LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Gelan87 Gelan87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Dudas antes de comprarlo

Buenas a todos!!

Pues mi Xperia Arc S ha pasado a mejor vida, y me toca comprar móvil nuevo. Mis dos opciones eran el Xperia P, pero me tira para atrás el hecho de no disponer de SD externa, y la verdad es que en cuanto a prestaciones, salvo la cámara, el LG es magnífico.

Pero leo por ahí que el software integrado de LG es malo no, lo siguiente, y que ralentiza muchísimo el teléfono. ¿Es así? Y si es el caso, ¿es fácil cambiar de ROM a una sin mierdas varias de LG y operador?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/13, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Pues hombre, depende de para lo que lo quieras. Yo he visto varios LG, y la verdad, creo que nunca me compraria uno. Y no es por la marca, porque la tele de mi casa es LG y me encanta, pero en móviles... creo que todavía no han encontrado su sitio, quitando el nexus 4.

El Xperia P es buen móvil y tiene 16 GB de memoria interna. 13 utilizables. No se para que usas tu el movil, pero yo en mi sensation tengo una SD de 8 GB y me sobra la mitad. Tengo bastantes aplicaciones y muchisimas fotos... asi que no se con 16 GB lo que podría hacer.

Espero no ayudarte y crearte más dudas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/13, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contento con el, tiene sus cosillas como lo de la cámara, que se queda un poco corta, pero por lo demás es buen trasto. Buena pantalla de 4,7 y fluidez. Trae 2,33 gb de memoria interna utilizable, pero hay un sistema para poner la memoria de la sd como interna y la memoria interna como externa. En mi caso, que siempre llevo muchísima música con calidad alta y fotos, e incluso alguna peli los 16 gb del xperia p tal vez me sabrían a poco, llevo una sd de 32 gb y me quedan 17 libres ahora mismo, pero eso ya depende del uso que tu le vayas a dar.
No es muy complicado cambiarle la Rom a una limpia, todo es leer un rato y seguir un par de tutoriales, y los compañeros del foro son rápidos resolviendo dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 23:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /