Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/07/11, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S
Hola Freman258, rootear no es liberar, si quieres liberar tu telefono tendras que acudir a algun servicio de liberacion como el que hay aqui en el foro u otros foros y pagins en internet, el rooteo se utiliza para acceder a funciones del so operativo a las cuales no podias antes de rootear, por ejemplo instalar Roms cocinadas, con el root de este telefono ya se ha dado el primer paso para instalar roms cocinadas cuando salgan.


  #122  
Viejo 30/07/11, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Tengo el móvil desde antes de ayer, y tengo que decir, que sinceramente, es el mejor móvil que he tenido. Supera con creces al HTC Hero, y a mi antigua Nexus. Y aunque parezca raro, me gusta muchisimo mas que mi antiguo iPhone 3Gs. Todo va muy fluido, lo de la RAM, casi ni se nota, siempre me sobran 40mb, y eso con el Twitter abierto, eel Facebook, el WiFi, y jugando al Angry Birds. Es extra plano, aunque en algunas imagenes de internet se ve muy gordo. Android 2.3.3, funcionan TODAS las aplicaciones, etc...

En resumen, si este movil fuera de HTC o Samsung, costaria de 300€ para arriba. Asi que, LO RECOMIENDO.

Más tarde subire algunas fotos, y quien sabe, quizás alun dia de estos haga un video review =D

Byee~
¿Lo del 3Gs lo dices en serio?.

No entro en que guste mas el sistema Android, pero la velocidad para abrir aplicaciones y mover juegos, la diferencia que yo he podido probar, es muy favorable al 3Gs en todos los aspectos. Solo con el ejemplo del Angry Birds, ¿no te pega unos tirones exagerados en pantallas con bastante carga de objetos?...

Leyendo algunos comentarios, estoy empezando a pensar que mi Huawei tiene el procesador capao y 128 de RAM, porque aunque no tengo nada que reprocharle, al pobre en cuanto le meto un poco de caña, tiembla como un flan.
  #123  
Viejo 30/07/11, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Gracias x tu aclaracion Simbianista..

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Hola Freman258, rootear no es liberar, si quieres liberar tu telefono tendras que acudir a algun servicio de liberacion como el que hay aqui en el foro u otros foros y pagins en internet, el rooteo se utiliza para acceder a funciones del so operativo a las cuales no podias antes de rootear, por ejemplo instalar Roms cocinadas, con el root de este telefono ya se ha dado el primer paso para instalar roms cocinadas cuando salgan.
Entonces que roms podría ponerle, o que podría realizar para usar el root? no habría ninguna forma de liberarlo teniendo ya los permisos de root?
  #124  
Viejo 30/07/11, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Entonces que roms podría ponerle, o que podría realizar para usar el root? no habría ninguna forma de liberarlo teniendo ya los permisos de root?
Poner una rom cocinada cuando alguien la saque. Hay aplicaciones que solo se pueden usar si tienes acceso root, por ejemplo Rom Manager una apli que sirve para entre otras cosas gestionar roms cocinadas, hacer copias de seguridad de tu rom, ETC...

PD: ojo!!! que tener acceso root permite modificar cosas que luego no sepamos arreglar!!

Última edición por simbianista Día 30/07/11 a las 15:48:04.
  #125  
Viejo 30/07/11, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por freman258 Ver Mensaje
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S
Esa aplicacion al parecer sirve para poner el telefono en modo ROOT, es decir como "superusuario". Pero no para liberarlo. Y siendo root poder acceder a partes del telefono que antes no se podia, como carpetas de sistemas ocultas, desinstalar aplicaciones de serie del telefono etc.

Ya que te has lazado a ejecutarla, Para ver si realmente eres root puedes usar esta aplicacion y decirnos si realmente te funciono el "rooteo" plis? y si has notado algo distinto en el telefono?

https://market.android.com/details?i...=search_result
  #126  
Viejo 30/07/11, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Hola tio, acabo d instalar eda aplicacion y me a puesto k: felicidades k tengo acceso root...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
  #127  
Viejo 30/07/11, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Se puede cambiar la imagen de inicio con el logo de YOIGO?Si es asi como?Gracias.
  #128  
Viejo 30/07/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Lo del 3Gs lo dices en serio?.

No entro en que guste mas el sistema Android, pero la velocidad para abrir aplicaciones y mover juegos, la diferencia que yo he podido probar, es muy favorable al 3Gs en todos los aspectos. Solo con el ejemplo del Angry Birds, ¿no te pega unos tirones exagerados en pantallas con bastante carga de objetos?...

Leyendo algunos comentarios, estoy empezando a pensar que mi Huawei tiene el procesador capao y 128 de RAM, porque aunque no tengo nada que reprocharle, al pobre en cuanto le meto un poco de caña, tiembla como un flan.
Hola Chicote1969, si quieres optimizar un poco o un mucho instalate una aplique se llama Autokiller, trabaja con el task killer interior del telefono y parece que funciona permite coger varias configuraciones preinstaladads en la apli, ahora con el root ya podemos instalar estas cosillas
  #129  
Viejo 30/07/11, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Todavia no esta implementado nuestro terminal para poder usarlo con el Rom Manager, hay otros huawei pero este todavia no..
  #130  
Viejo 30/07/11, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan28 Ver Mensaje
Hola zacha.

Te aseguro que mi comentario no son ganas de sacar puntilla a todo y te lo razono.

Yo no soy entendido en telefonos y llegue a este foro por busquedas en google. Y si una persona que es neofita en el tema compra un movil. Da su imei y paga una cantidad de euros para conseguir poner una tarjeta de cualquier operador en su terminal y que le funcione. Si como clave para saber si se a rooteado correctamente das: Se sabe si lo has rooteado si le metes la tarjeta de otra compañía y funciona.

Entonces en vez de aclarme y repito que no soy un entendido sino todo lo contrario me creas mas dudas. Si rootearlo correctamente me valen las tarjetas de otras compañias para que pago liberarlo si rooteandolo consigo lo mismo?. Y repito no es sacar puntilla es ganas de saber mas y aclarar conceptos.

En fin sigo leyendo a ver si me aclaro de algo que parece que hay un filon para estos moviles... que por mi zona no queda ni uno y parece que estan en peligro de no renovar.
Perdona, pero si al final tienes tu razón. Verás yo lo dije porque las pocas veces que e rooteado algún dispositivo por ende he podido meterle la tarjeta de otra compañía sin necesidad de IMEI. Esta vez no a sido así, tengo el teléfono rooteado con superusuario pero sigo con la tarjeta de Yoigo. Así que pido comprensión por mi anticipada y errónea opinión.

También sigo leyendo a ver si veo algo nuevo.

Con el móvil root tengo instalado ya el autokiller que ha comentado Symbianista, Setcpu y Droidwall. El autokiller lo domino un poquito y en los demás aún tengo que enterarme mejor. Estas aplicaciones solo funcionan si eres Root.

Siendo superusuario supongo que tiene que haber una forma de liberarlo, se supone que tienes acceso a lo inaccesible. Yo es que veo muy caro la liberación por IMEI en algunos sitios. Otros son razonables, pero creo que voy a esperar un poquito a ver si alguien sabe dar el paso para liberarlo.

Última edición por Zarcha Día 30/07/11 a las 20:19:01.
  #131  
Viejo 30/07/11, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
kabutozero kabutozero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 113
Tu operador: Yoigo

Ya me se las ventajas generales de rootear un telefono , pero ahora mismo , que ventajas le trae a este ( maravillosisimo ) telefono rootearlo?

He buscado eso del setcpu y sirve para subir o bajar la potencia de la cpu para tener mas potencia o mas bateria , le ayuda mucho esto a este telefono ? que otras aplicaciones hay mu chulas hay para root?
  #132  
Viejo 31/07/11, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
A la gente que no lo tenga claro, decir que estoy usando este móvil 2 semanas ya, para ver pros y contras antes de dárselo a mi padre,y decir que para uso diario no es muy diferente a mi Desiré, sólo se diferencia en las aplicaciones en segundo plano, con la Desiré puedes tener más abiertas. No se si será mejor o peor que el blade, pero sí un buen móvil

Enviado desde mi Desiré
  #133  
Viejo 31/07/11, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
bueno si ya se puede poner el telefono en modo root, tan solo falta encontrar una aplicacion tipo: ClockworkMod Recovery que sirva para el u8650 no?

Sabeis si esa aplicacion depende de cada movil?

Se que esa es la que se usa para el u8110, el cual viendo una de las rom originales que pusieron en xda-developers decian que servia tanto para el u8650 como para el u8110 (para unos modelos en concreto dentro de sus gamas), creeis que servira entonces el ClockworkMod recovery del u8110 para el u8650? o dependera del hardware del telefono en lugar de de la rom?
  #134  
Viejo 31/07/11, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
emilito01 emilito01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: rx5935

He pedido este telefono por la web de yoigo, nunca he tocado un dispositivo android. Mi intención es liberarlo y ponerle mi tarjeta de simyo en la cual me entran 300 mb de datos al mes de regalo. ¿Tengo que cambiar alguna configuración del teléfono para poder usar esos megas??
Un saludo y gracias.
  #135  
Viejo 31/07/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilito01 Ver Mensaje
He pedido este telefono por la web de yoigo, nunca he tocado un dispositivo android. Mi intención es liberarlo y ponerle mi tarjeta de simyo en la cual me entran 300 mb de datos al mes de regalo. ¿Tengo que cambiar alguna configuración del teléfono para poder usar esos megas??
Un saludo y gracias.
Imagino que lo que necesitas es esto, ahi viene como configurar el telefono en asimyo para android:

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo

Yo tenia pensado algo parecido pero con pepephone con la tarifa de ratoncito y elefante.

Tu has probado ya con los 300 megas si te da para lo que necesitas? que uso haces de esos 300 para no pasarte? tienes bastante o es mejor pillar una tarifa de las de 500?

Yo lo usaria para lo tipico correo, foros, facebook y algun video de youtube o consultar alguna pagina puntual, marca y demas. Creis que tendria bastante con 300?
  #136  
Viejo 31/07/11, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Imagino que lo que necesitas es esto, ahi viene como configurar el telefono en asimyo para android:

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo

Yo tenia pensado algo parecido pero con pepephone con la tarifa de ratoncito y elefante.

Tu has probado ya con los 300 megas si te da para lo que necesitas? que uso haces de esos 300 para no pasarte? tienes bastante o es mejor pillar una tarifa de las de 500?

Yo lo usaria para lo tipico correo, foros, facebook y algun video de youtube o consultar alguna pagina puntual, marca y demas. Creis que tendria bastante con 300?
Yo de sobra. Porque también tengo intención de pasarme a Simyo y en unos 10 días que llevo con el telégono he gastado 23 MB de datos y porque he bajado un par de aplicaciones del Market. Al fin y al cabo en la mayoría de sitios siempre tengo wifi.
  #137  
Viejo 31/07/11, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
¿Que launcher me recomendais que no pida en los permisos "servicios por los que tienes que pagar"?
Muchas gracias de antemano.
  #138  
Viejo 31/07/11, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

si te pasa en simyo, te cobran por mega, en yoigo, no
  #139  
Viejo 31/07/11, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
josemigel josemigel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Crevillent
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Uno más que se une por aqui, hilo muy interesante. Me traen mi huawei este jueves, y espero compartir las cosillas que vaya descubriendo por aqui ;)


  #140  
Viejo 31/07/11, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
acabo de flashearlo con la rom oficial de huawei, quitando asi la de yoigo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011527
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 20:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /