Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/24, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

¿Dónde comprar cable USB de 5A que no sean falsos o chinos?

Buenas, vivo en Canarias, y he intentado comprar el siguiente cable o alguno similar:


https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...e-232179p.html


Busco éste o uno similar que soporte 5A, ya que es el que me vino con el Huawei Mate 10 y doy fe de que carga éste y otros móviles más rápido con el cargador original, mientras que con otros cables no lo carga así de rápido. Me parece buen cable para mi móvil y para el futuro también, porque con el tiempo se acaban rompiendo éstos cables en sus uniones.


Entonces, intento buscar y las pocas tiendas que veo no envián a Canarias o envían por precios desorbitados (como Mytrendyphone, 38 euros el envío solo por UPS para Canarias...). Y sinceramente no me fío nada de éstos cables en AliExpress diciendo que aguantan 5A y que valen 3 euros...


En fin, aunque he buscado, agradecería si alguien sabe de alguna tienda de confianza que venda o éste modelo u otro similar pero especificando que soporta hasta 5A (si solo dice carga rápida pues no te puedes fiar...).


PD: Me refiero a cables de marca Huawei, Samsung, etc... no me fío nada de terceras marcas de cable que te prometen lo que luego no son realmente.


Gracias, un saludo.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 11/02/24 a las 13:23:45.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 03:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /