Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
WhiteAB WhiteAB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Kernel Panic Upload Mode

Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 modelo sm-t210, un dia no quiso encender mas y la guarde en un cajon, hace poco quise intentar acomodarla ya que esta practicamente nueva, la abri le saque la bateria y la volvi a conectar la bateria y la puse a cargar para ver si ocurria algun cambio, en eso la table encendio y me mostro la pantalla de carga y para seguir viendo si avanzaba la intente encender pulsando el boton de encedido, cargo el modelo de la tablet y el logo de SAMSUNG, yo me habia emocionado hasta que me aparecio esta pantalla y no se que hacer he intentado acceder al modo recovery pero nada y odin me la detecta mas me da error al intentar transferir datos, que puedo hacer por favor necesito su ayuda estoy algo desesperado Adjunte una carpeta con todas las pantallas que me aparecen estan en el siguiente enlace https://drive.google.com/open?id=1WE...MtDDcS1d5JSmqY
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 14:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /