ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/02/14, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicfereira Ver Mensaje
ya tiene las gapps o tengo que flashearlas aparte? saludos
Tienes que descargarlas
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/02/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Quiero instalar esta rom pero tengo unas dudas.

1. Como es el rendimiento de la batería en las dos versiones con respecto a la stock?

2. Que version recomiendan para uso diario?

3. Que son los archivos sdk? Es decir, estan incluidos en el zip de la rom o debo buscarlos por otro lado? Son generales o hay unos específicos para el HOS?

4.- En la version 4.1.24 es necesario flashear la boot que adjuntaron de manera separada? (la que no está dentro del zip con la rom). Me refiero al caso en que la instale desde cero.

Soy nuevo en esto, por eso quiero estar seguro de las cosas antes de hacer cualquier cosa.

Ya leí todo el tema y tengo en cuenta los problemas de red y cámara que pueden ocurrir y sus soluciones.

Solo por si acaso:. Mi HOS es el que venden en Movistar (soy de Venezuela) y tiene el Snapdragon s3.

Gracias por sus respuestas!

Última edición por orlando1992 Día 25/02/14 a las 22:55:56.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/02/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
jacksonduque02 jacksonduque02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
link caido porfa subelo de nuevo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/02/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
Hola a todos. Quiero instalar esta rom pero tengo unas dudas.

1. Como es el rendimiento de la batería en las dos versiones con respecto a la stock?

2. Que version recomiendan para uso diario?

3. Que son los archivos sdk? Es decir, estan incluidos en el zip de la rom o debo buscarlos por otro lado? Son generales o hay unos específicos para el HOS?

4.- En la version 4.1.24 es necesario flashear la boot que adjuntaron de manera separada? (la que no está dentro del zip con la rom). Me refiero al caso en que la instale desde cero.

Soy nuevo en esto, por eso quiero estar seguro de las cosas antes de hacer cualquier cosa.

Ya leí todo el tema y tengo en cuenta los problemas de red y cámara que pueden ocurrir y sus soluciones.

Solo por si acaso:. Mi HOS es el que venden en Movistar (soy de Venezuela) y tiene el Snapdragon s3.

Gracias por sus respuestas!
Hola amigo bueno respondiendo algunas de tus dudas

1 la batería dependiendo el uso que l des pero la verdad es muy estable

2 la versión la verdad las dos son muy buenas la única diferencia es que esta esta al 100% español y la otra tiene muy muy pocas cosas en ingles pero las dos son muy buenas

3 los archivos SDK son los archivos que necesitas para que puedas flashear los boot los recovery etc sin eso no podrás fladhear y son genéricos son 3 archivos nada mas buscalos en htcmania por hay los tienen

4 en esta versión pues yo coloque otro boot ya que el que trae la ROM pues presento algunos problemas yo en lo personal pero muchos no han tenido problema con ese boot y en la 4.1.24 pues si flashea el que esta dentro de la ROM ese no tengo problema

Saludos cualquiera duda avisas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/02/14, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jacksonduque02 Ver Mensaje
link caido porfa subelo de nuevo
Disculpen estaré esta semana subiendoles la ROM de nuevo por problemas que pasan en mi país Venezuela el internet esta muy muy malo y en algunos casos caído así que are lo que pueda para subirles la ROM de nuevo saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/02/14, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
Hola amigo bueno respondiendo algunas de tus dudas

1 la batería dependiendo el uso que l des pero la verdad es muy estable

2 la versión la verdad las dos son muy buenas la única diferencia es que esta esta al 100% español y la otra tiene muy muy pocas cosas en ingles pero las dos son muy buenas

3 los archivos SDK son los archivos que necesitas para que puedas flashear los boot los recovery etc sin eso no podrás fladhear y son genéricos son 3 archivos nada mas buscalos en htcmania por hay los tienen

4 en esta versión pues yo coloque otro boot ya que el que trae la ROM pues presento algunos problemas yo en lo personal pero muchos no han tenido problema con ese boot y en la 4.1.24 pues si flashea el que esta dentro de la ROM ese no tengo problema

Saludos cualquiera duda avisas
Hey KitStar muchas gracias pana! ya esta todo listo, hice lo de la camara y todo perfecto . Me encanta esta rom! cualquier cosa paso por aqui otra vez .

PS: me decidí por la 4.1.24, pero seguí los pasos de este foro.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/02/14, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Les comento... La rom estaba todo bien, pero jugando clash of clans noté que al tactil le costaba para reconocer los toques, es decir, cuando trataba de moverme de un lado a otro de la aldea, era como si dejara de reconocer el tacto por un instante y luego lo volvia a reconocer, entonces era como si diera varias veces un toque y no se movia continuamente. El mismo problema cuando intentaba dar zoom, era como si se "soltara" el pinchazo que uno usa para dar zoom. Por eso decidi restaurar el backup que habia hecho del TWRP. Restaruré (sin hacer ningun wipe, me imaginé que automaticamente iba a eliminar todo lo que anteriormente tenia el cel) y funciona todo bien menos la camara (que tiene el problema de la rom miui v5 sin el fix de KitStar) y el wifi no funciona, dice "error". Sin embargo los datos funcionan. Intenté un factory reset desde el TWRP pero dice que hubo un error. Hice wipe de todo, monte la SD (la cual tuve que formatear desde la pc porque hubo un error haciendo el wipe y es como si la sd la hubiera dejado a medias, sin embargo funciono), meti el backup, restauré por segunda, y arrancó el cel pero con el mismo problema del wifi.


Alguna idea de como solucionarlo? algun tipo de archivo fix para el wifi?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/03/14, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
Les comento... La rom estaba todo bien, pero jugando clash of clans noté que al tactil le costaba para reconocer los toques, es decir, cuando trataba de moverme de un lado a otro de la aldea, era como si dejara de reconocer el tacto por un instante y luego lo volvia a reconocer, entonces era como si diera varias veces un toque y no se movia continuamente. El mismo problema cuando intentaba dar zoom, era como si se "soltara" el pinchazo que uno usa para dar zoom. Por eso decidi restaurar el backup que habia hecho del TWRP. Restaruré (sin hacer ningun wipe, me imaginé que automaticamente iba a eliminar todo lo que anteriormente tenia el cel) y funciona todo bien menos la camara (que tiene el problema de la rom miui v5 sin el fix de KitStar) y el wifi no funciona, dice "error". Sin embargo los datos funcionan. Intenté un factory reset desde el TWRP pero dice que hubo un error. Hice wipe de todo, monte la SD (la cual tuve que formatear desde la pc porque hubo un error haciendo el wipe y es como si la sd la hubiera dejado a medias, sin embargo funciono), meti el backup, restauré por segunda, y arrancó el cel pero con el mismo problema del wifi.

Alguna idea de como solucionarlo? algun tipo de archivo fix para el wifi?

a ver si entendi estas instalando lacopia que hiciste de la rom stock o de cual rom si es de la rom stock tienes que instalarle el boot original de la rom stock por hay en htcmania estaba no recuerdo donde pero si esta y bueno si quieres la rom miui te recomiendo hagas un wipe completo y montes la rom desde cero con el cel limpio y instales las app desde cero y eso todo nuevo pues nada de copias asi te va mas fluida la camara saludos avisame cualquier cosas para ayudarte
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/09/14, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
pavr4 pavr4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
buenas, yo tengo el problema de la pantalla q el compañero anterior comento y quiero resolverlo porque esta rom es muy buena y es mi unico problema pero yo no tengo ningun backup. es como q el tactil dejara de funcionar al darle repetidas veces, me cuesta jugar por ese problema. ayuda
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/01/20, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
Anaibsel Anaibsel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
Link caido, podrías resubirlo a ver si logro reparar mi HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 09:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /