HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/09, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
1efort 1efort no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2

descompuse mi telefono, instale una rom y ahora solo se reinicia

hola a todos, escribo soy nuevo en esto, pero lei mucho antes de hacerlo, tengo un htc touchh pro de sprint, usandolo en iusacell en mexico cdma, encontre su foro y vi que le podia hacer muchas cosas al htc, primero que nada le instale SPL " RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3" y no me indico quehubiera problemas, despues prosegui a instalar una rom y su la siguiente "GolffTxem II", y lo mismo, nunca me indico algun problema, termino al 100%, se cerro el programa y todo bien,! despues se apago el telefono y cuando prendio aparecio "touch pro" cosa que siempre sale cuando lo enciendes, pero segundos despues se apaga y vuelve a aparecer lo mismo y asi no hace nada mas, le he dado hard reset ya en varios ocasiones y nada, y es lo unico que responde, no se que hacer? hice algoma, que tengo que hacer para recuperpar mi telefono¿'

nadie me peude ayudar??

Última edición por 1efort Día 09/06/09 a las 17:10:33. Razón: porque estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/09, 02:41:51
Array

[xs_avatar]
roberttg roberttg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5

Hola amigo

Mira la solucion es buscar una rom que sea para htc touch pro cdma, la rom que mensionas es para gsm, en xda-developers hay varias para cdma, yo he probado la juicy8 y la mynthg o algo asi no recuerdo como se escribe y esas son para cdma, si encuentras alguna en español me avisas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 23:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /