Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 12/01/15, 04:48:25
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
El snapdragon S4 de doble núcleo que monta el 920, no es precisamente un micro austero, más bien lo contrario.

Se supone que con los snapdragon. 200, 400 y 800 se han mejorado los consumos.
__________________
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 12/01/15, 08:04:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Yo mientras tuve el 920 no me quejaba de batería (solo lo del modo reposo, que me tragaba bastante), pero ahora me doy cuenta de que si es bastante tragon, este moto g que tengo ahora le da un repaso y eso que tienen la misma pantalla (ips), misma resolución y la del moto es mas grande (5 pulg), aunque tambien es cierto que la del 920 se ve mejor, y ademas el moto es quadcore, en modo reposo gasta muy poco, en las noches me gasta un 1% si mucho, mientras que el 920 se chupaba un 10%... no se como sea la experiencia en otros telefonos con wp, pero el 920 si que es bastante tragonsito.

En fin, a ver que tal sale wp10, ojala que por fin mejore la cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 12/01/15, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Pues si hay algo que no me puedo quejar es en el consumo en reposo. No baja nada, alguna vez si me ha bajado hasta un 20% pero fue con una preview.
Eso si, el whatsapp y el telegram me drenan la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 12/01/15, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
pues a mi siempre me ha ido bien la bateria, todo depende del uso que le des al movil con sus apps abiertas en segundo plano
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 12/01/15, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
El snapdragon S4 de doble núcleo que monta el 920, no es precisamente un micro austero, más bien lo contrario.

Se supone que con los snapdragon. 200, 400 y 800 se han mejorado los consumos.
Cierto , y ni la temperatura que alcanza dicha CPU en cuanto le estrujas un poco ya arde.

Sin embargo es algo mas potente que snap 400.

Última edición por Neron99 Día 12/01/15 a las 15:16:18.
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 20/01/15, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Dudo que se arregle lo de la temperatura con denim pero esperemos que al menos baje algo...y la batería supongo que ya es problema interno del 920. A ver si por fin llega denim!!
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 20/01/15, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues Denin esta ya en marcha. cuestion de dias, y en una semana o dos , me inclino por el martes tres de febrero
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 20/01/15, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
yo sigo esperando la actualización. La verdad es que las mejoras son minimas y como que no hay prisa. Con que me valga windows 10 soy feliz
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 20/01/15, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Espero tantas cosas de win10 que espero no llevarme una desilusión mañana. Me hará plantearme si seguir apostando por esto, mira que me gusta pero necesita un empujón.
Responder Con Cita
  #1970  
Viejo 20/01/15, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
a mi me gusta muuucho mas este sistema operativo frente a android que falla mas que una escopeta de feria. Aunque windows 10 tenga pocas novedades..............seguiré prefiriendolo ante la competencia. Le doy mas importancia a la estabilidad del movil que el poder disponer de muchas apps chorras , y si no........ mira el caso whatsapp de ahora, eso pasa por permitir cualquier aplicacion en la store.
Responder Con Cita
  #1971  
Viejo 21/01/15, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
a mi me gusta muuucho mas este sistema operativo frente a android que falla mas que una escopeta de feria. Aunque windows 10 tenga pocas novedades..............seguiré prefiriendolo ante la competencia. Le doy mas importancia a la estabilidad del movil que el poder disponer de muchas apps chorras , y si no........ mira el caso whatsapp de ahora, eso pasa por permitir cualquier aplicacion en la store.
Fijate que a mi es justo lo contrario. El que falla mas que una escopeta de feria es wp.

Si hago recuento de las veces que ha fallado whatsapp, caidas o cierres de ie, apps mas verdes que una mojama, drenajes bestiales de bateria , y si hablamos de previews... puuuf... mejor no hablar.

Por no decir que hay apps para aburrir en android relacionadas con cualquier cosa.

No se a que viene la comparacion con android cuando el que esta verde , falla y esta falto de mejoras es wp.

Yo despues del 920 wp no lo quiero ver ni en pintura.

Y mientras ms promete meter lo que ya hace android o ios, el 920 ya se ha hecho una antigualla.

Ya ves todavia esperando para la tontuna de las carpetas que fue tontuna hace 3 o 4 meses. Y ahora de forma oficial , grandioso... algo que con cualquier android se soluciona en dos minutos con un laucher.

El que quiera w10 que se espere sentado o se meta a betatester en el grandioso mundo de las betas de microsoft. Y si la chorrada de denin a tardado esto preparaos para w10. Se actualizara en la basura... si... buen soporte. Le serviran de mucho las mejoras alli donde este.


Pero gustos colores. Me quedo con la mierda de android . Es menos mierda desde luego.

Solo tienes que echar un vistazo al foro , los que lo defendian a capa y espada se largaron ya hace tiempo con un android o con un iphone.

Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 01:48:45.
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 21/01/15, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Fijate que a mi es justo lo contrario. El que falla mas que una escopeta de feria es wp.

Si hago recuento de las veces que ha fallado whatsapp, caidas o cierres de ie, apps mas verdes que una mojama, drenajes bestiales de bateria , y si hablamos de previews... puuuf... mejor no hablar.

Por no decir que hay apps para aburrir en android relacionadas con cualquier cosa.

No se a que viene la comparacion con android cuando el que esta verde , falla y esta falto de mejoras es wp.

Yo despues del 920 wp no lo quiero ver ni en pintura.

Y mientras ms promete meter lo que ya hace android o ios, el 920 ya se ha hecho una antigualla.

Ya ves todavia esperando para la tontuna de las carpetas que fue tontuna hace 3 o 4 meses. Y ahora de forma oficial , grandioso... algo que con cualquier android se soluciona en dos minutos con un laucher.

El que quiera w10 que se espere sentado o se meta a betatester en el grandioso mundo de las betas de microsoft. Y si la chorrada de denin a tardado esto preparaos para w10. Se actualizara en la basura... si... buen soporte. Le serviran de mucho las mejoras alli donde este.


Pero gustos colores. Me quedo con la mierda de android . Es menos mierda desde luego.

Solo tienes que echar un vistazo al foro , los que lo defendian a capa y espada se largaron ya hace tiempo con un android o con un iphone.
Yo en mi caso, es una relación de amor/odio. Este mes me iba a comprar el xperia z3 compact, pero como a mi ahora me va bien el 920 y en casa tengo una tablet android, android tv y un Galaxy S(lo gasto de mando a distancia) y un moto G, las carencias de app no me afectan. Si es cierto que alguna vez me toca las narices no poder jugar a un juego en el teléfono y seguir con mis puntuaciones como en la tablet, pero como dice Peina, para mi prima la estabilidad y aunque todos los sistemas fallan,TODOS, Android es estadisticamente más inestable que los otros dos y eso para un teléfono pues como que no me apetece quedarme tirado, como ya me sucedió en el pasado o como le paso ayer a mi mujer con el moto G.
No es que odie Android de hecho creo eso ha quedado claro, pero desde luego me cuesta volver en lo que a teléfonos se refiere. Si el Iphone no costara 800€, ahí si que ya hubiera cambiado, pero de momento me quedo con el 920 mientras no empiece a fallar.
Responder Con Cita
  #1973  
Viejo 21/01/15, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo he aparcado el 920 por una Blackberry Z10 que pillé MUY barata y estoy bastante contento. Me encanta Blackberry, pero seguiré pendiente pues no descarto comprar un 930.
Android no me acaba de gustar, como he dicho muchas veces, y eso que uso a diario la gama Note desde el 1 también.
Estos son los cuatro móviles que voy usando según me da (los Note nunca los aparco, hay que reconocerlo)


Un saludo
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 21/01/15, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Yo creo que el problema a sido que cuando me pille el 920 el top de gama a un precio de risa en su tiempo,hará dos años y algo, me esperaba no tener ningún tipo de problema pero no fue el caso como ya aprendí todos tienen(ha sido mi primer smartphone,antes usaba el c7).



Andriod no me termina de gustar aunque reconozco que andriod one mola y el iPhone ahora con el 6 me gustan las dimensiones y si me gusta pero me parece una locura el precio,buena ganga tendría que encontrar para pillarmelo.



Mientras tanto como el 920 me ha dado muchos problemas este mes me han dejado una q10 y estoy muy impresionado pero le faltan cosas básicas para mi, mapas, aplicaciones propias y demás...aunque por el otro lado la configuración es una pasada y la fluidez para mi mejor que en winphone al menos en mi 920.



Como dije espero muchas cosas de win 10, un poco mas de personalización,optimización,despegue de las Apps universales (que ya empiezan a llegar), batería decente, que el terminal no alcance temperatura de fusión cuando se usa, que haya pocos o ningún reinicio ni cierres inesperados, un navegador en condiciones, crear álbumes de fotos de forma directa en la biblioteca, lives tiles de verdad no como ahora que se actualizan cuando les da la gana y algunas cosas mas.



Si esto esta tarde se satisface le daré otra oportunidad pillándome el 830 que lo encontré bastante barato.
Responder Con Cita
  #1975  
Viejo 21/01/15, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 920 era carisimo! Costaba un dineral, y mira como una colilla, manda huevos que un 520 actualice siempre antes que el 920, 925, 1520...

No señor es un tope de gama tratenlo como tal.

Si algo me llama la atencion de android es que si el fabricante no te deja hacer algo llega un desarrollador y te lo implementa . Ejemplo grabar a 4k , el fabricante dice que no , mi hardware dice que si , meto la mejora y ya grabo en 4k. Como haces eso en wp?

Si microsoft dice que no , es que no y te aguantas.

Que sale la interface nueva , la portan y fuera y si se quiere acordar el fabricante bien y si no ya la tengo.

Cualquier cosa.

Aqui a esperar lustros a que decidan meterte algo.

Todavia me acuerdo de la barra de brillo , solo se la metieron a ciertos lumias al resto que nos frunjan. Si esto llega a ser android ya la teniamos puesta tan ricamente por mucho que diga microsoft o nokia.

Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 13:48:56.
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 21/01/15, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

El 920 era un top de gama pero no nos engañemos, el tiempo es el que determina el soporte que reciben los terminales y el 920 tiene ya más de 2 años (y costaba más o menos como el Note 2, One X+ o iPhone 5, terminales de su época) Yo estoy contento con winpho en general y si lo he aparcado por BB es porque me encanta como va, además de que estoy un poco cansado del tamaño y peso del 920, la Z10 es una pluma.

Por cierto, en Blackcerry 10 se puede instalar casi cualquier app Android, así que por falta de apps no es (yo tengo instalado Amazon apps y Aptoide)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/01/15 a las 14:59:10.
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 21/01/15, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

Offtopic: Podrías decirme como instalar esas Apps en la q10, que así pruebo también eso, gracias.





Yo recuerdo que me lo pille por 380 con envío incluido y lo primero que me sorprendió fue el peso y lo segundo la temperatura y mira que era nuevo.





Lo de las actualizaciones ya me espero cualquier cosa.. deberían de hacerlo por cortes de especificaciones rollo los que tengan 1gb de ram y tal procesador todos a la vez y así sucesivamente.



Espero que hoy dejen ver un tope de gama y otro de gama media.
Responder Con Cita
  #1978  
Viejo 21/01/15, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por serkoo Ver Mensaje
Offtopic: Podrías decirme como instalar esas Apps en la q10, que así pruebo también eso, gracias.





Yo recuerdo que me lo pille por 380 con envío incluido y lo primero que me sorprendió fue el peso y lo segundo la temperatura y mira que era nuevo.





Lo de las actualizaciones ya me espero cualquier cosa.. deberían de hacerlo por cortes de especificaciones rollo los que tengan 1gb de ram y tal procesador todos a la vez y así sucesivamente.



Espero que hoy dejen ver un tope de gama y otro de gama media.
Se instalan sin más, el sistema lo soporta de manera nativa a partir de BB10.2. Entra en la página web de aptoide y descarga el apk...

Con respecto a lo del soporte por especificación, si fuese así no vendían teléfonos para la mayoría en 5 años, ni coches, ni teles, ni nada que tenga que ver con la tecnología. Bienvenido a la sociedad capitalista/consumista actual (del que somos todos cómplices, nos guste o no)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1979  
Viejo 21/01/15, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

La verdad es que el peso es algo que al principio no "importa" pero con el tiempo acaba tocando las narices sobre todo en verano.
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 21/01/15, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Contrariamente a mucho yo escogí precisamente el lumia 920 por su peso .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 17:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /