LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Libre o no libre...? He aquí la cuestión...

Buenas compañeros/as

Os planteo lo que me pasa con el dichoso móvil...

Soy el afortunado poseedor de un LG Optimus Black p970 el cual se supone que es de Orange. Después de mucho mirar por la red me decidí por liberarlo por IMEI por una web que me ha cobrado 6,5€ y a las 2 horas recibí un código que tengo que meter en un menú. El problema es que al entrar al menú hay varias opciones, se supone que la buena es desbloqueo sim, pero al entrar me dice "el teléfono no está personalizado" , he provado el resto de opciones del menú y todas me dice lo mismo, he buscado por la red y TOOOOOOOODOOOOOO lo que he probado no funciona, no hay manera de ir a ningún sitio donde me deje meter el código. Leyendo por la red en una web ponía que podría ser que el móvil estuviera liberado así que probando con ootras sims lo que me sucede es raro?¿? , resulta que me deja meter el pin pero no me coge cobertura, únicamente con Orange (se supone que el móvil es Orange)

Estoy desesperado, que puedo hacer?????

Perdón por el ladrillo y espero que me podáis ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/13, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe nada???

Una ayudita porfiiiiiiiiiiiiii
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/13, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Re: Libre o no libre...? He aquí la cuestión...

Habrás metido el codigo por el menú oculto supongo. Yo lo he liberado por codesimeis.com y ha sido sencillo. Tienes que tenet una sim de la cia que fuera el movil. En la web de liberación no te atienden? Suerte. No lo intentes muchas veces q sr bloqueará.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/13, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Habrás metido el codigo por el menú oculto supongo. Yo lo he liberado por codesimeis.com y ha sido sencillo. Tienes que tenet una sim de la cia que fuera el movil. En la web de liberación no te atienden? Suerte. No lo intentes muchas veces q sr bloqueará.
Gracias por contestar.

El hecho es que no me deja meter el código en ningún sitio, en todas las opciones del menú oculto me dice "teléfono no personalizado" así que no he tenido opción a meter el código en ningún sitio. En la web solo me dicen que algo estoy haciendo mal, ya les he contestado que sigo sus pasos y nada, he mirado TOOOODOSSS los tutoriales que andan por la web y nada..., no hay manera de que me salga nada para meter el código......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/13, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
No me hagas mucho caso ya q para nada soy un experto,con lo q directamente no te puedp dar la solucion,l q si te puedo decir es q creo q hay alguna consulta similar a la tuya (me suena haber visto antes algo parecido x el foro) y creo q si tu black tiene un firmware q no sea stock o zeus,no te va a salir la opcion para meter el codigo para liberarlo,podrian ir por ahi los tiros?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/13, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
No me hagas mucho caso ya q para nada soy un experto,con lo q directamente no te puedp dar la solucion,l q si te puedo decir es q creo q hay alguna consulta similar a la tuya (me suena haber visto antes algo parecido x el foro) y creo q si tu black tiene un firmware q no sea stock o zeus,no te va a salir la opcion para meter el codigo para liberarlo,podrian ir por ahi los tiros?
Gracias por contestar.

Cierto es que mi ROM no es stock, llevo la ICS oficial que ronda por aquí, aún así el menú si me sale, lo que todas las opciones que hay en el menú me dicen al darle "su teléfono no está personalizado" y ya..., no me da opción a meter código alguno....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/13, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Sabia q habia leido yo algo,exale un ojo a esto y ya nos cuentas si das solucionao,animo....
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-397514.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/13, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Sabia q habia leido yo algo,exale un ojo a esto y ya nos cuentas si das solucionao,animo....
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-397514.html
Gracias galiqui!!

Pues tendré entonces que pedir a la gente de la web que me manden el código de proveedor de servicios ese....

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Libre o no libre...? He aquí la cuestión...

Me parece qu tienes que meter otra sim. Luego te pide el codigo y lo pones y ya esta.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/13, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
Me parece qu tienes que meter otra sim. Luego te pide el codigo y lo pones y ya esta.
Metiendo otra sim solo me pide el pin de esa sim y listo, entra en el móvil pero no hay cobertura....(sólo hay cobertura con Orange que se supone que el móvil es Orange..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/13, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: France
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Re: Libre o no libre...? He aquí la cuestión...

Entonces ni idea
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/13, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
He llamado a la web y me dicen que tengo que hacerlo con la versión de android de fábrica...

No quiero volver a froyo para liberar el p... móvil que me costó meter la ROM que llevo ahora....

Alguna otra solución???

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/13, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
Stifecloud Stifecloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo lo libere teniendo una ROM modificada (IZS). Si puedes meter alguna rom, igual con eso ya lo podrias liberar y luego volver con la anterior ROM.

De todas formas te paso los pasos que me pusieron la pagina DoctorSIM, que es con quien lo libere, este fin de semana.

Para liberar tu móvil sigue estos sencillos pasos:
1.- Enciende el terminal con una tarjeta SIM de Orange
NOTA: Si no tienes tarjeta de Orange, puedes probar a realizar el proceso sin la tarjeta SIM
2.- Marca el siguiente código: 2945#*970#

Aparecerá un Menú oculto, selecciona: (En los casos que no aparezca un menú oculto al marcar esta secuencia, por favor, sigue las instrucciones que hay al final del texto.)
Unlock USIM - Network Lock - Enter NCK (Puede aparecer en otro idioma, siempre tienes que escoger la primera opción)
Marca (tu codigo) y pulsa Ok y ya estará liberado tu LG P970 Optimus Black

Siento no poder ayudarte mas, ya que yo no tuve esos problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
vankis23 vankis23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Re: Libre o no libre...? He aquí la cuestión...

Como has conseguido el movil ? Es muy posible que si solo pille cobertura con Orange este bloqueado por IMEI. A mucha gente le pasa con moviles encontrados o de segunda mano que se los bloquean por imei pero siguen funcionando con orange.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/13, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
Ei20 Ei20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Igualada
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankis23 Ver Mensaje
Como has conseguido el movil ? Es muy posible que si solo pille cobertura con Orange este bloqueado por IMEI. A mucha gente le pasa con moviles encontrados o de segunda mano que se los bloquean por imei pero siguen funcionando con orange.
Me lo dieron cuando hice portabilidad de Vodafone a Orange por 0€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 23:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /