Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/15, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Fallo grave Bluetooth y GPS tras encriptar - Huawei P8 Lite

Buenas noches,

Tengo un Huawei P8 Lite que, por nueva directiva de seguridad de mi empresa, me he visto obligado a encriptar.

Desde el mismo momento que realicé el proceso de encriptación, la conexión bluetooth no se puede activar: Al pulsar el botón, se queda congelado y, a los 20 segundos, se desactiva automáticamente sin posibilidad de hacer nada de nada.

Del mismo modo, la conectividad GPS ha desaparecido por completo, como si la antena GPS del terminal ya no existiera.

La versión de firmware que tiene mi teléfono es la ALE-L21 V100R001C40B069.

He leído en el foro oficial de Huawei (concretamente, en este enlace), que todos estos problemas se solucionan con la nueva versión de firmware, la ALE-L21C432B170 pero MoviStar aún no lo ha lanzado vía OTA.

Necesito urgentemente una solución para el tema del bluetooth ya que no puedo utilizarlo con el manos libres de mi coche.

He leído que puedo utilizar la ROM libre oficial de la página de Huawei pero, como el móvil es corporativo, me da miedo que algún certificado o similar deje de funcionar correctamente.

¿Alguna idea de la fecha estimada de lanzamiento para esta actualización?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/15, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por abdesigners Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo un Huawei P8 Lite que, por nueva directiva de seguridad de mi empresa, me he visto obligado a encriptar.

Desde el mismo momento que realicé el proceso de encriptación, la conexión bluetooth no se puede activar: Al pulsar el botón, se queda congelado y, a los 20 segundos, se desactiva automáticamente sin posibilidad de hacer nada de nada.

Del mismo modo, la conectividad GPS ha desaparecido por completo, como si la antena GPS del terminal ya no existiera.

La versión de firmware que tiene mi teléfono es la ALE-L21 V100R001C40B069.

He leído en el foro oficial de Huawei (concretamente, en este enlace), que todos estos problemas se solucionan con la nueva versión de firmware, la ALE-L21C432B170 pero MoviStar aún no lo ha lanzado vía OTA.

Necesito urgentemente una solución para el tema del bluetooth ya que no puedo utilizarlo con el manos libres de mi coche.

He leído que puedo utilizar la ROM libre oficial de la página de Huawei pero, como el móvil es corporativo, me da miedo que algún certificado o similar deje de funcionar correctamente.

¿Alguna idea de la fecha estimada de lanzamiento para esta actualización?

Gracias de antemano por la respuesta.

Saludos!
Hola, @abdesigners! Te informamos que estamos viendo el tema con Movistar y próximamente tendremos noticias en cuanto a este asunto. Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /