Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/16, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
El de @Soporte Huawei creo que a salido corriendo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/16, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
Con la B120 conseguía 1dia y 20h dando 3,30h de pantalla con modo avión por las noches (whatsapp,twitter, conectado al bluetooth del coche una hora, 2llamadas cortas...)
Con la B170 me da 1 día y 5h, quizá con algo más de pantalla.
En ambas muchos periodos de activación con pantalla apagada.
Yo,por ejemplo quite la opción de búsqueda de WiFi, porque había días de WiFi encendido todo el tiempo.

Yo esperaba llegar a 2 días completos de uso sin problema,pero apenas llego al mediodía del 2º sin dudar si cargarlo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/16, 07:39:25
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Lo de las notificaciones que no llegan se soluciona (creo que lo comenté en el foro en algún momento) copiando las 2 o 3 apps que queremos que el sistema nos notifique bien a la carpeta system/priv-app y dándoles permisos.

Con este truco yo no tengo ningún problema de notificaciones con whatsapp.

Es cierto que no es normal tener que andar haciendo estos apaños, y que se necesita ser root, pero es mejor que nada.

Respecto a la batería, me iba genial en la B140, pero la B170 es un desastre... NO recomiendo actualizar a la B170. El móvil en reposo gasta mucho más.

En mi opinión es un buen teléfono, pero Huawei debería trabajarselo un poquito más. En especial la cámara, que con el sensor que tiene, debería hacer mejores fotos..

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/16, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Yo les escribí pidiendo solución y preguntando por la actualización y me contestaron que la actualización saldría pero que no hay fecha y que para evitar el consumo en reposo, cerrase procesos y deshabilitase las apps que no use... Los coj#n*s!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/01/16, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Yo creo que tengo ese problema, en mi caso me dura mas el telefono si lo uso con la pantalla encendida que si lo dejo sin usar.

Quiero decir que con la pantalla encendida me dura bastantes horas, mas que otros moviles, pero como lo deje por ahi sin usar empieza a drenar bateria bastante rapido y no dura lo mismo que otros sin usar.

Tiene que ver con algo del servicio de google pero no he logrado solucionarlo.. esta bien que lo arreglaran :\
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/16, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Yo les escribí pidiendo solución y preguntando por la actualización y me contestaron que la actualización saldría pero que no hay fecha y que para evitar el consumo en reposo, cerrase procesos y deshabilitase las apps que no use... Los coj#n*s!
Llevo unas semanas haciendo pruebas para evitar los excesivos despertares estando en reposo el móvil.
Llevo la b170 y creo que lo he conseguido.
He quitado la sincronización automática y la he puesto cada 2 horas con la aplicación tasker.
Realmente la sincronización no afecta a otras apps como whatsapp, etc.
Solo puede fastidiarle al que necesite que le lleguen los mails al momento.
Ahora veo gráficas mas horizontales en reposo y más tiempo de deep sleep.
Creo que todo esto es debido a que los móviles chinos están diseñados para trabajar sin google services y estos son tan invasivos que cuando los instalas crean conflictos con las apps de seguridad y de gestión apps en segundo plano que suelen llevar los chinos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #47  
Viejo 01/02/16, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Llevo unas semanas haciendo pruebas para evitar los excesivos despertares estando en reposo el móvil.
Llevo la b170 y creo que lo he conseguido.
He quitado la sincronización automática y la he puesto cada 2 horas con la aplicación tasker.
Realmente la sincronización no afecta a otras apps como whatsapp, etc.
Solo puede fastidiarle al que necesite que le lleguen los mails al momento.
Ahora veo gráficas mas horizontales en reposo y más tiempo de deep sleep.
Creo que todo esto es debido a que los móviles chinos están diseñados para trabajar sin google services y estos son tan invasivos que cuando los instalas crean conflictos con las apps de seguridad y de gestión apps en segundo plano que suelen llevar los chinos.
La cuestión es que yo siempre tengo la sincronización desactivada ya que no necesito estar atento a los correos electrónicos. Cuando quiero mirar si hay algún correo, entro en la aplicación y actualizo. Y los WhatsApp y telegram funcionan sin problemas.

Además tampoco tengo la aplicación de Facebook ni tengo aplicaciones de google dando por saco (excepto maps y YouTube) y tengo todo para que no me lleguen notificaciones, ya que no lo necesito... y aún así, gasta, con niveles de google services muy altos (30-40 por ciento) así como sistema Android y demás. No suelo dejar descargar el móvil, lo cargo al 40 por ciento o así, y como mucho llego a 3 horas y algo de pantalla en un día.

Me parece poco para un móvil que supuestamente debería durar más, y sobre todo porque es nuevo. Cuando tenga un año me lo veo cargando dos veces al día.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/16, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,463
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
el problema puede ser de los servicios de google play, que a veces (muchas) se quedan como pillados (sobre todo en lollipop y mas en las primeras versiones como la 5.0.2 del honor 7) y hacen que el movil no entre en deep sleep y el consumo de sistema android se dispare y drene la bateria, la solucion que he encontrado en los moviles que tengo a eso es borrar datos y cache de los servicios de google play y comenzara a funcionar correctamente y a entrar en deep sleep
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/16, 21:25:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
La cuestión es que yo siempre tengo la sincronización desactivada ya que no necesito estar atento a los correos electrónicos. Cuando quiero mirar si hay algún correo, entro en la aplicación y actualizo. Y los WhatsApp y telegram funcionan sin problemas.

Además tampoco tengo la aplicación de Facebook ni tengo aplicaciones de google dando por saco (excepto maps y YouTube) y tengo todo para que no me lleguen notificaciones, ya que no lo necesito... y aún así, gasta, con niveles de google services muy altos (30-40 por ciento) así como sistema Android y demás. No suelo dejar descargar el móvil, lo cargo al 40 por ciento o así, y como mucho llego a 3 horas y algo de pantalla en un día.

Me parece poco para un móvil que supuestamente debería durar más, y sobre todo porque es nuevo. Cuando tenga un año me lo veo cargando dos veces al día.

Saludos

Hombre yo doy una pista que puede ayudar a mucha gente pero está claro q luego cada usuario es un mundo.
Yo por ejemplo llevo el brillo en auto y casi al máximo. Otros lo llevaran al mínimo.
Yo llevo el gps desactivado y la busqueda continua de wifi desactivada. Otros no sabrán ni que es eso.
Yo suelo tener buena cobertura. Otros vivirán en un bunker.
Son muchos factores.
A mi con acabar el día con 2-2,5 horas y el 50% batería me parece bien.
Aunque creo con marshmallow le sacaré más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/02/16, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Hombre yo doy una pista que puede ayudar a mucha gente pero está claro q luego cada usuario es un mundo.
Yo por ejemplo llevo el brillo en auto y casi al máximo. Otros lo llevaran al mínimo.
Yo llevo el gps desactivado y la busqueda continua de wifi desactivada. Otros no sabrán ni que es eso.
Yo suelo tener buena cobertura. Otros vivirán en un bunker.
Son muchos factores.
A mi con acabar el día con 2-2,5 horas y el 50% batería me parece bien.
Aunque creo con marshmallow le sacaré más.
Ya, ya, quizás no me he expresado bien. No era un reproche a tu consejo, que es totalmente válido. Es sólo que me extraña que haciendo todo lo posible por mejorar el consumo, no lo consigo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/02/16, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Ya, ya, quizás no me he expresado bien. No era un reproche a tu consejo, que es totalmente válido. Es sólo que me extraña que haciendo todo lo posible por mejorar el consumo, no lo consigo.

Un saludo
Tranquilo, no me lo había tomado a mal.
La cuestión es que cada uno debe compararlo con lo q conseguía sacar a sus anteriores móviles en similares condiciones.
Los q hemos probado muchos ya sabemos lo puede dar de sí un hardware y este puede rendir mucho más.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/02/16, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Todo lo que comentáis no es nuevo.

Los que comprabamos Huawei/Honor chinos sin servicios de g. play sufríamos de estos 'problemillas' hace tiempo porque estos móviles no están diseñados para tener LA BASURA DE GOOGLE instalada.

Una vez que poníamos TODA ESTA GUARRERÍA, empezabamos a tener problemas de drenaje de batería, por despertares aleatorios.

Paradógicamente, parece que en modelo chino no hay estos problemas según leo.

Debe ser debido a que la integración de los servicios de google play en la rom del Honor 7 para la comercialización en Europa no está afinada. Por tanto, de ser verdad todo lo que comentáis, lo mejor a día de hoy es comprar el modelo chino, o llevar el teléfono sin cuenta de google y todas las apps de google deshabilitadas.

No, no es tan dramático, todos podemos vivir sin LA BASURA DE GOOGLE. Es más, yo ya directamente ni instalo las GAPPS en mis teléfonos.

Play Store = Aptoide Lite+Uptodown
Gmail = K9 mail
Youtube = Tubemate (o una versión antigua de Youtube que funciona igual).
Maps = Here
Teclado de Google = Swiftkey o swipe de huawei
etc, etc.

Será por alternativas! Si encima las apps de google son de lo peor (gastonas, ocupan la vida, y muy estéticas pero la funcionalidad deja que desear completamente).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 04/02/16, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tuve el honor 6, lo devolví prel tema de las notificaciones, luego pille un P8, mismo problema, y casi compro el honor 7.

Una pena, diseño espectacular y cagada de móviles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/02/16, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
hughlamano hughlamano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: MasMóvil
Yo no he notado nada de esto que comentais, como podria realizar las pruebas para ver que sucede? igual es que miro mucho el movil y no doy tiempo a que "apague el whatsapp
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/02/16, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Pasaos por el link de la beta de MM, parece que esta segunda beta B320 funciona mucho mejor. Aún tiene algún defecto de funcionalidad pero la batería me dura como un 20% más mínimo y las notificaciones parece que funcionan ok por ahora.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/02/16, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Pasaos por el link de la beta de MM, parece que esta segunda beta B320 funciona mucho mejor. Aún tiene algún defecto de funcionalidad pero la batería me dura como un 20% más mínimo y las notificaciones parece que funcionan ok por ahora.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Pero según tengo entendió no se puede pasar de la B313 a la B320 si no eres betatest oficial

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/02/16, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Eso parece, yo me hice beta tester oficial cuando se abrió el plazo, sorry.

Sólo os digo que no desespereis, que padece que por fin han apretado la tecla casi idónea.

Un día normal con la B313 yo ya estaría con un 11% de batería a estas horas y hoy tengo un 32%, para mí es la mejora de autonomía que necesitaba.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/16, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a tod@s! Gracias por vuestros mensajes! Para poder solventar los fallos surgidos con la versión beta para el Honor 7, os recomendamos contactar con el correo electrónico donde solicitásteis ser usuarios beta. Un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/02/16, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
chasis25 chasis25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Tengo intención de cambiar de móvil. Cuando encuentro él que me gusta resulta que no esta afinado.....una lastima......seguiré buscando.
Salu2.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/16, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a tod@s! Gracias por vuestros mensajes! Para poder solventar los fallos surgidos con la versión beta para el Honor 7, os recomendamos contactar con el correo electrónico donde solicitásteis ser usuarios beta. Un saludo!
@Soporte Huawei
los fallos de los que nos quejamos la mayoria no son de la BETA son de la ultima version oficial la B170 por lo que nos gustaria saber si va a salir una version nueva que lo corrija o cuando va a salir la version final de MM y si esta version va a por fin corregir estos fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 09:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /