Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/23, 04:41:03
Array

[xs_avatar]
Darking13 Darking13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Microfono principal no funciona

Hola querida comunidad! Hace muchos años que no me conectaba por aquí, seré lo más breve posible en mi caso.

Tengo un teléfono algo antiguo, un Huawei Y7 2019 el cual no le funciona el micrófono de llamadas, no pueden escucharme por llamada normal, no puedo enviar notas de whatsapp, todo esto debido a que está roto el pin de la placa.

Peeeero, cuando grabo video, uso la grabadora de voz interna del teléfono o pongo el celular en altavoz en una llamada, se activa el micrófono superior que tengo entendido creo que es el reductor de ruido (que tiene una calidad de audio excelente por cierto).

Entonces queria saber si hay alguna manera de invertir los microfonos o usar el microfono superior como principal para todas las apps y la llamada, la verdad me encuentro estresado en este lio, ojalá alguien me pueda ayudar.

De antemano mil gracias y que Dios los bendiga.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 17:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /