ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/09/13, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por combuilder Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo, y es NO, no hace falta!! De hecho, ya la he instalado sin problemas!!

Yo le añadiría algunas cosas a esta ROM, de las que yo considero básicas:
* Mejor linterna, o al menos, alguna que tenga un widget para encender y apagar rápido
* % de batería
La he probado, y también la Sensation, que según entiendo está basada en esta, y al ser una rom Sense original creo que lo del porcentaje de batería lo puedes resolver con un widget de HTC.
Añade widget a la pantalla principal y ve a "Obtener más widgets de HTC" -> Batería.

Te añade un medidor de batería con porcentaje (y con más datos si pulsas en él)

También hay un widget de bateria en el Google Play que te añade una batería con porcentaje en la barra de notificación.

Yo lo que no he conseguido encontrar es el botón de actualizar (uno con dos flechas en círculo) que tenía en la rom original del teléfono
De todos modos, aunque me encanta Sense y me guardo esta rom (gracias JM), voy a darle otra oportunidad a la Nexus Love (la primera cocinada que he probado, gracias JM otra vez ) por tener Gingerbread, aunque echaré de menos Sense.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/09/13, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Netzah Netzah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: POV Mobii
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElvisG98 Ver Mensaje
me da un error al instalar los archivos por el recovery, dice "amend script" que dejo de funcionar en la version de android 1.6 ._.
Buenas, me sale también este fallo, he leido por ahí que hay que cambiarlo cpn una herramienta pero lo leí en un post de 2011 y quería saber si debería hacer otra cosa mejor.

Edit: Solucionado, por si alguien necesita esto, con ROM Manager (aplicación android) se puede seleccionar un clockworkmod de 2.x para poder instalar versiones anteriores.

Última edición por Netzah Día 13/09/13 a las 10:23:13.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 11/12/13, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
PARA COCINEROS Y FANATICOS DE HTC SENSE
Os traigo la ultima version que salió para nuestra Wildfire,la build 2.38,
he tenido que viajar por la red hasta China para conseguirla,
tambien he tenido que quitarle la morralla de Telefonica como el bootanimation,Wallpapers...etc,
visualmente la he dejado como si fuese una rom libre,
--------------------------------------------------------------
Caracteristicas:
-Aspecto visual intacto
-Root y superusuario
-Move cache 2 SD
-Kernel Overclock
-Puedes encender la pantalla pulsando el optico
-Lector de codigos
-Explorador de archivos
-RootExplorer
-QuickOffice Pro
--------------------------------------------------------------

VERSIÓN CON LIVE WALLPAPERS - DESCARGAR (Link disponible gracias a el_tracker)

Los que tengan la versión con live wallpapers y quieran convertirla a Sensation EXTREME pueden flashear este update sin hacer wipes: Update
Buenos dias

Soy un usuario fiel de tus roms en particular de esta.
Es la mejor rom y con diferencia que he probado para este movil.
Sólo he encontrado un fallo que me ha sido imposible solucionar. El thetering no funciona y no se que hacer para solucionarlo. el dispositivo que quiera conectar ya sea una tablet u otro movil a la wildfire se queda bloqueado en "obteniendo direccion ip" y "estableciendo conexion" alternandose los mensajes.

Por favor podrias darme una solucion.
Soy consciente de que ya ha pasado cierto tiempo desde que abriste el hilo pero agradecerie bastante que se pudiera resolver este problema

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 19:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /