contraseña, es un coñazo. Yo la he pasado a cuenta local y así no me la pide. De rápida de momento no tengo quejas, le he puesto adobe reader para los pdf y lo he desinstalado, nada fluido como siempre. Los abro con el navegador nativo y van de maravilla. Probé algunos vídeos en 4k de youtube y los mueve bien. Que más, que más... Aplicaciones chinas sólo veo una, se desinstala y fuera. Las cámaras mejor ni encenderlas jejeje. He leído que al actualizar da algunos problemas el WiFi, yo no los he tenido, me va perfecto y la tablet ya viene bastante actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/12/15, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Pues de batería la veo bien, lo normal en una tablet diría yo. La verdad es que es muy cómoda usarla, windows esta muy bien adaptado. Una vez metes tu cuenta de microsoft cada vez que inicias te pide que metas la contraseña, es un coñazo. Yo la he pasado a cuenta local y así no me la pide. De rápida de momento no tengo quejas, le he puesto adobe reader para los pdf y lo he desinstalado, nada fluido como siempre. Los abro con el navegador nativo y van de maravilla. Probé algunos vídeos en 4k de youtube y los mueve bien. Que más, que más... Aplicaciones chinas sólo veo una, se desinstala y fuera. Las cámaras mejor ni encenderlas jejeje. He leído que al actualizar da algunos problemas el WiFi, yo no los he tenido, me va perfecto y la tablet ya viene bastante actualizada.
Gracias .... Que ganas de que llegue
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/15, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Por cierto, queria tener copias de seguridad del sistema por si se fastidia. Los de onda, han colgado hasta una copia del windows.

http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.as...tId=425&d=down
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/15, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, yo después de muchos emails a Onda-tablet (hace 8 días que la pedí) por no tener el número de seguimiento y sin obtener resultado alguno desisto, he abierto reclamación en PayPal para que me devuelvan el dinero. Me contestan respuesta genéricas o diciéndome que en uno o dos días lo tendré, y aquí sigo esperando al número de seguimiento.

No sé si la pillaré otra vez en otra página o me iré por alguna otra opción más "europea", aunque me gaste un poco más.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/12/15, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgete Terete Ver Mensaje
Bueno chicos, yo después de muchos emails a Onda-tablet (hace 8 días que la pedí) por no tener el número de seguimiento y sin obtener resultado alguno desisto, he abierto reclamación en PayPal para que me devuelvan el dinero. Me contestan respuesta genéricas o diciéndome que en uno o dos días lo tendré, y aquí sigo esperando al número de seguimiento.

No sé si la pillaré otra vez en otra página o me iré por alguna otra opción más "europea", aunque me gaste un poco más.
Vaya, lo siento. En mi caso, que no es lo mismo, tengo numero de seguimiento, a los dos días del pedido, podía rastrearlo, pero desde hace un par de días, no aparece en el sistema. Pienso que es normal, lo compré en aliexpress
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/15, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Una pena jorgete, son malas fechas, no se si en china seran fiesta estos dias o que y por eso se retrasan. Es buena tablet, así que no desistas.

Siguiendo con mis impresiones de la tablet... Dos costillas, la primera es que el logo de windows que lleva en el marco es un botón táctil que abre inicio, no tenía ni idea jejeje. Y segundo, el único fallo que le he encontrado hasta ahora es que el botón de Modo avión siempre sale como activado aunque entras a su menú y no lo esta, un pequeño bug.

Felices fiestas
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/15, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Y donde dije digo, digo Diego

Me acaba de mandar DHL un mensaje diciéndome que voy a pagar solo 26,62 euros de aduanas. Me esperaba más de 150 euros conociendo a DHL, la verdad. Como AboWalker, yo también soy de Alicante ---MENSAJE SOLO PARA ABOWALKER ---> vivo en la avenida Pintor Baeza, la del Hospital General, al lado de la Plaza América o Plaza de las pizzas, podremos hacer quedadas Onderas

Bueno, fuera de bromas, os pego la captura de pantalla de la página de DHL para los que estéis más indecisos. La pedí el 18, salió el 24 y supuestamente me llegará en estos días (si no me llega hoy día 28). Pedí la tablet Onda V919 Air CH, una tarjeta MicroSD Kingston de 64 GB, un cargador externo marca Xiaomi de 16000 mAh, la funda protectora estilo Ipad y un Stylus (la verdad es que esto no sé por qué lo pedí, pero estaba barato y lo añadí al carro).



¡Un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/15, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Electronic City
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Jejeje me alegro jorgete. Esta misma mañana he estado por Alicante fíjate tu.

Con las fiestas no puedo trastear mucho la tablet pero lo poco que la uso la verdad es que estoy muy contento. Por unos 170 euros no veo mejor opción.

No se si lo dije ya pero, el altavoz no es gran cosa. Con auriculares no lo he probado aún. Y esto no lo entiendo, los móviles que he tenido han sonado fuerte y con buena calidad y las tablets todo lo contrario. Tambien digo que es algo que me esperaba, junto a la mala calidad de las cámaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 08:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /