Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/06/10, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
pecosin pecosin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Me encanta tu frase... es buena... suena a patio de colegio mezclado con una manifestación...

Bueno, compañer@s, la sesión de hoy todavía no ha terminado y me queda un rato algo difícil. Últimamente estoy cansado, quizás lleve demasiadas cosas encima. No hay problema porque puedo con todo, pero cuando acabe la sesión de hoy, y no sé ni cuando lo haré, será quizás para caer esnucado... por tanto, y lo digo en serio, si queréis una paleta solamente decídmelo por privi con la dirección de envío. Según peso y coste de transporte os digo las perrrinas y os doy la cuenta... en serio, pero no me pidáis que me de prisa. Cuando tenga unas cuantas hago todo, por no estar yendo y viniendo... no tengo mucho tiempo.

Bueno sigo con lo mío, a ver si acabo bien y pronto y os saludo de nuevo antes de acostarme
Jo tio q pena das, animate y no te esnuques por si a..........
aunque otras veces q leo desde q te esnucas o vas a acostarte hasta q relamente lo haces pasa la leche de tiempo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/06/10, 08:35:56
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecosin Ver Mensaje
Jo tio q pena das, animate y no te esnuques por si a..........
aunque otras veces q leo desde q te esnucas o vas a acostarte hasta q relamente lo haces pasa la leche de tiempo
Gracias por tu ánimo.

Y quisiera hacerte varias puntualizaciones:

  • Bienvenido al foro, en la parte superior derecha debes tener un mensaje privado de Jorge_kai, administrador del foro, donde indica varias cuestiones interesantes, entre otras cosas la de presentarse.
  • No tener más que dos mensajes y que los dos sean en este hilo, sumando que no das información alguna sobre tu pda ni sobre ti da algo de desconfianza, es como hablar con alguien con gafas de sol, , no pasa nada pero da algo de cosina...
  • No hay cosa que me moleste más que dar pena, lo lamento, no es nunca mi intención, en todo caso es quizás un comentario entre amigos como muchos otros que dicen cómo nos va o que problemas tenemos... cuando tengo algo bueno también lo digo
  • Cuando me voy a la cama mi Bicha me acompaña, si no consigo conciliar el sueño, el cansancio a veces me impide dormir, miro el foro, y en ocasiones me despierto o no me dejan dormir las preocupaciones y me conecto.
  • De todas formas hay algo que me sorprende, y a la vez me halaga, que sigas mis post, mires cuanto tardo en desconectarme y que te molestes en escribirlo.
Realmente desconcertante... ... si no fuera porque los hilos se pueden ver sin tener que estar registrado siquiera, pensaría que eres un doble de alguien, un nick creado exprofeso para postear aquí, , pero vamos... que aunque sea así me alegra que me animes y que postees
Si me equivoco me disculpas, reconoce que es raro... al menos estadísticamente hablando...

Y ahora muy en serio, realmente cuando digo que me acuesto lo hago porque estos hilos no salen en el espía, y no molesto a nadie, tengo la confianza suficiente para decir esa chorrada que a nadie le interesa, es una forma de despedirme... y te agradezco mucho que me recuerdes que esto es un foro de pdas, que el offtopic no es bienvenido y que son cuestiones íntimas que a nadie le interesa... pero como no creo que me baneen por eso, no creo que quieras una paleta, a mis amig@s no les importa y a mi me apetece, seguiré contando mis alegrías y mis problemas... más que nada porque no voy a cambiar de forma de ser si no es de forma natural...

Un fuerte abrazo, amigo de gafas de sol...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 03/06/10, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Otra cosina, ayer me dijo Toti y me confirmó Gmo, que mi firma tenía en enlace roto, la he cambiado por el nuevo de Gmo, más pequeño... ¿alguien me puede confirmar que no se ve mal ni hay enlaces rotos?, Gracias
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/06/10, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Otra cosina, ayer me dijo Toti y me confirmó Gmo, que mi firma tenía en enlace roto, la he cambiado por el nuevo de Gmo, más pequeño... ¿alguien me puede confirmar que no se ve mal ni hay enlaces rotos?, Gracias


Pues por lo menos yo NO, ya sabes que yo las imágenes que se suben a determinados servidores no las puedo ver en el PC del curro...

__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 03/06/10, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Ainssss, Rubencio, que daño ha hecho el que haya chicas ligeras de ropa en la "internete"

__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/06/10, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Ha cambiado la compra???Ahora son gafas de sol??? es que me lio. Mi novia me compró unas nuevas hace poco, así que si definitivamente son gafas yo paso.

@todoslosquenoseguísloshilosocultosdelforo Kanoso es un tipo peculiar, habla raro (para parecer de pueblo) pero es un jodido millonario que vive en las caimán y tiene a dos mulatitas abanicandolo todo el día, hasta se rumorea que son ellas las que escriben los posts y el sólo dicta. Pero él nunca reconocería estas cosas, y da el perfil de hombre que nunca acaba de currar, que tiene tantas preocupaciones que no duerme y lo peor...que encima pretende atormentarnos con sus llantos y quejas...
Ya en una ocasión se le intentó banear...pero la pasta lo compra todo...

@kanoso te vigilan tío...empieza a mirar tu espalda, si notas el aliento en el resuello (puede ser que vayan a darte una "cuchillá" o un tiro a bocajarro...pero por si acaso...aprieta fuerte el culín...que el muerto no sale del hoyo...pero el que prueba el lado oscuro ...dicen que no vuelve...

Post escrito desde la buena fe común de los religiosos kanosianos...

Y un apunte...chicas ligeras de ropa en la internete???Alguien sabe donde???un link o algo por favor...
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/06/10, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje

@todoslosquenoseguísloshilosocultosdelforo Kanoso es un tipo peculiar, habla raro (para parecer de pueblo) Achiiiio, ¿esas emos detené? pero es un jodido millonario que vive en las caimán y tiene a dos mulatitas abanicandolo todo el día MENTIRAAAAAAAAAAAA, son 3 , hasta se rumorea que son ellas las que escriben los posts y el sólo dicta Eso sí es verdad, por eso a veces no se entiende lo que escribo . Pero él nunca reconocería estas cosas, y da el perfil de hombre que nunca acaba de currar, que tiene tantas preocupaciones que no duerme y lo peor...que encima pretende atormentarnos con sus llantos y quejas... Solo busco cariño
Ya en una ocasión se le intentó banear...pero la pasta lo compra todo... Dinero y que desaparecen muchos hilos y post esa es la solución para evitarlo

@kanoso te vigilan tío...empieza a mirar tu espalda, si notas el aliento en el resuello (puede ser que vayan a darte una "cuchillá" o un tiro a bocajarro...pero por si acaso...aprieta fuerte el culín...que el muerto no sale del hoyo...pero el que prueba el lado oscuro ...dicen que no vuelve... JUassssss, qué mamóm , menos mal que me queda un TOMAFLÚ de Toti, de la TEO, y lo llevo a mano, malditos bonobos... y si me vigilan espero que no sea tan cerca, no sabes lo que molesta el aliento calentito, con alitosis, ahora en verano... porque traitantos grados es verano

Post escrito desde la buena fe común de los religiosos kanosianos... Sin la menor duda, lo que me he reído...

Y un apunte...chicas ligeras de ropa en la internete???Alguien sabe donde???un link o algo por favor...
Lo siento, Fattuts, no se si es una leyenda urbana o no, pero creo haberlo oído pero enlaces de esos no se si hay... quizás si usas el buscador, segunda casilla es google dentro del foro , puede que encuentres algo

Edito: Mira, cosas raras... http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=15
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 03/06/10 a las 13:10:45.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/06/10, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Cada dia me dejais más impresionado con vuestros comentarios!, jajajajaja.

Fatutts, que dices de unas gafas de sol?, ah que las mias ya no son graduadas?, ah vale, vale, si es cierto, ya decia que veia un poco mal con las gafas que llevaba ayer, y es que eran graduadas y estoy operao!!, vaya desconcierto... .

Kanoso, Kanoso, te keremos, te adoramos y aunque seas millonario, serás humilde como mi salario,

Kanoso, sabio instructor de las palabras!!!

SALUDOS!, y siento andar tan poco últimamente pòr el foro.

Mañana me voy pa madrid, mi kerida tierra, que son las fiestas de mi barrio, y como no vaya me las pierdo, con lo cual me vereis a la vuelta!!

ta lue amigos!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/06/10, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
.El mejor hilo,del foro.
Sombra que lo pases bien,yo voy a los madriles,también mi tierra,el fin de semana del 11.
Fatutts y Kanoso como os lo vais a pasar los dos en las tierras estremeñas.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/06/10, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo a lo de las gafas de sol puede que me apunte... que este sol de Sevilla me va a dejar 'ciego'. No, aún no me he tomado ninguna cerveza... mmm... bueno, una o dos nada más ... es que aquí es fiesta.
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/06/10, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Cada dia me dejais más impresionado con vuestros comentarios!, jajajajaja.

Fatutts, que dices de unas gafas de sol?, ah que las mias ya no son graduadas?, ah vale, vale, si es cierto, ya decia que veia un poco mal con las gafas que llevaba ayer, y es que eran graduadas y estoy operao!!, vaya desconcierto... .

Kanoso, Kanoso, te keremos, te adoramos y aunque seas millonario, serás humilde como mi salario, ¿Tan humilde?, ni de coña ojalá tu salario fue tan alto como yo

Kanoso, sabio instructor de las palabras!!!

SALUDOS!, y siento andar tan poco últimamente pòr el foro. Se te echa de menos pero lo primero es lo primero

Mañana me voy pa madrid, mi kerida tierra, que son las fiestas de mi barrio, y como no vaya me las pierdo, con lo cual me vereis a la vuelta!! Eso espero que desde que no usas gafas te pones ciego y pásalo en grande

ta lue amigos!!
 Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
.El mejor hilo,del foro.
Sombra que lo pases bien,yo voy a los madriles,también mi tierra,el fin de semana del 11.
Fatutts y Kanoso como os lo vais a pasar los dos en las tierras estremeñas.
Saludos.
Upoooooooooooooo, no vayas a Madrid, que ese pueblo es muuuu grande y AJUNTATE con nosotros, cuando esté Fattuts por aquí va a ser un no pará

 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Yo a lo de las gafas de sol puede que me apunte... que este sol de Sevilla me va a dejar 'ciego'. No, aún no me he tomado ninguna cerveza... mmm... bueno, una o dos nada más ... es que aquí es fiesta.
Viva San Fernando!!!!!!!!! VIVA....
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 03/06/10, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Escribí el post anterior esta mañana...y ahora llego a casa y leo los siguientes...y me río...claro que me río...momentos como este no tienen precio...(y si lo tienen...no quiero saberlo...)

@kanoso gracias por el link...pero no entiendo que hace una foto de mi ex en este foro...
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/06/10, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
¿Tu EX?... pero... ¿esta mujer con cuantos ha estado? , era mi EX, he dicho MI ex... a ver, no nos pongamos nerviosos... ¿desde que fecha a que fecha estuviste con ella? espero que no sean las mismas

¿Alguien más estuvo con esta chica?
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/06/10, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Yo os aseguro que no..
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/06/10, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Qué crack Kanoso...jajaj...nunca mejor dicho(aunque le ponga dos puntos delante y atrás)

@Toti tu no??? es muy joven para ti???en el amor la edad no debe ser un handicap...jajaja

Creo que voy a ir a esnucarme...jajaja...Así que por si acaso buenas noches!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/06/10, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

prefiero no contestar... y esnucarme también. Hasta mañana especiales..
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/06/10, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Jodo, estamos todos como cabras y por eso echo en falta tener más tiempo para leer y participar en el foro... pero el curro y la family no me permiten más que seguiros en la oscuridad con nocturnidad y alevosia

Por cierto yo ya tengo gafas de sol por lo que prefiero a la ex novia de kanoso y fattuts o seguir con la paletilla ibérica...
__________________

Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/06/10, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Yo os aseguro que no..
Como lo sabes ni uno...

 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Qué crack Kanoso...jajaj...nunca mejor dicho(aunque le ponga dos puntos delante y atrás)

@Toti tu no??? es muy joven para ti???en el amor la edad no debe ser un handicap...jajaja

Creo que voy a ir a esnucarme...jajaja...Así que por si acaso buenas noches!!!
Como se va aclimatando el bicho, , como se viene pá Extremadura ya se "esnuca", ... y sobre Toti y la ex, hombre, yo creo que si fuera un cubano buenorro lo mismo se lo piensa pero es como decirme a mi si me lo planteo con Jesús Vazquez o Parada ...

Recuerda que tu has nombrado el lado oscuro ese que nunca se sale

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
prefiero no contestar... y esnucarme también. Hasta mañana especiales..
Que descanséis los dos... yo también voy a esnucarme... pero Fatutts, cuando vea Pecosín que dijiste eso hace mucho y que todavía estás conectado vas a notar su aliento en la nuca... y si quieres te vendo el TOMAFLÚ... JUASSSSSS,

 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Jodo, estamos todos como cabras y por eso echo en falta tener más tiempo para leer y participar en el foro... pero el curro y la family no me permiten más que seguiros en la oscuridad con nocturnidad y alevosia

Por cierto yo ya tengo gafas de sol por lo que prefiero a la ex novia de kanoso y fattuts o seguir con la paletilla ibérica...
Me temo, querido amigo que seguimos con la paleta... piensa que Toti tiene razón... a esa no la hemos catado nadie... si alguien la ha catado que flashee la primera ROM y un gran
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/06/10, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Me temo, querido amigo que seguimos con la paleta... piensa que Toti tiene razón... a esa no la hemos catado nadie... si alguien la ha catado que flashee la primera ROM y un gran
como ahora venga alguien diciendo que ha flasheado.. :me parto:
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 04/06/10, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo mi bicha tamflasheada, osea llena de s
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania



Hora actual: 19:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /