Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/08/11, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Ok, y si se le vuelca la rom que dicen que es de yoigo España no vuelve a estar el telefono como de fabrica? es decir con el root desactivado y se recuperaria asi la garantia? o lo del rooteo es irreversible?
En teoría, es reversible el proceso. De hecho si actualizas la versión de la Rom, se pierde el rooteo. Pienso que instalando la ROm oficial, se recuperaría el estado original pero a ver si nos responden algo diferente.
De todos modos por lo que he podido ver, el rooteo del Huawei 8650 consiste en la instalacion de una aplicacion, que se convierte en aplicacion del sistema, llamada Superusuario (el icono es el android en negro con un parche, sale en las aplicaciones una vez hecho el root), asi que no se trata de una modificación masiva del sistema.

A mi me interesaría saber, ahora que tengo rooteado el movil, como hacer un backup completo de la ROM tal cual para poder recuperarla en caso de que por error borre algun archivo. Hay algun programa o manera de hacerlo? Por ejemplo Titanium Backup vale para eso? gracias!

Última edición por efter74 Día 01/08/11 a las 12:21:16.


  #162  
Viejo 01/08/11, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

a mi de siempre y todos los telefonos que he tenido me ha gustado tener la rom oficial del fabricante, antes que las de las operadoras, que al menos antes corrian mas ralentizadas.

Lo que pasa es que tengo dudas y me quedo quieto hasta que la persona que lo ha hecho me responda. Hombre yo intuyo que no se necesitara ser rot para actualizar a la oficial el telefono.

Creo que primero se actualiza y despues se rotea, ¿no?
  #163  
Viejo 01/08/11, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de llamar a la tienda de aqui donde lo estaba esperando que me lo trajeran y en negro esta agotado y en toda la zona no saben si lo volveran a traer, solo lo hay en blanco.

Alguien lo tiene en blanco es muy guarro o se pone amarillento? canta mucho?

Jeje al final me veo sin el.
  #164  
Viejo 01/08/11, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
molonam molonam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

¡¡¡¡ Que ganas de joderse el telefonillo que tenéis !!!! Y encima gente que ni lo tiene encendiendo velas, con que superusuario ¡eh ! Esa aplicación que te la bajas por el market y te dice que no funciona si no haces ROOT esto parece la noria. Mas pruebas antes de encender al personal que poco o mucho 79 neuros son 79 neuros.

A mi solo me interesa poder navegar en wifi detras de un proxy que voy obligado a ello y mira que he probado navegadores SandroB parece que vale para el menester pero ayer dejo de irme y todo eso por no hacer un navegador decente por parte de GOOGLE que es lo básico y fundamental y no sacar los navegadores capados en cuanto a aplicaciones en que puedas usar y configurar el Proxy ahora por ahora hay que ser root aunque hay una el proxy settings que te pone el proxy sin ser root pero en 3G no en wifi (la mala zorra) y en fin esperemos que se haga de dia como mas al medio dia (sin mala baba)
  #165  
Viejo 01/08/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por molonam Ver Mensaje
¡¡¡¡ Que ganas de joderse el telefonillo que tenéis !!!! Y encima gente que ni lo tiene encendiendo velas, con que superusuario ¡eh
....
A mi solo me interesa poder navegar en wifi detras de un proxy que voy obligado a ello y mira que he probado navegadores SandroB parece que vale para el menester pero ayer dejo de irme y todo eso por no hacer un navegador decente por parte de GOOGLE que es lo básico y fundamental y no sacar los navegadores capados en cuanto a aplicaciones en que puedas usar y configurar el Proxy ahora por ahora hay que ser root aunque hay una el proxy settings que te pone el proxy sin ser root pero en 3G no en wifi (la mala zorra) y en fin esperemos que se haga de dia como mas al medio dia (sin mala baba)
A ti solo te interesará eso, a otros nos interesa modificar más el móvil y tener mayor control del mismo. Nadie te obliga a hacer otra cosa y si lees bien el foro, no se deja de advertir de que no se debe rootear un teléfono sin tener conocimientos o comprobaciones previas.
  #166  
Viejo 01/08/11, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

 Cita: Originalmente Escrito por molonam Ver Mensaje
¡¡¡¡ Que ganas de joderse el telefonillo que tenéis !!!! Y encima gente que ni lo tiene encendiendo velas, con que superusuario ¡eh ! Esa aplicación que te la bajas por el market y te dice que no funciona si no haces ROOT esto parece la noria. Mas pruebas antes de encender al personal que poco o mucho 79 neuros son 79 neuros.

A mi solo me interesa poder navegar en wifi detras de un proxy que voy obligado a ello y mira que he probado navegadores SandroB parece que vale para el menester pero ayer dejo de irme y todo eso por no hacer un navegador decente por parte de GOOGLE que es lo básico y fundamental y no sacar los navegadores capados en cuanto a aplicaciones en que puedas usar y configurar el Proxy ahora por ahora hay que ser root aunque hay una el proxy settings que te pone el proxy sin ser root pero en 3G no en wifi (la mala zorra) y en fin esperemos que se haga de dia como mas al medio dia (sin mala baba)
pero tio o te expresa mal o no te entiende ni tu prima la de canarias , tu tienes que comprender que hay personas a las que nos gusta la investigación y tocarle a todo, lo llevamos en sangre, a nadie perjudicamos y si buenos ratos pasamos.....jajajaja
  #167  
Viejo 01/08/11, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por efter74 Ver Mensaje
En teoría, es reversible el proceso. De hecho si actualizas la versión de la Rom, se pierde el rooteo. Pienso que instalando la ROm oficial, se recuperaría el estado original pero a ver si nos responden algo diferente.
De todos modos por lo que he podido ver, el rooteo del Huawei 8650 consiste en la instalacion de una aplicacion, que se convierte en aplicacion del sistema, llamada Superusuario (el icono es el android en negro con un parche, sale en las aplicaciones una vez hecho el root), asi que no se trata de una modificación masiva del sistema.

A mi me interesaría saber, ahora que tengo rooteado el movil, como hacer un backup completo de la ROM tal cual para poder recuperarla en caso de que por error borre algun archivo. Hay algun programa o manera de hacerlo? Por ejemplo Titanium Backup vale para eso? gracias!
En teoria con reinstalar la rom de yoigo valdría....

Por cierto, en los task killer estos me pone que solo tengo 176mb de ram (con 30 mb libres normalmente), esta capada o que?
  #168  
Viejo 01/08/11, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanfe1011 Ver Mensaje
este movil es muy bueno
por ahora tengo el pes 11, nova, raging thunder, armageddon squadron, heavy gunner, assasincreed, gt racing hd (un poco lento), todos perfectos tambien el asphalt 5 pero este si se demora un poco mas
Hola buenas,
yo busco el assasin creed principalmente, si no te importa me podrías pasar su link si puede ser de megaupload) y si puedes el resto pero principalmente ese por favor.
Muchas gracias por todo
  #169  
Viejo 01/08/11, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gamecule98 Ver Mensaje
Hola buenas,
yo busco el assasin creed principalmente, si no te importa me podrías pasar su link si puede ser de megaupload) y si puedes el resto pero principalmente ese por favor.
Muchas gracias por todo
busca en google assasins creed apk 320x480
  #170  
Viejo 01/08/11, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
busca en google assasins creed apk 320x480
Muchas gracias pero no encuentro el limita agradecería que lo pusierais, gracias.
  #171  
Viejo 01/08/11, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Ya lo he encontrado muchas gracias.

Última edición por gamecule98 Día 01/08/11 a las 17:12:52.
  #172  
Viejo 01/08/11, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Me he animado, voy a rootearlo ahora mismo.
  #173  
Viejo 01/08/11, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Listo, ya soy root. Preguntadme dudas si quereis antes de hacerlo
  #174  
Viejo 01/08/11, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
pepe.me pepe.me no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16

Para descargar de la Web de Huawei:


Also known as the Huawei Sonic.
Screen resolution: 320x480
Features Android 2.3.3
Kernel source code : kernel-2.6.35

* U8650 V100R001C257B823SP03 (Australia Channel)
* U8650 V100R001C223B826 (Malaysia General)
* U8650-1 V100R001C121B826 (Turkey Turkcell)
* U8650-1 V100R001C86B823SP05 (Spain Yoigo)
* U8650-1 V100R001C121B828SP01 (Turkey General)
* U8650 V100R001C00B828SP03 (General)

Referencia: h**p://wiki.modaco.com/index.php/Huawei_Firmware_U8650
  #175  
Viejo 01/08/11, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
TXEGU TXEGU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Movistar
HOLA A TOD@S.

TIENE QUE ESTAR LIBERADO EL MOVIL PARA CANBIAR LA ROM,
Y QUE VENTAJAS SE GANARIA
  #176  
Viejo 01/08/11, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
TXEGU TXEGU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Movistar
ME RESPONDO YO MISMO NO SE PUEDE CANBIAR,MALA SUERTE
  #177  
Viejo 01/08/11, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Yo acabo de instalarle la rom de fábrica de Huawei, y decir que aun no he conseguido liberar el terminal, pero por lo que respecta al rendimiento y demás lo noto prácticamente igual... alguna nueva noticia importante?
  #178  
Viejo 01/08/11, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Yo acabo de instalarle la rom de fábrica de Huawei, y decir que aun no he conseguido liberar el terminal, pero por lo que respecta al rendimiento y demás lo noto prácticamente igual... alguna nueva noticia importante?
La original de fabrica de huawei para yoigo España?

Has comprobado si despues de instalar la rom te ha desactivado el ser root? has tenido que volver a rootearlo?

La unica noticia nueva que he encontrado es que huawei ha liberado el codigo fuente del kernel 2.6.35 del varios telefonos entre ellos del u8650. No se si ese es el kernel de los telefonos de aqui o si servira para que los entendidos empiezen a toquetear el kernel para nuevas rom, la info esta aki:

http://android.modaco.com/topic/3443...-the-ideos-x3
  #179  
Viejo 01/08/11, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
lo que estoy observando es que la RAM esta capada, no?
El setcpu me marca que tiene 180 de RAM


  #180  
Viejo 01/08/11, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
...

 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
La original de fabrica de huawei para yoigo España?

Has comprobado si despues de instalar la rom te ha desactivado el ser root? has tenido que volver a rootearlo?

La unica noticia nueva que he encontrado es que huawei ha liberado el codigo fuente del kernel 2.6.35 del varios telefonos entre ellos del u8650. No se si ese es el kernel de los telefonos de aqui o si servira para que los entendidos empiezen a toquetear el kernel para nuevas rom, la info esta aki:

http://android.modaco.com/topic/3443...-the-ideos-x3
Si esa misma.. pues si x lo k veo no aparece ninguna aplicación asi que he formateado la SD y a instalar las que tenia... XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 03:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /