VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
ceramicatalavera ceramicatalavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy alpha
Tu operador: Movistar
problema driver pantalla

Hola a todos;
tengo un clone de iphone s6 (no se modelo) le meti una rom porque tenia algun problema para descargar,iba muy lento , la rom que use es para el mtk6572 que es su procesador y no el mtk 6585 como dice que trae,el telefono arranca y todo bien salvo que la pantalla se queda negra y no se ve nada(no se si me explico bien...) a mio parecer es que el driver de la pantalla se ha borrado o no es correcto por lo que no puedo entrar en recovery(puedo pero no veo las opciones al estar la pantalla negra) he hablado con el vendedor para pedirle un backup y el modelo exacto y pasa de mi culo , por lo que no tengo ni idea de como solucionar el problema , se que es mi primer post pero agradeceria cualquier tipo de ayuda .
gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
ceramicatalavera ceramicatalavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy alpha
Tu operador: Movistar
me olvide decir que el telefono tiene estas especificaciones
2 gb RAM 64 gb ROM 13 mp cámara trasera y 5 mp cámara frontal 5.5 pulgadas de pantalla full hd sistema operativo android 4.4 con interfaz ios 9,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 17:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /