Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Netflix rompe las predicciones y suma un tercio más de suscriptores en relación a lo esperado

Netflix rompe las predicciones y suma un tercio más de suscriptores en relación a lo esperado



Leemos en actualidadiphone.com

Netflix añade a más de un tercio de suscriptores en relación a lo esperado en el último trimestre de 2016, según fue revelado por la compañía. De acuerdo a su última carta Q4 a los accionistas, Netflix ha registrado 7,1 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, casi dos millones más de lo esperado por los analistas, a pesar de la alza de precios durante el trimestre. La compañía tuvo el impulso hacia el éxito gracias a sus programas originales, como la tercera temporada de Black Mirror y el drama británico The Crown que han cosechado muchos seguidores a nivel global. En particular, la empresa dijo que millones de abonados estadounidenses habían sintonizaron, doblados y subtitulado la serie brasileña, 3%, por lo que es el primer programa de televisión en idioma portugués en viajar de manera significativa más allá de América Latina y Portugal.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/17, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/17, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
moraloluisjavier moraloluisjavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Buenas, se que no viene mucho a cuento pero que me recomendáis netflix o movistar + ? Se que hay diferencias que uno es más completo que el otro en realidad, pero me refiero al tema series, películas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/17, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moraloluisjavier Ver Mensaje
Buenas, se que no viene mucho a cuento pero que me recomendáis netflix o movistar + ? Se que hay diferencias que uno es más completo que el otro en realidad, pero me refiero al tema series, películas...
Lo bueno de netflix es que puedes ver series completas cuando quieras y en movistar no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/17, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Me alegro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/17, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
En parte se lo merecen pero también se tienen que currar mas la subidas de capítulos de algunas series que por ejemplo estoy viendo "New girl"( muy buena sitcom, la recomiendo) y mientras que en USA van a mitad de la 6º temporada y en España ya ha terminado la 5º hace unos meses, en netflix solo esta hasta la 4º. Solo ponen al día las originales de netflix y alguna mas pero casos aislados, ni TWD con lo famosa que es esta al día, de hehco esta bastante atrasada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En parte se lo merecen pero también se tienen que currar mas la subidas de capítulos de algunas series que por ejemplo estoy viendo "New girl"( muy buena sitcom, la recomiendo) y mientras que en USA van a mitad de la 6º temporada y en España ya ha terminado la 5º hace unos meses, en netflix solo esta hasta la 4º. Solo ponen al día las originales de netflix y alguna mas pero casos aislados, ni TWD con lo famosa que es esta al día, de hehco esta bastante atrasada
Es que netflix no tiene los derechos de muchas de las series. Una vez que las emiten las cadenas que tienen los derechos, entonces netflix los emite

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/17, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En parte se lo merecen pero también se tienen que currar mas la subidas de capítulos de algunas series que por ejemplo estoy viendo "New girl"( muy buena sitcom, la recomiendo) y mientras que en USA van a mitad de la 6º temporada y en España ya ha terminado la 5º hace unos meses, en netflix solo esta hasta la 4º. Solo ponen al día las originales de netflix y alguna mas pero casos aislados, ni TWD con lo famosa que es esta al día, de hehco esta bastante atrasada
El problema es que España es un mercado singular. Debido a la tardanza de Netflix y HBO en aterrizar aquí, los derechos de muchas series (incluso las suyas) están ya vendidos a otras cadenas.
El caso mas representativo es el de Juego de Tronos. A pesar de ser una producción propia de HBO, esta cadena no va a poder emitir en exclusiva las 2 últimas temporadas que quedan en España, ya que los derechos de emisión los tiene Movistar + a la que se lo vendieron. Al único acuerdo al que han podido llegar es a emitirlo a la vez. Y así con muchas mas series.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/17, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moraloluisjavier Ver Mensaje
Buenas, se que no viene mucho a cuento pero que me recomendáis netflix o movistar + ? Se que hay diferencias que uno es más completo que el otro en realidad, pero me refiero al tema series, películas...
Yo para películas Netflix no te lo aconsejo,solo si te quedan algunos clásicos de su catálogo por ver pero aún así, si quieres ver obras maestras clásicas mejor Amazon Prime Video en el cual aunque todas antiguas no hay ni una pelicula mala.
En cuanto a series no te puedo decir porque no veo,lo que si te puedo decir es que en cuanto a documentales (tanto en V.O como en español) es una pasada aunque nunca se mencione.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/17, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En parte se lo merecen pero también se tienen que currar mas la subidas de capítulos de algunas series que por ejemplo estoy viendo "New girl"( muy buena sitcom, la recomiendo) y mientras que en USA van a mitad de la 6º temporada y en España ya ha terminado la 5º hace unos meses, en netflix solo esta hasta la 4º. Solo ponen al día las originales de netflix y alguna mas pero casos aislados, ni TWD con lo famosa que es esta al día, de hehco esta bastante atrasada
Y otras en las que faltan temporadas de entre medias.
Algunas en las que te encuentras todas las temporadas excepto la segunda y cosas así.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/17, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moraloluisjavier Ver Mensaje
Buenas, se que no viene mucho a cuento pero que me recomendáis netflix o movistar + ? Se que hay diferencias que uno es más completo que el otro en realidad, pero me refiero al tema series, películas...

Como dicen por ahí no te recomiendo Netflix para pelis. A mí me sirve para ver alguna película que no había visto de los 90-2000. Pero no esperes muchas novedades recientes, aunque ahora empieza a animarse la cosa. Pero para cuando llegan a Netflix, lo normal es que ya hayas visto todo lo que te interesa (si eres cinéfilo como yo).

En series, como están apostando por la producción propia, cada vez hay más que puedes ver en estreno. Pero para las que no son suyas tampoco es una opción real, porque van con una temporada de retraso (Gotham, The Walking Dead, Big Bang Theory, etc). Quizás para aquellas que no has visto y suben completas está bien, o para las que compran y/o financian (tipo Black Mirror).

Ojo, que soy suscriptor desde hace un año y estoy encantado, pero hay que saber si te conviene o no. Es una tontería suscribirte a Netflix si no te sobra el dinero y quieres seguir al día series que ellos no tienen o suben con meses de retraso.

Movistar + es más completa pero vale lo que vale.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/17, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pues yo si te recomiendo Netflix completamente. Eso sí, con otros 3 usuarios a 3 euros al mes me parece un chollo. Tiene mucho más contenido que cualquier competidor y una aplicación de calidad. Si ves series en el teléfono o pasas de estar bajando siempre contenido es muy recomendable.

Siempre compartido para que el precio sea lo más ajustado posible. Yo me veo alguna serie de vez en cuando, alguna película, me bajo algunos capítulos para el metro, etc, ya te digo que por 3 euros lo merece.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/17, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 157
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues yo si te recomiendo Netflix completamente. Eso sí, con otros 3 usuarios a 3 euros al mes me parece un chollo. Tiene mucho más contenido que cualquier competidor y una aplicación de calidad. Si ves series en el teléfono o pasas de estar bajando siempre contenido es muy recomendable.

Siempre compartido para que el precio sea lo más ajustado posible. Yo me veo alguna serie de vez en cuando, alguna película, me bajo algunos capítulos para el metro, etc, ya te digo que por 3 euros lo merece.
Yo lo tengo así,con tres amigos....sinceramente sino me costará tres euros no lo tendría.
Películas antiguas y series con mucho retraso..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/17, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por ELEGE Ver Mensaje
Yo lo tengo así,con tres amigos....sinceramente sino me costará tres euros no lo tendría.
Películas antiguas y series con mucho retraso..
Netflix en España no lleva tanto tiempo, es simplemente tenerlo si te gusta el contenido online, los competidores no dan la talla en absoluto y por ese precio es imbatible.

Si llega a ser lo que es en EEUU será una pasada, mientras tanto por 36 euros al año te hace el apaño de vez en cuando.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /