HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/11, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
david567 david567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, gracias a tu informacion he conseguido instalar la rom de cyanogen. Muchísimas gracias. Parece que mi programa. De superusuario no funcionaba bien porque utilizando el que me baje del market, aunque el programa no guardaba a que aplicaciones daba permisos si me daba los permisos de root. En el primer intento no consegui acceder al modo recovery pero al seguir intentandolo al final lo consegui. Lo malo que con todo el problema he perdido todos los números olvidandome el guardarlos. Los tengoen el htcsync perocon esta rom no puedo sincronizar el móvil. Por lo demás... perfecto, ya que te escribo desde el móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/11, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
claro, los números, mensajes y todo eso se pierde cuando haces wipe e instalas otra rom. Para que eso no te pase, tenías que tener los números almacenados en la cuenta de GMail, en lugar de la memoria interna del teléfono y la Sim, si te acostumbras a tenerlo así, tendrás los números de teléfono siempre en tu cuenta de correo de gmail, y metas la rom que metas, al introducir tu cuenta de gmail al teléfono para mandar correos o descargas aplicaciones del market, siempre que sincronices la cuenta de gmail con el teléfono tendrás todos los contactos tanto en el teléfono como en el correo.
El htcsync solo funciona con roms fabricadas por htc o las basadas en ellas, ni las de cyanogen ni las basadas en cyanogen te funcionará eso.
Lo que si puedes intentar, si es que lo habías sincronizado, es el outlook con gmail, digo si habías sincronizado el htcsync con el outlook, puedes exportar los contactos, calendario y demás, a un carchivo .csv que luego puedes importar en gmail en el pc con cualquier navegador de internet, y una vez tengas los contactos en gmail en tu ordenador, al sincronizar la cuenta con el teléfono, añadiéndole la cuenta para usar el market y configurandolo en "cuentas y sincronización", deberían aparecerte en el teléfono, y después solo tienes que guardar siempre los contactos nuevos a la cuenta gmail, y no en el teléfono o sim.

Saludos.

Última edición por kastell Día 31/12/11 a las 16:06:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/12, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
david567 david567 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No he podido pasar antes por aqui, pero paso para volver a dar las gracias, felicitar el año nuevo e informar que al final recupere la mayoria de los contactos gracias a lo que me gusta a mi trastear con programas. Resulta que habia instalado MyBackupTools en el movil hacia tiempo y le habia echo una copia de seguridad a los contactos, gracias a un programa que se llama "root uninstaller" (o al reves) he conseguido el archivo *.apk que tenia en la tarjeta de memoria, y al instalar el programa he recuperado los que tenia en el momento que hice el proceso :P
Ademas ahora para que no me vuelva a pasar he guardado todos los contactos en google y cada contacto nuevo tambien para no perderlo.
Y otra vez, feliz año nuevo y muchas gracias por la ayuda prestada, lo dice una persona agradecida ;)
Seguire pasandome por aqui.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/12, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Muy buenas,

En primer lugar agradecerte el tutorial. He seguido los pasos y he rooteado mi Legend, en principio, sin problemas. El problema lo tengo cuando intento instalarle la ROM con Gingerbread.

He visto que la manera más cómoda es instalar el Clockworkmod Recovery, pero es que no consigo instalarlo. En el Market no me aparece al buscarlo, como si no fuera compatible con mi teléfono, y si me bajo el APK, no me lo reconoce y no puedo instalarlo.

También lo intentado flasheando el recovery por comandos sin éxito. ¿Cómo podría instalar la nueva ROM? ¿Bastaría con hacer este paso "Seleccionamos "Flash zip from SDCARD" y luego el archivo "rootedupdate.zip", pero cambiando "rootedupdate.zip" por la ROM que quiero instalar?

Gracias de antemano.

Última edición por LuisPastor14 Día 28/01/12 a las 22:10:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/12, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por LuisPastor14 Ver Mensaje
Muy buenas,

En primer lugar agradecerte el tutorial. He seguido los pasos y he rooteado mi Legend, en principio, sin problemas. El problema lo tengo cuando intento instalarle la ROM con Gingerbread.

He visto que la manera más cómoda es instalar el Clockworkmod Recovery, pero es que no consigo instalarlo. En el Market no me aparece al buscarlo, como si no fuera compatible con mi teléfono, y si me bajo el APK, no me lo reconoce y no puedo instalarlo.

También lo intentado flasheando el recovery por comandos sin éxito. ¿Cómo podría instalar la nueva ROM? ¿Bastaría con hacer este paso "Seleccionamos "Flash zip from SDCARD" y luego el archivo "rootedupdate.zip", pero cambiando "rootedupdate.zip" por la ROM que quiero instalar?

Gracias de antemano.
Exacto, cambia el rooted update por la ROM que quieras instalar.
Hoy mismo he cambiado yo la ROM oficial de Froyo por CyanogenMod y me he dado cuenta de que el error es que el market no identifica correctamente nuestras Legend :S
Otra opción es buscar el apk de la versión premium del ROM Manager por internet, instalarla y seguir a partir de ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/01/12, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
jabreu jabreu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

Hola,

Me he animado a seguir el tutorial. He sido capaz de descargar lo siguiente, con enlaces alternativos a Megaupload:
- HTC Sync versión 2.0.33
- Android SDK
- Gold Card Tools -> http://www.filefactory.com/file/b1d1...ldCardTool.exe
- Visionary+ -> http://download.romraid.com/com.moda...ryplus.r14.apk
Sin embargo no he sido capaz de encontrar enlaces alternativos (no en Megaupload) para obtener los siguientes:
- Herramientas MISC
- Legend Rooting Tools
¿Alguien que las tenga en local sería tan amable de subirlas a algún otro servior de ficheros?

Gracias!

Última edición por jabreu Día 29/01/12 a las 23:13:40. Razón: Añadir fuente alternativa para GoldCardTools y Visionary+
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/12, 07:51:16
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Exacto, cambia el rooted update por la ROM que quieras instalar.
Hoy mismo he cambiado yo la ROM oficial de Froyo por CyanogenMod y me he dado cuenta de que el error es que el market no identifica correctamente nuestras Legend :S
Otra opción es buscar el apk de la versión premium del ROM Manager por internet, instalarla y seguir a partir de ese punto.
Muchas gracias por tu ayuda Cristian. Ya lo he solucionado, y la solución ha sido la de buscar el APK del ROM Manager por internet. Ya había perdido la esperanza porque me intenté instalar varios APK (entre ellos el que hay en la web oficial del Clockworkmod), y en ningún caso la Legend me lo reconocía como archivo instalable. Al final, tras descargarme dos o tres APKs Premium, conseguí que uno me lo reconociera, y a partir de ahí, sin problemas.

Ya tengo el Cyanogen 7.1 instalado y funcionando. Todavía no lo he trasteado mucho, estoy en ello
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/12, 07:55:44
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabreu Ver Mensaje
Hola,

Me he animado a seguir el tutorial. He sido capaz de descargar lo siguiente, con enlaces alternativos a Megaupload:
- HTC Sync versión 2.0.33
- Android SDK
- Gold Card Tools -> http://www.filefactory.com/file/b1d1...ldCardTool.exe
- Visionary+ -> http://download.romraid.com/com.moda...ryplus.r14.apk
Sin embargo no he sido capaz de encontrar enlaces alternativos (no en Megaupload) para obtener los siguientes:
- Herramientas MISC
- Legend Rooting Tools
¿Alguien que las tenga en local sería tan amable de subirlas a algún otro servior de ficheros?

Gracias!
Yo los tengo, voy a intentar subirlos en cuanto pueda y te aviso. Es que son casi 300 MB...
Puto FBI...

Ya están subidos:
http://dl.dropbox.com/u/2547670/herramientas_misc.rar
http://dl.dropbox.com/u/2547670/r4-legend-root.rar

Los he descargado y descomprimido para asegurarme de que no tienen problemas de integridad o algo parecido, pero no me hago responsable de si hay algo diferente a los originales, porque he subido la carpeta con los ficheros que usé yo para el root, y no sé si en algún punto del proceso se modifican para mi terminal de alguna manera, etc.

Espero que os sirvan

Última edición por LuisPastor14 Día 30/01/12 a las 08:16:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisPastor14 su comentario:
  #29  
Viejo 31/01/12, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
proton91 proton91 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias LuisPastor14, vaya mal momento en que hemos decidido rootear jajaja

Edit: Tras un par de horas pegándome con el cmd, consegui rootear

Un par de cosas: El error de busybox no da problemas, como bien dijo Alucard Saeba, y lo mejor es formatear la tarjeta antes de empezar, te quitas de problemas de falta de memoria.
__________________
SGSII

Última edición por proton91 Día 01/02/12 a las 02:51:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/07/12, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas. Soy un auténtico novato en temas de rooteo, pero por fin me he decidido a rootear mi Legend (estoy hasta las pelotas de quedarme sin espacio y no soporto ver apps ahí que ni he utilizado ni utilizaré jamás).

La pregunta es, ¿este tutorial sigue "vigente" o ha quedado desfasado en favor de métodos más sencillos? Y otra cosa, ¿por qué dejarlo con una Eclair en vez de con Froyo o Gingerbread (supongo que esta será la versión más estable y reciente que se le pueda poner al Legend)?

Un saludo y gracias por el curro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/07/12, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Busca un poco en el foro y podrás llegar a Gingerbread 2.3.7 con la rom cyanogenmod cm 7.20
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ya, si ROMS de la 2.3.7 ya había visto, pero preguntaba por curiosidad más que nada. No entiendo por qué se pasaba de Froyo a una Eclair en vez de seguir en Froyo o pasar a Gingerbread

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/12/12, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
varyquito varyquito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Buenas podias alguno poner los archivos y programas q ay q bajarse por otro servidor ples ya q megaupload gracias a todos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/13, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

Feliz año nuevo a todos.

Venía dispuesto a rootear mi Legend después de más de dos años y medio con ella y me encuentro con que algunos de los archivos necesarios estaban alojados en Megaupload

¿Podéis colgarlos en algún otro sitio? ¿O tenéis algún link para otro tutorial, quizás más actualizado (no sé si se mejoró el tema del rooteo del Legend desde que se publicó este)?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/13, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por Kilik85 Ver Mensaje
Feliz año nuevo a todos.

Venía dispuesto a rootear mi Legend después de más de dos años y medio con ella y me encuentro con que algunos de los archivos necesarios estaban alojados en Megaupload

¿Podéis colgarlos en algún otro sitio? ¿O tenéis algún link para otro tutorial, quizás más actualizado (no sé si se mejoró el tema del rooteo del Legend desde que se publicó este)?

Un saludo.
Yo este nuevo año me he propuesto hacer root también, ya estoy harto del mensajito de espacio apunto de agotarse, después de 3 años con la Legend no está la situación para renovar móvil y además la Legend va muy bien a pesar de ser viejita.

Tienes enlaces de dropbox más arriba que han resubido, yo descargué lo necesario hace un mes y esta tarde me pongo a trastear.

Me alegra que el post tenga actividad por si me surge algún problema, un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/13, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por djaumix Ver Mensaje
Yo este nuevo año me he propuesto hacer root también, ya estoy harto del mensajito de espacio apunto de agotarse, después de 3 años con la Legend no está la situación para renovar móvil y además la Legend va muy bien a pesar de ser viejita.

Tienes enlaces de dropbox más arriba que han resubido, yo descargué lo necesario hace un mes y esta tarde me pongo a trastear.

Me alegra que el post tenga actividad por si me surge algún problema, un saludo.
Vaya, es cierto, no me había dado cuenta de que otros usuarios habían colgado enlaces distintos, gracias por avisar.

De todas formas, finalmente rooteé hace un par de días y no lo hice siguiendo este tutorial, ya que ahora ya no es necesario el proceso de crear una Gold Card. Te animo a hacerlo cuanto antes, ya que se nota el cambio y con creces
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/13, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

Pues precisamente estoy rooteando con este tutorial y me he quedado atascado, estoy casi al final, con el triangulo rojo, le doy a step 2 y no me vuelve al recovery como dice el tutorial, sigue en la pantalla del triangulo rojo.
Alguien puede ayudarme y decirme como seguir, ahora mismo tengo el movil convertido en ladrillo, que tutorial has seguido tu kilik85??

Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/13, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por djaumix Ver Mensaje
Pues precisamente estoy rooteando con este tutorial y me he quedado atascado, estoy casi al final, con el triangulo rojo, le doy a step 2 y no me vuelve al recovery como dice el tutorial, sigue en la pantalla del triangulo rojo.
Alguien puede ayudarme y decirme como seguir, ahora mismo tengo el movil convertido en ladrillo, que tutorial has seguido tu kilik85??

Gracias.
Yo seguí este tutorial, echando un ojo a algunos otros de xda-developers.

Espero que no se considere como spam. ¡Suerte!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/01/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

Muchas gracias kilik85, después de bastantes quebraderos de cabeza he conseguido rootear mi legend gracias al tuto que me has enlazado.
Sobre todo mis mayores problemas han llegado en la parte de lineas de cmd que me he liado bastante, pero ya está la Cyanogenmod en mi Legend, es como si estrenara movil.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/13, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 4

De nada, me alegro de que fuera bien. La verdad es que es un cambio brutal. Andaba tentado de pillarme un Nexus 4 (si es que lo vuelven a vender algún día…) o pasarme al iPhone 5, pero visto lo visto, creo que voy a aguantar otra temporada con mi querido Legendario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 22:48:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /