Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/23, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

¿Aplicación para llamar desde el móvil, pero dando la orden desde el ordenador?

Buenas, he buscado pero no encuentro nada parecido, por eso pregunto aquí a ver si alguien puede haber encontrado alguna aplicación. En mi trabajo (autónomo) tengo que hacer a veces muchas llamadas a números que me llegan por correos, y por ello:



Lo que busco sería lo siguiente:
  • Algo así como que en tu ordenador (en mi caso uso Firefox) abres un correo y tienes un número de teléfono al que quieres llamar. Entonces quisiera que en el mismo navegador pudiera pinchar o resaltar ese número, y que una extensión del navegador me de la oportunidad de que desde el mismo navegador mande la orden a mi móvil Android de que haga la llamada.
  • La finalidad es saltarme el paso de estar escribiendo el número en el móvil y de cerciorarme de que lo escribí bien. Con lo que busco lo resaltaría y haría la llamada desde la marcha. Para cuando tienes que hacer muchas llamadas durante el día lo veo MUY MUY ÚTIL (no solo desde el correo, sino desde tu propia base de datos etc)
  • NO busco hacer llamada vía web o vía otro medio distinto al móvil Android. Lo que busco es poner el número en el móvil y llamar (como siempre) pero hacerlo desde el navegador.
Supongo que habrá avanzado ya tanto Android como para que ésto sea posible sin ningún problema, pero estuve buscando en Google y no hallé nada específico para ésto.


A último remedio utilizaría otro navegador si fuese capaz de hacerlo ¿Chrome?, y por Whatssap lo descarto porque en general ni yo ni los clientes queremos llamadas de Whatssap.


Me quedo atento a las respuestas que supongo que habrá algo ya.



Saludosss
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/23, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Chriza:

Se me ocurre alguna cosa, a bote pronto, para que puedas investigar.

Desde el ordenador con firefox, instalas Pushbullet, que sirve para enviar fotos/ficheros o texto al smartphone de forma inmediata.

Ejemplo: 666666666

Tu teléfono recibe un mensaje push con algo como "notificación pushbullet 666666666" (tienes que instalar también esa app, claro).

Ahora, con alguna app tipo macrodroid haces que al recibir ese texto de notificación, abra la app de llamadas y marque ese número (que imagino se podrá capturar como variable). Y listo.

He utilizado macrodroid y pushbullet para algunas cosas y funciona muy bien, es muy configurable.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/23, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Gracias Joge_kai!


Una cosa, ¿macrodroid puede funcionar para los que no tenemos root? Es que yo no tengo root, por eso pregunto para si eso probarlo.


He seguido buscando y lo que más parecido he visto es ésto, aplicación "Tu Teléfono" para Windows:


https://www.genbeta.com/windows/tu-t...seno-funciones


https://www.genbeta.com/windows/tu-t...seno-funciones




Es extraño que no haya escrito más gente, en entornos de trabajo ésto sería algo básico a utilizar (yo llevaba tiempo pensándolo)



Saludoss
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/23, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Buenas,


Confirmo que con la aplicación de Microsoft "Enlace móvil" se puede hacer eso justamente que buscaba, copiar el número desde el ordenador y pegarlo en la aplicación, darle a llamar en la misma aplicación y el móvil comienza a hacer la llamada.


Saludos.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /