Meizu M5 Meizu M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/17, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
MovAndroid MovAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Todo relacionado con la tecnologia y Android.
Tu operador: Yoigo
Review Meizu M5

Buenas Amigos/as

En el día de hoy os traemos una review de la firma china Meizu, en este caso contamos con un dispositivo de gama baja/media que el cual tiene algunos puntos a favor y también en contra, para saber mas os dejamos el video a fondo, saludos:

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/17, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MovAndroid Ver Mensaje
Buenas Amigos/as

En el día de hoy os traemos una review de la firma china Meizu, en este caso contamos con un dispositivo de gama baja/media que el cual tiene algunos puntos a favor y también en contra, para saber mas os dejamos el video a fondo, saludos:

¿Solo 1 hora de pantalla?. Sera jugando a juegos pesados con el brillo al máximo y todo conectado, porque sino no me lo explico...
El drenaje de batería en reposo si es cierto, pero aun así yo le saco una media de 3 o 4 horas como mínimo en un día y medio.


Otra cosa, ¿donde dice que no tiene soporte oficial por la marca?. Tiene actualizaciones y se vende oficialmente en España.


Por lo demás estoy más o menos de acuerdo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/17, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
MovAndroid MovAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Todo relacionado con la tecnologia y Android.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Solo 1 hora de pantalla?. Sera jugando a juegos pesados con el brillo al máximo y todo conectado, porque sino no me lo explico...
El drenaje de batería en reposo si es cierto, pero aun así yo le saco una media de 3 o 4 horas como mínimo en un día y medio.


Otra cosa, ¿donde dice que no tiene soporte oficial por la marca?. Tiene actualizaciones y se vende oficialmente en España.


Por lo demás estoy más o menos de acuerdo.
Gracias por el comentario constructivo, sobre lo de las actualizaciones nos informamos y para ese modelo especifico no ivan a lanzar nuevas versiones de flyme por ahora, y la batería siempre mas o menos era lo que le sacábamos, nose si era nuestra unidad o nose, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/17, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Yo lo que noto en este modelo y de seguro sera por Flyme es que el scrool en Twitter/Youtube es penoso y va trabado, es decir, para subir o bajar entre los comentarios da unos parones que asombran para llevar 3Gb de ram y un octa core. Resumiendo pienso que debe ser culpa de Flyme porque lo tengo en la ultima versión 5.2.10.3G

Sobre la batería logro 4 horas en promedio con las 2 sim insertadas, datos 4G en la calle y wi fi en casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/17, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Yo lo que noto en este modelo y de seguro sera por Flyme es que el scrool en Twitter/Youtube es penoso y va trabado, es decir, para subir o bajar entre los comentarios da unos parones que asombran para llevar 3Gb de ram y un octa core. Resumiendo pienso que debe ser culpa de Flyme porque lo tengo en la ultima versión 5.2.10.3G

Sobre la batería logro 4 horas en promedio con las 2 sim insertadas, datos 4G en la calle y wi fi en casa.
Es problema del táctil principalmente que es muy malo, en una review hicieron una prueba y solo dió 5 puntos táctiles, cuando lo normal son 10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/17, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Mmmm es raro porque en casa aun tengo un Ulefone Be Pro en buen estado y también tiene 5 puntos táctiles pero va super fluido en Twitter/Youtube, por eso comento que debe ser algo mal optimizado en Flyme porque hasta el Play Store tarda en abrir.
Todo las demás Apps funcionan sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/17, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Mmmm es raro porque en casa aun tengo un Ulefone Be Pro en buen estado y también tiene 5 puntos táctiles pero va super fluido en Twitter/Youtube, por eso comento que debe ser algo mal optimizado en Flyme porque hasta el Play Store tarda en abrir.
Todo las demás Apps funcionan sin problema.
Pues sera entonces la capa, yo principalmente lo dije porque ese Youtuber dijo que por eso podría haber algún problema con el táctil, si se desplaza rápidamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/19, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Jgg9 Jgg9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Casi tras dos años lo único que tengo para este móvil son buenas palabras. Fiabilidad es lo que define este móvil. Por supuesto no tiene nada que ver con los grandes terminales. Esto que digo es dentro del contexto en el que esta diseñado, que es la gama de entrada; a mi me costó 142€ en MediaMarkt.

En este tiempo lo he usado día y noche sin parar. Solo tuve problemas al principio, que con actualizaciones solucionaron. Además es el móvil más resistente que he tenido. Venía de un BQ Aquaris X5 que se rompió la pantalla tras una caída de unos 30 cm, lo reparé y al tiempo la pantalla se me rompió por llevarlo en un bolsillo algo apretado. Sin embargo el M5 que se me ha caído numerosas veces de alturas considerables (hasta desde 2m), ha rodado la pantalla por el suelo y le ha caído agua incluso, y aún sigue casi como el primer día. Lo único unos arañazos en la pantalla apenas visibles (tras deslizarse por un suelo de mármol), el desgaste apenas notable del plástico por el uso del teléfono; y eso sí, una pequeña fractura, que hay que fijarse muy bien para darse cuenta, del botón/lector, pero que no afecta a su rendimiento en absoluto.

Ahora ya le cuesta seguir los días, tanto por batería como por procesador (especialmente por el calor del verano). Ya es hora de cambiarlo, pero me llevaré un gran recuerdo de él. Meizu me deja un buen sabor de boca, por eso me gustaría repetir con la marca, pero la difícil accesibilidad a sus dispositivos no me deja otra opción que cambiar de marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M5



Hora actual: 08:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /