ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Zitius Zitius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Xperia ZL solo prende con cargador

Hola amigos, pues con un problema de mi celular espero puedan ayudarme,
un dia de la nada se apagaba al jugar en especial plantas vs zombies 2, pense que sobrecalentaba y deje de jugarlo, despues la falla era con tan solo conectarse a la red de datos (3G/4G/LTE), despues solo con abrir una aplicacion... solo fncionaba si lo dejaba pconectado al cargador, Lei en varios foros que era problema con la pila, se la cambie.
Todo era perfecto hasta que despues... otra vez el mismo problema!!! si no esta conectado a la corriente no prende y si entro a un juego se apaga aun conectado a la corriente... espero puedan ayudarme ya me esta estresando esto :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 04:28:06
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zitius Ver Mensaje
Hola amigos, pues con un problema de mi celular espero puedan ayudarme,
un dia de la nada se apagaba al jugar en especial plantas vs zombies 2, pense que sobrecalentaba y deje de jugarlo, despues la falla era con tan solo conectarse a la red de datos (3G/4G/LTE), despues solo con abrir una aplicacion... solo fncionaba si lo dejaba pconectado al cargador, Lei en varios foros que era problema con la pila, se la cambie.
Todo era perfecto hasta que despues... otra vez el mismo problema!!! si no esta conectado a la corriente no prende y si entro a un juego se apaga aun conectado a la corriente... espero puedan ayudarme ya me esta estresando esto :
cuando solo enciende si lo conectas al cargador, el problema es la bateria... te recomiendo cambiarla, a mi me paso eso mismo hace 1 semana, comple la bateria ORIGINAL y al cambie YO ... no confio en los tecnicos qe reparan moviles, ademas yo soy tecnico electronico e informatico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/15, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Zitius Zitius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ya cambien la pila original y duro una semana... probe con el celular de un amigo cambiando la logica y funciona sin ningun problema... y su logica en mi cel no funciona tiene la misma falla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 22:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /