Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 24/03/12, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
asparcao asparcao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Ahi te dejo unas fotos del cargador, en spoiler que son grandes
Muchisimas gracias!! Ya os cuento mis avances...
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 25/03/12, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Una Pregunta que tengo la GPU MAIL 400, es la misma que la del samsung galaxy s2?

Por que de ser asi seria una burrada, o eso creo... xd

Y otra cosa, aunque esto solo es por decir...

¿siendo esta table un procesador arm, creen que en el futuro se podría poner un hipotético windows 8 de versiones arm? (ya digo que es por decir..)

Última edición por alonso123 Día 25/03/12 a las 22:11:12.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 26/03/12, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
TAN_TAN TAN_TAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POV 2 XXL. Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todo@s.
El sábado me compré la tablet POV ProTab 2 XXL 10". Este foro me ha sido de gran ayuda para mejorar algunas cosas que venían de fábrica pero todavía no me he atrevido a actualizarle el firmeware (lleva de serie 2.3)
He solucionado el problema de la wifi con los ajustes de la tablet (antes se colcaba cada dos por tres).

El problema que tengo ahora es que la tablet se apaga solita cuando esta sin uso aprox. 40 minutos sin uso. Es esto normal? A alguien le pasa también? Hay que modificar algun ajuste? Es por culpa del firmeware, o es que la tablet está chunga?
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 27/03/12, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asparcao Ver Mensaje
Muchisimas gracias!! Ya os cuento mis avances...
Hola asparcao,

me pase ayer por una tienda de electrónica en Móstoles que es donde vivo y suelto no tienen el conector por lo que no se las medidas exactas, pero me enseñaron un set de conectores en una bolsita en el que si estaba el de la tablet pero lo malo es que no venían las medidas de ninguno de ellos. Por lo que he podido averiguar y viendo lo que me enseñaron y buscando por google he dado con el que creo que es el conector.
Es este
http://www.impextrom.com/producto.as...&grupo=9999355

Aqui también viene incluido
http://www.ebay.co.uk/itm/DC-power-p...-/250907048059

Las medidas son 2,35 (diametro exterior)x0,75 (diametro interior). Estuve hablando con mi hermano que sabe de electronica y me comento que algunas tiendas de electricidad tienen esos set con diferentes enchufes( cada uno con un voltaje e intensidad).

Yo también estoy buscando uno porque si no me sale muy caro simpre viene bien tener uno de repuesto para emergencias.

Te voy informando si averiguo algo más.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 27/03/12, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAN_TAN Ver Mensaje
Hola a todo@s.
El sábado me compré la tablet POV ProTab 2 XXL 10". Este foro me ha sido de gran ayuda para mejorar algunas cosas que venían de fábrica pero todavía no me he atrevido a actualizarle el firmeware (lleva de serie 2.3)
He solucionado el problema de la wifi con los ajustes de la tablet (antes se colcaba cada dos por tres).

El problema que tengo ahora es que la tablet se apaga solita cuando esta sin uso aprox. 40 minutos sin uso. Es esto normal? A alguien le pasa también? Hay que modificar algun ajuste? Es por culpa del firmeware, o es que la tablet está chunga?
Asegurate que imagen de 2.3 tienes instalada porque la primera que salio era bastante inestable, la 2.3 que esta en la pagina de descargas de point of view es la inestable. No se si en este hilo o en otro hay unos datos que te aclaran si la 2.3 que tienes es la estable o no. La que a casi todo el mundo le funciona es una que no está en la web.
La buena es esta
http://dl.dropbox.com/u/35335537/PRO...2.20120112.zip
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 27/03/12, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
TAN_TAN TAN_TAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POV 2 XXL. Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
dudas existenciales de un novato

 Cita: Originalmente Escrito por coboslui Ver Mensaje
Asegurate que imagen de 2.3 tienes instalada porque la primera que salio era bastante inestable, la 2.3 que esta en la pagina de descargas de point of view es la inestable. No se si en este hilo o en otro hay unos datos que te aclaran si la 2.3 que tienes es la estable o no. La que a casi todo el mundo le funciona es una que no está en la web.
La buena es esta
http://dl.dropbox.com/u/35335537/PRO...2.20120112.zip
En información del teléfono me salen los siguientes datos:
Número modelo: TAB-protab2xxl
Versión de Android: 2.3.4
Versión de banda base: 2.04
Versión de Kernel: 2.6.36-android inet_lzw108@InetSoftware

Bueno, veo que mirando y mirando páginas en HTCmanía aparece mucha información sobre como actualitzar la tablet a ICS, pero menos información sobre qué hacer antes de actualizar para conservar lo que ya teníamos de fábrica.

Como todavía soy un novatillo con todo esto, y para mí la palabra kernel y rom no significaban nada hasta hace un par de días... aprovecho este hilo general para haceros unas preguntas, que seguramente son básicas, pero a las que me gustaría tener alguna respuesta antes de meterme a trastear la tablet...

1. Qué diferencia hay entre kernel y ROM
2. Si actualizo la tablet a ICS, cuando le dé a "restaurar valores de fábrica" tendré lo que venía cuando la compré
3. He leído que TitaniumBackup permite hacer un backup de las aplicaciones y ROMManager un backup de la ROM. Con estas dos herramientas es suficiente para después volver a los valores de fábrica, si la actualización sale "rana"

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 27/03/12, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Kernel es un archivo image dentro del udpate o rom,es el que le dice a la tablet los procesos basicos e indispensables que debe hacer,es como el corazon de la tablet y es unico para cada familia de tablets y version, ejemplo la protab nuestra tiene un kernel distinto a la point of view tegra.

Esto lo puse en otro post por si te sirve:

El archivo image no esta comprimido sino compilado con linux.

Dentro estan mas archivos images que son el kernel,el boot,el system,recovery,parameters y un binario que los junta y compila en la imagen final.


Hay tambien un script interno que es el que le da las instrucciones al bin para hacer la imagen final.


Lo que pasa es que aun no he visto la herramienta base o update que hace esto,sino ya se podrian hacer modificaciones.


La rom es todos los archivos image incluidos el kerne compilados en uno.

Si le das a restaurar valores de fabrica se te pone tal como lo has flasheado la ultima vez o sea que se te queda igual,si le has puesto ics se te queda en ics,no te vuelve a ginger bread.

Si la actualizacion te sale rana flashea de nuevo y le metes la rom o archivo image que mejor te vaya.
Te puede servir el backup echo con el titanium pero te recomiendo instalar las aplicaciones de nuevo y te evitas pegas.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #968  
Viejo 29/03/12, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coboslui Ver Mensaje
Asegurate que imagen de 2.3 tienes instalada porque la primera que salio era bastante inestable, la 2.3 que esta en la pagina de descargas de point of view es la inestable. No se si en este hilo o en otro hay unos datos que te aclaran si la 2.3 que tienes es la estable o no. La que a casi todo el mundo le funciona es una que no está en la web.
La buena es esta
http://dl.dropbox.com/u/35335537/PRO...2.20120112.zip
Esta rom GB, ¿en que hilo esta? No la habia visto, solo he encontrado la de la web de POV y la ICS de MOMO15.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 29/03/12, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Esta rom GB, ¿en que hilo esta? No la habia visto, solo he encontrado la de la web de POV y la ICS de MOMO15.
Esa es la última versión que sacaron de GB, es que no hay hilo sobre eso ... Deberia ponerlo aunque sea en el hilo de android 4 como otra release para que no se pierdan los links
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 29/03/12, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
jvlc jvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Touch, Qtek 9100, HTC HD2,
Tu operador: Movistar
Estoy apunto de comprar esta tablet y tengo un par de preguntas:
Cuanto dura la batería
Si se le conecta un pendrive, se pueden reproducir vídeos y hasta que capacidad soporta.
Gracias de antemano y buen foro.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 30/03/12, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por jvlc Ver Mensaje
Estoy apunto de comprar esta tablet y tengo un par de preguntas:
Cuanto dura la batería
Si se le conecta un pendrive, se pueden reproducir vídeos y hasta que capacidad soporta.
Gracias de antemano y buen foro.
Depende del uso, a mi unas 6 horas.
Si se pueden reproducir.
En un principio el maximo son 32 gb.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 30/03/12, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
jvlc jvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Touch, Qtek 9100, HTC HD2,
Tu operador: Movistar
muchas gracias
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 30/03/12, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Depende del uso, a mi unas 6 horas.
Si se pueden reproducir.
En un principio el maximo son 32 gb.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
En todo caso seria tarjeta MicroSDHC de hasta 32Gb, el pendrive pues como si le enchufas un disco duro externo de 1TB mientras no chupe mucho del USB tiene que ir
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 30/03/12, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Kernel es un archivo image dentro del udpate o rom,es el que le dice a la tablet los procesos basicos e indispensables que debe hacer,es como el corazon de la tablet y es unico para cada familia de tablets y version, ejemplo la protab nuestra tiene un kernel distinto a la point of view tegra.

Esto lo puse en otro post por si te sirve:

El archivo image no esta comprimido sino compilado con linux.

Dentro estan mas archivos images que son el kernel,el boot,el system,recovery,parameters y un binario que los junta y compila en la imagen final.


Hay tambien un script interno que es el que le da las instrucciones al bin para hacer la imagen final.


Lo que pasa es que aun no he visto la herramienta base o update que hace esto,sino ya se podrian hacer modificaciones.


La rom es todos los archivos image incluidos el kerne compilados en uno.

Si le das a restaurar valores de fabrica se te pone tal como lo has flasheado la ultima vez o sea que se te queda igual,si le has puesto ics se te queda en ics,no te vuelve a ginger bread.

Si la actualizacion te sale rana flashea de nuevo y le metes la rom o archivo image que mejor te vaya.
Te puede servir el backup echo con el titanium pero te recomiendo instalar las aplicaciones de nuevo y te evitas pegas.

saludos
yo he intentado con varios programas sacar los archivos del img pero no hay manera..igual alguien con linux y la herramienta adecuada...podriamos hacer algunas cosillas
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 30/03/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Lo dificil es la herramienta lo demas es probar,la nuestra es una tablet con chip ALLWINNER A10,lo he intentado con las herramientas de wendal que sirven para eso pero solo vale para tablets ROCKCHIP.
Hay que buscar una valida para ese chip puede ser que entre la familia de a10 haya alguna,en la novo,primux,etc.. habra que buscar.

Te digo que se pueden hacer cosas muy interesantes,no me he creido en nuestra tablet que con ics en el quadrant benchmark la ponga a 1975 y yo tenga cambiada la tablet de mi mujer que es una bq resistiva a 1ghz haberla subido a 3200 de 1650 que venia de serie.

Saludos
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 31/03/12, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
yo he intentado con varios programas sacar los archivos del img pero no hay manera..igual alguien con linux y la herramienta adecuada...podriamos hacer algunas cosillas
Ya he dado con la herramienta para descomprimir el update al ser de la familia a10 nuestra tablet es distinta que la que hay para rockchip la rkupdate o rktools.

La pondre mas tarde,en un post aparte con unos scripts y bats que automatizan el proceso,para desempaquetar y mas tarde volver a empaquetar la imagen.

Asi como un tutorial.

Eso si cuidadin si no se sabe lo que se hace no tocar,no me hago responsable de nada.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario:
  #977  
Viejo 31/03/12, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Muchas gracias tio, espero ansioso esa herramienta para empezar a meterle mano a las roms de esta tablet, mas que nada para eliminar aplicaciones innecesarias y esas cosas. Tenia en mente lo de la rockchip que con la BQ Galileo lo hacia con esa, pero como ya dijisteis que no funciona ni lo intente jejeje.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 31/03/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

No,no funciona porque son distinta familia de chips,la galileo es rockchip por eso le va el rkupdate y el rktools,ya veras la diferencia es otro mundo distinto lo que yo sabia de rootear y modificar rooms no es muy valido aqui,bueno si pero hay que hacerlo de otra manera.

Saludos
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 14/04/12, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Tubis Tubis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola me he comprado la tablet y en general bastante contento, ya me ha venido con el android 4.0 y todo. A la hora de descargarme las aplicaciones en el market algunas me salen que no es compatible el dispositivo o algo similar, como por ejemplo la app tuenti , twitter. Me gustaría saber si hay alguna manera instalarlas en mi tablet y el porque me pone que no es compatible, si es limitación de la tablet o del android 4.0! Graciasssss
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 14/04/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Ya he dado con la herramienta para descomprimir el update al ser de la familia a10 nuestra tablet es distinta que la que hay para rockchip la rkupdate o rktools.

La pondre mas tarde,en un post aparte con unos scripts y bats que automatizan el proceso,para desempaquetar y mas tarde volver a empaquetar la imagen.

Asi como un tutorial.

Eso si cuidadin si no se sabe lo que se hace no tocar,no me hago responsable de nada.

Saludos
muy interesante..lo importante es ir avanzando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 00:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /