ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/13, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Memfis lo conseguiste solucionar? Yo aún estoy luchando, y cada vez más desesperado, vamos, que me parece que la voy a tener que llevar al sat...
k va tío.... Me puse en contacto con asus y me pidieron una foto del error... pero me han dicho que la tablet fue desbloqueada y que me tocara pagar la reparación.... Espero que no sea mucho, pero esk por mas que he probado cosas nada de nada y la tablet tiene menos de un año, asik no me queda otra k agachar las orejas y mandarla al sat.

Espero que tengas mas suerte que yo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/13, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Re: BRICK 4.2.1 con recovery cwm no operativo

 Cita: Originalmente Escrito por memfis88 Ver Mensaje
k va tío.... Me puse en contacto con asus y me pidieron una foto del error... pero me han dicho que la tablet fue desbloqueada y que me tocara pagar la reparación.... Espero que no sea mucho, pero esk por mas que he probado cosas nada de nada y la tablet tiene menos de un año, asik no me queda otra k agachar las orejas y mandarla al sat.

Espero que tengas mas suerte que yo...

Reporta por cuanto te a salido la operacion en asus,yo estoy igualito k tu...vaya putada...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Mi duda es, llamo directamente a asus o la llevo al mediamarkt que es donde la compré?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/13, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

Buenas, perdon por el retraso.... que tenido mucho lio... En cuanto me informen del coste de la reparacion os comento.

Juanitogt yo llame a asus y con el numero de serie saben si la has desbloqueado o no... asik... si es el caso te dirán k ellos no cubren la reparación y que no saben si la tienda donde la compraste creeran conveniente que la reparacion entre en garantía. Yo como di con un listo de Fnac que vio el flag de "The device is Unlocked" me dijo que nanai... asi que me daba un poco igual.

Puede que en tu caso con el mensaje de la encriptacion... cuele.

Cuando sepa mas os cuento, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/13, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Bueno, pues cuando vuelva de vacaciones de semana santa la llevaré a Mediamarkt y a ver que pasa.
Ya os contaré. Un abrazo y gracias por todo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/13, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

Bueno pues el Martes se llevaron la tf300t y se fue de viaje hasta la republica checa. El caso esk ya esta de camino a España y reparada!! y creo que sin coste alguno, ya que el servicio técnico me dijo que antes de repararla me mandaban el presupuesto. Seguiré informando pero espero que llegue mañana.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/13, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Reporta por cuanto te a salido la operacion en asus,yo estoy igualito k tu...vaya putada...
Buenas tio, te escribo desde la tf300t me ha llegado hoy y por 0€ Mi opinion es que la mandes, pork de boca de la chica me dijo k no entraba en garantia....y al final...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/13, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
memfis88 memfis88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tattoo

Pues ya esta dando guerra mi transformer!!!!!! Y viene con el bootloader bloqueado....No se si aguantare con el cerrado... Un 10 para el servicio técnico, tiempo record y me han mandado un nuevo cable
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Me alegro por ti del desenlace final. Has tenido suerte.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/13, 06:58:12
Array

[xs_avatar]
sacmen100 sacmen100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo prolema al instalas cwm recovery v6.0.1.0 con jb pero ise un wipe y al reiniciar solo aparese el logo y despues el recovery y ya no accede a fastboot y en la compu solo aparese con el nombre de epad y el prolema mas que nada es encontrar el modo de aser un acceso fastboot creo que con eso es mas que suficiente
no accede a fastboot con las teclas de power mas volumen abajo espero encontrar una respuesta de ayuda de favor
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/13, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Me alegro!! K suerte...me parece k yo tambien la voy a mandar por k no soy capaz d hacerla buena,haber si tengo la misma suerte k tu...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/13, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Bueno! estoy leyendo esto y se me dibuja una sonrisa en mi cara jajajaja
Me está pasando algo parecido, hace una semana mi asus dejo de encender y se quedaba bloqueada sin poder entrar al recovery y con la tipica pantalla de ASUS y claro.. con el mensajito de que la tablet está desbloqueada... Pues bien... La compré en carrefour así que fui a carrefour con mi ticket y mi factura a ver... nada la chica se ve que no tenia mucha idea y me dijo que llamara al servicio técnico que vendrian a mi casa a recogerla. Pues bien.. eso es lo que hice.. llame al servicio técnico y al darle el número de serie me dijo... esta tablet está desbloqueada y la garantia se a perdido... y yo.... ooooohhhhh. Pues nada... yo soy mas cabezón y cogí me metí en el formulario que tiene asus en su página para pedir un RMA, le puse los datos y me han enviado un RMA y la dirección de republica checa, sólo me han dicho que meta una copia de la factura o ticket en la caja y que mañana pasan a recogerla... no me han dado presupuesto ni nada.. así que supongo que lo cubirá la garantia... Todo esto paralelamente con lo que hable con la chica de asus... y por lo que veo es parecido a lo que le ha pasado al compi.. a ver si con suerte... cuela pero si no me han dado presupuesto ni nada suena a coste 0, De todas formas.. ya os iré informando... Por cierto.. he quitado la pegatina del número de serie de la tablet y la de la caja le he puesto celo y lo arrancado de golpe y se ha llevado medio numero de serie... para que no puedan comprobarlo :P ya os dire...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/01/14, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
bloodyask bloodyask no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sacmen100 Ver Mensaje
yo tengo el mismo prolema al instalas cwm recovery v6.0.1.0 con jb pero ise un wipe y al reiniciar solo aparese el logo y despues el recovery y ya no accede a fastboot y en la compu solo aparese con el nombre de epad y el prolema mas que nada es encontrar el modo de aser un acceso fastboot creo que con eso es mas que suficiente
no accede a fastboot con las teclas de power mas volumen abajo espero encontrar una respuesta de ayuda de favor
Hace unas semanas también me pasó a mí también... desbloque el bootloader y le flasheé el recovery correspondiente a JB. Estaba en la última rom stock de asus actualizada. instalé el recovery CWM pero cual fué mi sorpresa que no tenía acceso a nada de nada, ni backup... ni cacho cuarto! ante mi perplejidad me puse a trastear con el recovery... que si wipe aquí que si wipe allá... hasta que borré todo sin dejar una rom operativa y sin dejar un respaldo. A partir de ahí fué un tormento... k si a jartarse a leer aquí y allá hasta dar con una solución. Se quedaba en el logo de asus sin poder siquiera acceder nuevamente al recovery. Bueno al grano, consegui resucitarla accediendo en modo APX y haciendole un reboot al recovery para tener nuevamente acceso. Acto seguido le metí una rom stock y volví a flashear otro recovery, en este caso el TWR acorde a la version de stock... esto también me dió lata pero eso ya es otra historia... Actualmente la tengo con cm10.2.0...

salu2

Última edición por bloodyask Día 03/01/14 a las 21:42:23.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/14, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloodyask Ver Mensaje
Hace unas semanas también me pasó a mí también... desbloque el bootloader y le flasheé el recovery correspondiente a JB. Estaba en la última rom stock de asus actualizada. instalé el recovery CWM pero cual fué mi sorpresa que no tenía acceso a nada de nada, ni backup... ni cacho cuarto! ante mi perplejidad me puse a trastear con el recovery... que si wipe aquí que si wipe allá... hasta que borré todo sin dejar una rom operativa y sin dejar un respaldo. A partir de ahí fué un tormento... k si a jartarse a leer aquí y allá hasta dar con una solución. Se quedaba en el logo de asus sin poder siquiera acceder nuevamente al recovery. Bueno al grano, consegui resucitarla accediendo en modo APX y haciendole un reboot al recovery para tener nuevamente acceso. Acto seguido le metí una rom stock y volví a flashear otro recovery, en este caso el TWR acorde a la version de stock... esto también me dió lata pero eso ya es otra historia... Actualmente la tengo con cm10.2.0...

salu2
Holaa soy nuevo en el foro y necesito ayuda, tengo el mismo problema que tu mencionas del logo de asus sin poder acceder al recovery ni al fatboot ni nada solo al modo APX, y no se que hacer, agradecería muchísimo la ayuda :S un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/01/14, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/14, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu96 Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme?

¿Cuál es tu versión del firmware en la tablet? ¿Cuál versión de CWM recovery has instalado?

¿Seguro que no te va fastboot?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/01/14, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Segurisimo estuve usando TWRP 2.5.0.0 con CM 10.2 y al actualizar al 11 se me borro todo y solo puedo entrar al modo APX,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/14, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu96 Ver Mensaje
Segurisimo estuve usando TWRP 2.5.0.0 con CM 10.2 y al actualizar al 11 se me borro todo y solo puedo entrar al modo APX,
¿Al actualizar a CM 11 metiste la versión reciente de CWM?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/01/14, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Edu96 Edu96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No, y creo que esa es la causa de que no funcione, sabes como puedo arreglarlo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/14, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu96 Ver Mensaje
No, y creo que esa es la causa de que no funcione, sabes como puedo arreglarlo?
Caray, ya no vale decirte, pero kit kat solo se instala con versiones recientes de TWRP ó CWM recovery. En mi caso yo uso TWRP 2.6.3.0, pero una vez probada la Rom Cyanogen Mod 11 y Omni 4.4.2, me he regresado a TWRP 2.5.0.0 de toda la vida porque mayormente uso Cromi X 4.2.1.

Pero vamos, el punto que nos interesa es flashear via fastboot un recovery TWRP desde fastboot, pero si dices que tu PC no detecta a la tablet en modo descarga, creo que tenemos un conflicto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 05:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /