Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 14/04/12, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Hola htcmaniacos!
Estaba pensando en comprarme una tablet y la verdad que esta me ha gustado mucho! El problema que la de 10 pulgadas se me hace un poco grande y yo andaba buscando una de 8, he leido que hay un monton de roms, etc etc... Mi pregunta es esta ¿Las roms también servirian para el modelo de 8 o solo para la de 10 pulgadas? Es que he leído un montón y no he visto nada de la de 8.. :S
Otra cosa que tal tira y cuanto os dura la batería (Dandole caña, navegando solo, viendo solo pdf, ya que la quiero para clase)? Por características supongo que muy bien, pero he visto que el ICS deja mucho que desear y la de 8" viene con ICS de serie, a si que estoy un poco confuso jajja
Estoy entre esa y la Pascal 2 que ha salido ahora y esta en el Mediamark por 99€ (un precio muy competitivo.
Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 14/04/12, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Si la de 10 te se hace grande y puedes gastarte ese dinero comprate la kepler de bq buena scene,buen apoyo de sus creadores en cuanto a mantenimiento,reparacion y consultas con foro propio en español y encima al menos en el apartado de pascal,en kepler no he mirado se pasan por aqui y todo para resolver dudas,la pascal 2 la verdad es que tiene muy buena pinta.

Pero yo que tu aun no me lanzaria por ella,porque?

Simplemente un presentimiento,han estado actuando rarito ultimamente con la implementacion de kernels nuevos que dificultan la scene,si no tienes paciencia puedes comprartela ya viene con ics,eso si el suyo echo a medida y con limitaciones propias.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #983  
Viejo 14/04/12, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Si la de 10 te se hace grande y puedes gastarte ese dinero comprate la kepler de bq buena scene,buen apoyo de sus creadores en cuanto a mantenimiento,reparacion y consultas con foro propio en español y encima al menos en el apartado de pascal,en kepler no he mirado se pasan por aqui y todo para resolver dudas,la pascal 2 la verdad es que tiene muy buena pinta.

Pero yo que tu aun no me lanzaria por ella,porque?

Simplemente un presentimiento,han estado actuando rarito ultimamente con la implementacion de kernels nuevos que dificultan la scene,si no tienes paciencia puedes comprartela ya viene con ics,eso si el suyo echo a medida y con limitaciones propias.

Saludos
He leido por los foros de BQ que no es sencillo hacerte root, y eso me echa un poco para atras la verdad. Prisa no es que tenga mucha pero llevo pensandomelo desde hace tiempo y esperando y esperando a ver si sale algo mejor jaja y como siga asi nunca me voy a comprar nada
Un familiar esta en Madrid y le he dicho que vaya al mediamark a ver si tienen la BQ Pascal 2, si no la tienen seguro que me lanzo por esta que tiene muy buena pinta. Lo que me interesa según mis preferencias es:
1.- Pantalla entre 8 y 10"
2.- Buen hadware (tengo un Xperia neo V y con que fuese igaul que el movil me conformaba la verdad que estoy contentisimo con el)
3.- Buena duracion de la bateria ya que la quiero para llevarmela a la uni en ver de el portatil.
Y como no ICS que en las tablets es la leche jeje
Gracias por tu respuesta

Edito: Me gustaria saber si todo lo relacionado con al de 10" sirve con la de 8". Si alguien lo saber gracias!!

Última edición por sergieteja Día 14/04/12 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 15/04/12, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
kyoken kyoken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

pues yo tengo un xperia Neo V y ayer mismo me compré la protab de 10, y tengo que decir que la relación calidad precio es insuperable, el multitactil es muy preciso, no noto nada de lag y la pantalla tiene buenos angulos (mejores desde abajo que desde arriba) es una maravilla para leer comics y revistas que es lo que buscaba, y la reproducción de video es muy buena, he trasteado unas 3 horas con wi-fi a ratos y va por un 69% la batería, estoy muy contento y te recomiendo las 10" si vas a leer mucho ya que es muy cómodo, aunque es verdad que la tablet pesa un poco más. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 15/04/12, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
He leido por los foros de BQ que no es sencillo hacerte root, y eso me echa un poco para atras la verdad. Prisa no es que tenga mucha pero llevo pensandomelo desde hace tiempo y esperando y esperando a ver si sale algo mejor jaja y como siga asi nunca me voy a comprar nada
Un familiar esta en Madrid y le he dicho que vaya al mediamark a ver si tienen la BQ Pascal 2, si no la tienen seguro que me lanzo por esta que tiene muy buena pinta. Lo que me interesa según mis preferencias es:
1.- Pantalla entre 8 y 10"
2.- Buen hadware (tengo un Xperia neo V y con que fuese igaul que el movil me conformaba la verdad que estoy contentisimo con el)
3.- Buena duracion de la bateria ya que la quiero para llevarmela a la uni en ver de el portatil.
Y como no ICS que en las tablets es la leche jeje
Gracias por tu respuesta

Edito: Me gustaria saber si todo lo relacionado con al de 10" sirve con la de 8". Si alguien lo saber gracias!!

Mira respecto a los foros de bq no se cual has entrado yo estoy en varios y en este mismo de aqui y tengo rooteada la de mi mujer,hice varias rooms adaptadas a la pascal lite resistiva y una con acura.
Dificil de rootear pues no se de donde sacas eso,quizas con la nueva pascal 2.

Ics tienen la nuestra y la kepler,si lo de 8 a 10 te refieres a aplicaciones,sirven en cualquiera de los dos,juegos casi igual aunque la de 8 tiene mas compatibilidad por la resolucion.

Lo que no le sirven es roms de 8 a 10 o al reves aunque fueran la misma marca el tamaño de pantalla viene especificado en las roms internamente y todo lo demas gira en torno a eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 15/04/12, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Mira respecto a los foros de bq no se cual has entrado yo estoy en varios y en este mismo de aqui y tengo rooteada la de mi mujer,hice varias rooms adaptadas a la pascal lite resistiva y una con acura.
Dificil de rootear pues no se de donde sacas eso,quizas con la nueva pascal 2.

Ics tienen la nuestra y la kepler,si lo de 8 a 10 te refieres a aplicaciones,sirven en cualquiera de los dos,juegos casi igual aunque la de 8 tiene mas compatibilidad por la resolucion.

Lo que no le sirven es roms de 8 a 10 o al reves aunque fueran la misma marca el tamaño de pantalla viene especificado en las roms internamente y todo lo demas gira en torno a eso.

Saludos
Primero darte las gracias por responder!
Segundo, no se lo del root lo he leido por el foro de la Pascal 2, pero ahora me pones en duda y no se si se referirían a la Pascal 2 o en general a las BQ.
Tercero, si me referia a las roms... Duda solucionada! Gracias!
Cuarto... sigo sin decidirme ajjaj
Gracias a todos por resolverme mis dudas.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 15/04/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

En la pascal 2 es normal que sea dificil ya que los de bq han estado trasteando los kernel y cambiandolos,si no han cambiado algo mas de las nuevas tablets.

Quieres un simil :
estan blindando las bq nuevas para que no se puedan piratear o cambiar a una rom que no sea la suya,como si fuera una ps3 vamos.

Pero si lees el post anterior alguien ha comentado que la nuestra,la pov la han puesto a 129 en the phonehouse,si fuera verdad ni me lo pensaria.

posdata. no es el mismo modelo es la de 8 pulgadas y esta a 139.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 15/04/12 a las 20:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 15/04/12, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
En la pascal 2 es normal que sea dificil ya que los de bq han estado trasteando los kernel y cambiandolos,si no han cambiado algo mas de las nuevas tablets.

Quieres un simil :
estan blindando las bq nuevas para que no se puedan piratear o cambiar a una rom que no sea la suya,como si fuera una ps3 vamos.

Pero si lees el post anterior alguien ha comentado que la nuestra,la pov la han puesto a 129 en the phonehouse,si fuera verdad ni me lo pensaria.

posdata. no es el mismo modelo es la de 8 pulgadas y esta a 139.

Saludos
Te vuelvo a dar las gracias! Si es que eso es lo malo... lo que me dices lo he leído en otros post, y si añado el problemilla de la pantalla pequeña con el problema de que están jod... a los usuarios para no poder poner su tablet a su gusto, pues ya esta decidido, mañana voy a the phone house y le digo que me pidan la que viene con 2.3 ya que paso de gastarme 30€ mas para que me venga actualizada y en eso tardo yo 5 min.
La de 8 es la que te comentaba anteriormente, pero como no soy cocinero, ni tengo mucho tiempo ahora con la universidad a ponerme a indagar, pues la verdad que me cojeré la de 10 que he estado viendo que habéis echo cosas muy buenas, y eso que llevo adelantado.
Muchas gracias por ayudarme a decidirme, la verdad que las cosas baratas a veces pueden salir mas caras de lo deseado, y mas yo teniendo que comprar la Pascal si la queria por internet.... y la verdad si la devuelvo los gastos del envio corren a mi cuenta.
Muchas gracias pedroa... cuando la tenga ya te pedire algun conseguillo

Saludos a todos maquinas!
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 16/04/12, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos al final he ido hoy al the phone house y la he encargado el miércoles la tengo jejjew La mayor sorpresa que me he llevado ha sido que ahora vale 20€ más barata! Ahora vale 149.
Saludos chicos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 16/04/12, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Bueno chicos al final he ido hoy al the phone house y la he encargado el miércoles la tengo jejjew La mayor sorpresa que me he llevado ha sido que ahora vale 20€ más barata! Ahora vale 149.
Saludos chicos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estas seguro que es la protab 2xxl de 10 pulgadas? o es la protab xl de 8 o 10 pulgadas secas?

Sino descambiala porque no estoy seguro que lo que hacemos aqui te vaya con la protab de 10 normal.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 16/04/12 a las 20:58:17.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 18/04/12, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Si si la de 10 pulgadas os adjunto la foto del panfleto de the phone house por si alguno le interesa. Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334701346985.jpg (96.8 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 18/04/12, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Pues entonces de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 19/04/12, 07:01:17
Array

[xs_avatar]
jvlc jvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Touch, Qtek 9100, HTC HD2,
Tu operador: Movistar
Hola a tod@
Recuerdo haber leído algo del tema pero no lo recuerdo, trae realmente 4 gb o sólo 2,
En la MIA sólo muestra 2gb
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 19/04/12, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Trae 4:
Uno=> se usa para instalar android.
Uno=> si te fijas pone que es de memoria interna ( donde se instalan las apps)
Dos=> es como si fuese una sd.... diferente a la que metes tu. Hay un scrip que lo que te hace es unificar la tarjeta sd que tu introduces, con esta "memoria sd".

Enviado desde mi Point of View Pro Tab XXL

Última edición por sergieteja Día 20/04/12 a las 00:16:05.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 19/04/12, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
jltitos jltitos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tubis Ver Mensaje
Hola me he comprado la tablet y en general bastante contento, ya me ha venido con el android 4.0 y todo. A la hora de descargarme las aplicaciones en el market algunas me salen que no es compatible el dispositivo o algo similar, como por ejemplo la app tuenti , twitter. Me gustaría saber si hay alguna manera instalarlas en mi tablet y el porque me pone que no es compatible, si es limitación de la tablet o del android 4.0! Graciasssss
A mi me pasa lo mismo, alguien ha encontrado la solucion???
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 20/04/12, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Podria ser que no estan adaptadas a ics,alquien que tenga las aplicaciones que lo comente,si van en 2.3

Saludos
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 20/04/12, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Podria ser que no estan adaptadas a ics,alquien que tenga las aplicaciones que lo comente,si van en 2.3

Saludos
También pueden ser problemas de supuesta compatibilidad pero después pueden que funcionen sin ningún problema. La solución buscar las .APK de las aplicaciones en SAN GOOGLE
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 20/04/12, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Prueba estas aqui esta el twiter,whatsapps y facebook

http://www.mediafire.com/?kdvknnt8zn5bg4w

Como dice ajaulyaan puede ser eso tambien asi que prueba

Saludos
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 21/04/12, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,795
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola, me he dado cuenta que en la tablet, si entramos en ajustes------informacion de la tablet---------actuañizacion del sistema...... sale igual que en los moviles, mi pregunta es, se actualizara asi ahora la tablet, lo cual seria genial o cuando salga una nueva actualizacion tendremos que hacerlo con el pc como siempre o lo peor, jejejeje hasta que no haya una actualizacion no lo podremos saber.....
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 21/04/12, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Si te refieres a actualizar via ota como los moviles olvidalo,es mas complicado hacerlo que decirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 05:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /