Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Cambio de batería

Buenas, la tablet ahí sigue. El niño sigue dando uso, pero la batería no da más de sí.... Lo mismo se apaga... Sin batería.. Que la vuelvo a encender y se va a 40%.
Alguien la cambio? Cuanto puede costar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/21, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas, la tablet ahí sigue. El niño sigue dando uso, pero la batería no da más de sí.... Lo mismo se apaga... Sin batería.. Que la vuelvo a encender y se va a 40%.
Alguien la cambio? Cuanto puede costar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola!

Yo estoy en la misma, intentando revivir la Tab Pro de mi mujer que de batería iba fatal, pero no hay manera... he probao ya 3 baterías "alternativas" (de Amazon y Ebay) sin resultado, o van peor que la vieja original o directamente el cacharro no arranca y/o se apaga a los 5 minutos... me parece increíble que vendan tantas baterías "fake" por ahí (hasta pensan menos que la original bastantes gramos, comprobado con báscula de precisión) realmente les trae cuenta? Porque yo al menos pude devolverlas todas y recuperar mi dinero sin problemas....

Has encontrado alguna batería compatible que te sirva?

Tenía pensado también enredarme con Odin y demás para instalarle la rom "alternativa" más reciente que he encontrado (Lineageos 14.1, basada en Android 7.1, no es gran cosa pero al menos algo es algo) ya que hay ya muchas app que no funcionan en una android tan antigua como la de la rom stock pero si no lo logro resolver lo de la batería poco sentido tiene...

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/21, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy en la misma, intentando revivir la Tab Pro de mi mujer que de batería iba fatal, pero no hay manera... he probao ya 3 baterías "alternativas" (de Amazon y Ebay) sin resultado, o van peor que la vieja original o directamente el cacharro no arranca y/o se apaga a los 5 minutos... me parece increíble que vendan tantas baterías "fake" por ahí (hasta pensan menos que la original bastantes gramos, comprobado con báscula de precisión) realmente les trae cuenta? Porque yo al menos pude devolverlas todas y recuperar mi dinero sin problemas....

Has encontrado alguna batería compatible que te sirva?

Tenía pensado también enredarme con Odin y demás para instalarle la rom "alternativa" más reciente que he encontrado (Lineageos 14.1, basada en Android 7.1, no es gran cosa pero al menos algo es algo) ya que hay ya muchas app que no funcionan en una android tan antigua como la de la rom stock pero si no lo logro resolver lo de la batería poco sentido tiene...

Un saludete
Al final, le regalé la tablet a mi padre. Le instalé kodi y ve el fútbol. No le da más uso.
Qué pena de tablet!! La parte de atrás se ha vuelto pegajosa, da asco.
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 18:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /