ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/11, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicko3zek Ver Mensaje
El tema de consumo como va? dura mas de 1 dia y medio o no?
Ahora mismo en MIUI me esta durando eso, y me voy a pasar a esta haber que tal va!
Demomento para el rendimiento que tiene, no gasta mucho, no veo diferencia con CyanogenMod y esta. Aun asi, esta noche realizare una prueba con el "BatteryMonitorPro"
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/11, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
dani_pacha dani_pacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Chicos. Esta rom pinta muy requete bien.

Si no os importa podriais decirme como instalarla la DHD la tengo root desde hace meses y me va genial con la Nndroid revoluiton 4.0 pero al ver esta he flipado y me gustaria ponerla.

Mi version de sense es la 2.1 y la de andoid 2.3.2 ...... el kernel 2.635.

PREgunta.

Se flasea igual que las roms anteriores desde el recovery o es diferente es que me ha hechado para atras al ver los 4 archivos para descargar que encabezan el post.

Gracias de antemano. Un salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/11, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nicko3zek Ver Mensaje
El tema de consumo como va? dura mas de 1 dia y medio o no?
Ahora mismo en MIUI me esta durando eso, y me voy a pasar a esta haber que tal va!
yo la he puesto hoy, cnd deje de trastear y pueda probarlo os comento.

Vengo de la AndRomeOs asi que ya puede ser buena la duración de bateria..si no me la quito echando ostias. De momento estoy planteandome poner la version sin sense, no me acordaba de lo cansino que era.

saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/11, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dani_pacha Ver Mensaje
Chicos. Esta rom pinta muy requete bien.

Si no os importa podriais decirme como instalarla la DHD la tengo root desde hace meses y me va genial con la Nndroid revoluiton 4.0 pero al ver esta he flipado y me gustaria ponerla.

Mi version de sense es la 2.1 y la de andoid 2.3.2 ...... el kernel 2.635.

PREgunta.

Se flasea igual que las roms anteriores desde el recovery o es diferente es que me ha hechado para atras al ver los 4 archivos para descargar que encabezan el post.

Gracias de antemano. Un salu2
Yo la he instalado hoy. Solo he cambiado la radio, he hecho el Super wipe(uno de los archivos que dices) y el flasheo normal como todas las ROMS.

Y cero problemas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/11, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

hola estoy usando esta rom y la veo muy bien pero se se puede poner algun tema para q este mas vistosa y colorida??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/11, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
umm, estoy intentando importar los sms que tengo guardados en la SD y no veo la opción...alguna idea?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/11, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Porfa, ¿Alguien ha probado a utilizar el télefono como Router Wifi con esta Rom?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/11, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
Mokaha51 Mokaha51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Router wifi activado y sin problemas!

Enviado desde mi HTC Microondas con 250 megas de RAM, Wifi y Rooteada
__________________
Las tres cosas más peligrosas del mundo son : un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/09/11, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
La ruta del "bootanimation" es /data/local
y la ruta del "downanimation" es /system/customize/resource

Lo que no consigo hacer que funcione es el DSP Manager, y me jode!! Porque la equalizacion de serie es una MIERDA!!! Mucho Dolby y SRS.. para nada!
Ademas lo que he notado, le da por arrancar muchisimas aplicaciones al inicio y si no lo limitas... malo!

Sobre el consumo, se mantiene en unos 4-6mA con la pantalla apagada, en 2G, sin wifi, buena cobertura. Asi ha estado toda la noche, y con la pantalla encendida al 50% sin brillo automatico, en 2G, con buena cobertura y demas en unos 136-150mA, la verdad esque no esta nada mal, para el rendimiento que tiene, Eso si, en el momento que empiezas a tocarla... se me ha llegado a disparar a los 420mA, tengo el brillo de la pantalla al 50% en manual, pero aun asi... hay que meterla mas mano aun, porque te abre aplicaciones o juegos asi sin mas y las deja en segundo plano, ejemplo en mi caso me abre cada 5 minutos, como un reloj el juego Need for Speed Shift, no te salta el juego, pero ves el proceso corriendo, tengo una memoria libre aprox. constante de unos 290Mb, frente a los 450Mb aprox. que tenia en CyanogenMod, se nota!

He quitado bastate mierdecilla que viene preinstalada desde TitaniumBackup y actualizando la que ya quedaba, ejemplo ES Esplorer (para mi el mejor explorador, puedes conectarte con servidores SFTP, FTP, Samba y con Dropbox, ademas te permite modificar ficheros con permisos de root), Facebook, Maps...

Funciona sin problemas el acceder a intener por USB, usando la conexion del ordenador, tambien sin problemas poniendolo en modo router y conectarte desde el ordenador por wifi a la DesireHD, en ambos casos, sin problemas. La parte de conectarme a intenet por USB usando la conexion del ordenador es lo que si echaba de menos en CyanogenMod, que solo te permite conectarte a internet por el ordenador usando la DesireHD, no al reves.

Te crea una carpeta en la SD de nombre 4ext, dentro hay 2 ficheros, el primero el "4ext.prop" puedes modificar los paremetros para el nuevo recovery que te instala, por cierto una chulada, te muestra informacion de las particiones del sistema, su sistema de archivos y demas.

Y por lo demas muy bien la verdad, aunque para mi gusto, le tienen que pulir algunas cosillas mas, sobre todo el inicio del sistema, o eso o que estoy acostumbrado a CyanogenMod que no te arrancaba una mierda, esta me esta tardando una media de 45-50 segundos, frente a CyanogenMod que no superaba los 25 segundos, con las mismas aplicaciones que tengo ahora, incluso alguna mas...


saludos
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12

Última edición por AzagraMac Día 15/09/11 a las 09:25:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AzagraMac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 15/09/11, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 115

LA rom va perfectamente lo que me pasa es que no tengo forma de cambiar la radio con otras rom no he tenido problemas pero ahora es imposible ni con el metodo recomendado ni con el recoveri ni con easy radio ni con flashboot commander, alguien me puede ayudar?
Lo de mejorar la cam no lo tengo muy claro no veo muy buenos comentarios en el post original, alguien mas ya lo probo con esta Rom?

Última edición por rafa301 Día 15/09/11 a las 11:23:03.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/11, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 115

 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
umm, estoy intentando importar los sms que tengo guardados en la SD y no veo la opción...alguna idea?
no tengo forma de cambiar la radio con otras rom no he tenido problemas pero ahora es imposible ni con el metodo recomendado ni con el recovery ni con easy radio ni con flashboot commander, me puedes ayudar.


solucionado con el easy OFF

Última edición por rafa301 Día 15/09/11 a las 12:12:22.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/11, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rafa301 Ver Mensaje
LA rom va perfectamente lo que me pasa es que no tengo forma de cambiar la radio con otras rom no he tenido problemas pero ahora es imposible ni con el metodo recomendado ni con el recoveri ni con easy radio ni con flashboot commander, alguien me puede ayudar?
Lo de mejorar la cam no lo tengo muy claro no veo muy buenos comentarios en el post original, alguien mas ya lo probo con esta Rom?
Haz una cosa, como no se sabe el porque de que la ROM no se lleve bien con el cambio, que me da que es cosa del Kernel... mas que la ROM en si, realiza un backup con RomManager de la rom, tal cual la tienes ahora.

Instalate la rom 2.50.405.2 por ejemplo, pero la que tiene root jeje.
Y ya le haces el cambio de RADIO, y luego desde el recovery, restauras la ROM y listo

Sobre la camara, si solo cambias el .xml no hay problemas, las fotos ocupan mucho mas eso si ya que esta sin compresion, y seguiras podiendo grabar video sin problemas. Solo si cambias el .xml, si ya cambias la App... no digo nada!

Yo ya he cambiado el .xml y genial ya realice en su momento las pruebas y las puse en el post.

saludos
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/11, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Oye, el boton de apagar la DHD no me funciona. Le dejo pulsado unos segundos, pero no me sale el menú para apagarla o reiniciarla, sólo se me bloquea. ¿os pasa esto?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/11, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Oye, el boton de apagar la DHD no me funciona. Le dejo pulsado unos segundos, pero no me sale el menú para apagarla o reiniciarla, sólo se me bloquea. ¿os pasa esto?
Nop, me funciona perfectamente. Tanto antes como después de instalar el mod del botón de power extendido.

 Cita: Originalmente Escrito por rafa301 Ver Mensaje
no tengo forma de cambiar la radio con otras rom no he tenido problemas pero ahora es imposible ni con el metodo recomendado ni con el recovery ni con easy radio ni con flashboot commander, me puedes ayudar.
Sólo comentarte que no he tenido ningún problema para cambiarlo... ¿cuál es el problema?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/11, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 115

 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Nop, me funciona perfectamente. Tanto antes como después de instalar el mod del botón de power extendido.



Sólo comentarte que no he tenido ningún problema para cambiarlo... ¿cuál es el problema?
Ya lo solucione con el easy OFF, gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/11, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
ok.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/09/11, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Una gran rom, la he estado probando y me gusta mucho, solo le saco una pequeña pega y es que navegando por los menus se me hace algo lenta. He vuelto a la virtuous 2.35 y le he puesto la aplicacion de la camara de la android revolution, que creo que la calidad de fotos es mejor. Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/09/11, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
He encontrado una pega (no un problema).
Cuando configuras el correo, una cuenta de exchange, con lasotras toma (Virtuous, KingDroid) te permiten seleccionar el formato del mensaje, texto o HTML.
Con la AR sol texto y el selector está desactivado.
He leído algo en xda, pero no encuentro solución.
Alguien lo puede confirmar?

Con otras Alos tipo Enhanced email si funciona, pero no es lo mismo, es de pago.



Enviado desde el tamtam
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/09/11, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
No lo he probado, tengo el correo configurado con la aplicacion Gmail

Sobre lo de los menus, yo tambien lo he notado, al moverte por el menu de las aplicaciones, no va fluido y suave, la ROM virtuous 2.35 que tal tira? @-JoRgE-
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 15/09/11, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
dani_pacha dani_pacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Bueno chicos pues yo estoy rulando con ella tambien. De momento muy bien realice el full wipe y despues instale la room desde el reecovery. Todoo perfecto pero ....

Pregunta yo no he cambiado ni la radio ni el kernel es necesario.?????


De momento de bateria no hablo por que esta mañana toda la mañana enrreando con ella con el 3g me la he pulido pero es normal.

Ya seguire contantdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /