Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/17, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
FaosXmb FaosXmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Borre el sistema operativo por favor ayuda

Soy nuevo en esto de los celulares y se me ocurrio la idea de rootear mi telefono, Moto g5 plus, hice bien lo de bootloader, pero despues la verdad no se que hice y ahora mi cuando entro a modo recovery me dice

No Os Installed! Are you sure you wish reboot?

por favor necesito ayuda no se que hacer, supuestamente tengo ativado MTP pero mi computadora no lo reconoce, ¿puedo instalar el sistema operativo desde una microsd? ¿donde puedo encontrarlo?

por favor ayúdenme estoy algo desesperado

muchas gracias por leer espero sus respuestas

(acabo de notar que si me detecta el telefono la computadora, supongo que puedo cargar el sistema operativo a si pero porfavor ayuda ni siquiera se como puedo buscarlo para descargarlo, y tengo una duda ¿la rom es lo mismo que el sistema operativo?)

Última edición por FaosXmb Día 06/07/17 a las 13:13:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/17, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
FaosXmb FaosXmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pues resulta que no era tan grande el problema ya lo repare, si alguien tiene alguna vez el mismo problema les dejo este video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/17, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
MatiCAT MatiCAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar