Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 29/08/11, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
roquenublo67 roquenublo67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc touch

Estos sinvergüenzas de Vodafone, después de ofrecerme la semana pasada 2 SGS2 en el departamento de bajas, hoy me dicen que ya no lo tienen en catalogo. Les he montado un pollo, he vuelto a llamar pero nada. Supongo que tendré que hacer una potabilidad para que me los den. Saludos.
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 29/08/11, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Me parece que la gente todavia a estas alturas de la vida no se da cuenta QUE NO IMPORTA LOS AÑOS QUE TENGAS, solo el tiempo que te quede para acavar la perma y los puntos que tengas... asi es que hacen las contraofertas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 29/08/11, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por roquenublo67 Ver Mensaje
Estos sinvergüenzas de Vodafone, después de ofrecerme la semana pasada 2 SGS2 en el departamento de bajas, hoy me dicen que ya no lo tienen en catalogo. Les he montado un pollo, he vuelto a llamar pero nada. Supongo que tendré que hacer una potabilidad para que me los den. Saludos.
Claro hombre, eso es lo que tenias que haber hecho desde un principio, haz amago a Yoigo que seguro que te funciona bien.
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 29/08/11, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Me parece que la gente todavia a estas alturas de la vida no se da cuenta QUE NO IMPORTA LOS AÑOS QUE TENGAS, solo el tiempo que te quede para acavar la perma y los puntos que tengas... asi es que hacen las contraofertas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Estás bastante equivocado, amigo.
Depende del tipo de cliente que seas (ya sea porque tienes dos cuentas, porque consumes mucho o porque haces pocos amagos).
De hecho se ha podido comprobar en el tema de las filtraciones: a muchos de nosotros, al llamar al famosito número de bajas después de recibir el sms nos decían que nos cogían los datos y nos llamarían, en cambio a los clientes más altos les pasaban directamente con el departamento.
No depende de lo que te quede de permanencia, ni de los puntos que tengas (he visto gente amagando con -X puntos y que ha conseguido mejores ofertas que gente con 5000 puntos).

A todos aquellos que os sentís estafados: habreis dado con el/la típico/a operador/a que tienes que estrujar o que ya tenía sus objetivos cumplidos, pero vaya, que lo que tienen en cuenta es el número de lineas que tengas con ellos, el consumo y la antigüedad. Nada de puntos ni de permanencia.
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 29/08/11, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por kyo7 Ver Mensaje
Estás bastante equivocado, amigo.
Depende del tipo de cliente que seas (ya sea porque tienes dos cuentas, porque consumes mucho o porque haces pocos amagos).
De hecho se ha podido comprobar en el tema de las filtraciones: a muchos de nosotros, al llamar al famosito número de bajas después de recibir el sms nos decían que nos cogían los datos y nos llamarían, en cambio a los clientes más altos les pasaban directamente con el departamento.
No depende de lo que te quede de permanencia, ni de los puntos que tengas (he visto gente amagando con -X puntos y que ha conseguido mejores ofertas que gente con 5000 puntos).

A todos aquellos que os sentís estafados: habreis dado con el/la típico/a operador/a que tienes que estrujar o que ya tenía sus objetivos cumplidos, pero vaya, que lo que tienen en cuenta es el número de lineas que tengas con ellos, el consumo y la antigüedad. Nada de puntos ni de permanencia.
Si yo creo tambien que funciona asi, pero tambien tengo en cuenta que tenia 900 puntos, sin permanencia, cliente oro y mas de 10 años, media de consumo 30 euros, tres canjes de puntos en todo este tiempo y 0 amagos, asi y todo gente con menos se lo han dado gratis y yo tengo que pagar 80 euros.
Responder Con Cita
  #1966  
Viejo 29/08/11, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
kyo7 kyo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Si yo creo tambien que funciona asi, pero tambien tengo en cuenta que tenia 900 puntos, sin permanencia, cliente oro y mas de 10 años, media de consumo 30 euros, tres canjes de puntos en todo este tiempo y 0 amagos, asi y todo gente con menos se lo han dado gratis y yo tengo que pagar 80 euros.

Es lo que os digo.. habreis dado con alguien durillo. Mi pareja también se enfadó cuando viendo que, consumiendo la mitad que él y llevando un año o dos menos que él en Vodafone, me ofrecieron lo que a él no le querían dar... Y lo peor es que me lo ofrecieron sin pedirlo...
Es cuestión de suerte también
Responder Con Cita
  #1967  
Viejo 30/08/11, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gente, he pasado mucho tiempo en este hilo hasta que tenia el teléfono en mis manos y me habéis sido de gran ayuda, así que os informo de un pequeño detalle para los que lo vayáis recibiendo:

En vodafone os dirán que la factura os la mandan por correo...

FALSO

Os envían el contrato, una carta la cual viene a referir lo que habéis firmado, no tiene ninguna validez como factura/justificante de compra.

LO ÚNICO QUE TIENE VALIDEZ COMO FACTURA ES EL DOCUMENTO QUE VIENE DENTRO DEL PAQUETE A LA HORA DE ENTREGA.

Tenedlo presente y guardad el documento en lugar fresco y seco...

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #1968  
Viejo 30/08/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
adryan_vk adryan_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues esta joyita se viene conmigo! Con vodafone, hice un amago a Pepephone y listo. Junto con un Sony Ericsson (x10 Mini Pro) por 0€, tarifa XS8 con descuento del 20% durante 6 meses. No es mucho descuento, pero la tarifa diminuto está bien. Además me rebajaron la tarifa de datos de 15€ a 10€! Me han dicho que llegará el jueves como mucho. Ya os contaré. Lo primero, actualizaré a la H3 creo, que es la última no?

1 saludo!
Responder Con Cita
  #1969  
Viejo 31/08/11, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Bueno, despues de casi 2 meses, lo tengo en la mano, dejo este hilo, me voy al de las roms y suerte a todos.
Responder Con Cita
  #1970  
Viejo 01/09/11, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
Conseguido.
Tuve suerte, resulta que tenia 900 puntos y amagué a movistar.
Al recibir el mensaje no me gustaba lo que me ofrecian y volvi a llamar unas cuantas veces hasta que en la ultima me la ofrecen por 109 euros y 3 meses de descuento porque yo ya lo habia pedido antes ese 50%.
Acepté.
Hago la grabacion y a la espera del sms para firmar permanencia.
A los dos dias secidí no aceptar.
Resulta que miro en mivodafone y me llevo la sorpresa de que tengo casi 5000 puntos.
El lunes pasé por una tienda y me dice la chica que tengo los puntos y un descuento de 100 euros para un movil.
Conclusion: SGS2 a 9 euros y los 3 meses de dto.
Increiblemente esa tienda tenía un unico sgs2 y sin pensarlo saqué mis moneditas del bolsillo, le dí los 9 euros,unas firmas y a casa con el maquinon.
A trastearrrrr.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
  #1971  
Viejo 07/09/11, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
Tngo una duda, en mayo remover mi permanencia con Vodafone en una de mis lineas, hace 2 semanas lo hice con la otra. Pero al mirar en mi Vodafone veo ke en la primera no se ha actualizado la permanencia y en la otra si, hasta marzo 2013. Llamó al 123 y efectivamente ocurre lo mismo, me dicen ke mi permanencia acaba en noviembre 2011
Ke hariais vosotros? Intentariais un nuevo amago?
Responder Con Cita
  #1972  
Viejo 07/09/11, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por matara Ver Mensaje
Ke hariais vosotros? Intentariais un nuevo amago?
Puedes intentarlo, pero los de retenciones saben que en mayo te ofrecieron un terminal; y lo más normal es que te digan que hasta que no haga 1 año no te pueden volver a ofrecer nada. Por intentarlo no pierdes nada (bueno que te coloquen tu permanencia).
Lo más factible es que negocies algun descuento en bajas.

Un saludo.--
Responder Con Cita
  #1973  
Viejo 08/09/11, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
matara matara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Villa del Rio
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg L7
Tu operador: Movistar
ok, gracias.
A ver que consigo...
Responder Con Cita
  #1974  
Viejo 09/09/11, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por adryan_vk Ver Mensaje
Bueno, pues esta joyita se viene conmigo! Con vodafone, hice un amago a Pepephone y listo. Junto con un Sony Ericsson (x10 Mini Pro) por 0€, tarifa XS8 con descuento del 20% durante 6 meses. No es mucho descuento, pero la tarifa diminuto está bien. Además me rebajaron la tarifa de datos de 15€ a 10€! Me han dicho que llegará el jueves como mucho. Ya os contaré. Lo primero, actualizaré a la H3 creo, que es la última no?

1 saludo!
Buenas.

Soy nuevo en este subforo y espero que dentro de poco lo consulte más y lo use más. Hasta ahora he tenido todo HTCs y ahora quería probar una SGSII porque dicen que van bastante bien. Actualmente tengo una Desire HD de la cual estoy muy contento.

Mi "plan maléfico" es hacer lo que ha hecho el compi Adryan. Quiero un X10 minipro para darle guerra y poder salir de fiesta tranquilo y la SGSII para ir de "paseo" JEJEJE.

Tengo dos líneas con Vodafone autónomos. Ayer hice el amago de una de ellas a Yoigo correctamente y en la otra línea cometí un error al poner el titular. En yoigo me han dicho que tardarán 36-48 horas en solucionar ese error. Con una de las líneas quiero sacar el SGSII y con la otra el X10. En ambas quiero una tarifa @M.

Con la línea correcta llamé a Vodafone al 607 ese y me dijeron que solo tenía tramitada correcta una portabilidad y que me ofrecía la SGSII con 24 meses de permanencia por 52€. Les dije que me quería pasar a la tarifa @M y que si hacían descuento y me dijeron que no había ningún descuento. Creo que se puede mejorar la contra oferta.

A ver si esta tarde llamo y me ofrecen algún descuento, porque eso sí que me interesaría. ¿Alguien me ayuda con la negociación? ¿alguien me puede decir qué cosas puedo decirles para que me mejoren la contraoferta?.

Cuando tenga tiempo iré actualizando a ver si tengo alguna novedad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1975  
Viejo 12/09/11, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!

Hoy he vuelto a llamar al 607 ese y me han dado la misma oferta que el viernes pasado:
HTC sensation: 52€
Samsung Galaxy SII: 52€
iPhone 4 16gb: 93 €

En referencia a la tarifa me han dicho que ya no hacen descuentos en tarifas planas. Que por política interna de Vodafone no van a hacer descuentos en @M(que es la que me interesa) ni en ninguna tarifa plana.

Al decirle que tenía un amigo que hace 1,5 meses le hicieron descuento, me ha dicho que puede ser, porque hará cosa de dos meses que ya tienen esa política interna (yo había mentido, pero creo que ella tampoco se ha quedado atrás).

¿Alguien ha sacado recientemente el SGS2 mediante amago?
Responder Con Cita
  #1976  
Viejo 12/09/11, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu Ver Mensaje
Buenas!
¿Alguien ha sacado recientemente el SGS2 mediante amago?
Pues casi todos los de este hilo, yo incluido, lo de la tarifa si que es una putada, yo tengo @m al 50% durante un año, osea, unos 25 euros al mes.
Responder Con Cita
  #1977  
Viejo 12/09/11, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Pues casi todos los de este hilo, yo incluido, lo de la tarifa si que es una putada, yo tengo @m al 50% durante un año, osea, unos 25 euros al mes.
Es que me he explicado mal JEJEJEJE. Quería decir que si alguien había conseguido sacar la SGS2 y descuento en tarifa en las dos últimas semanas. Es que ya no sé si me están vacilando con lo de que ya no hacen descuentos en tarifas planas. El precio del terminal me parece bueno.
Responder Con Cita
  #1978  
Viejo 12/09/11, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diepecu Ver Mensaje
Es que me he explicado mal JEJEJEJE. Quería decir que si alguien había conseguido sacar la SGS2 y descuento en tarifa en las dos últimas semanas. Es que ya no sé si me están vacilando con lo de que ya no hacen descuentos en tarifas planas. El precio del terminal me parece bueno.

a mi me lo han dado por 159 en blanco con descuento de 50% en voz (diminuto) y td 1 año gratis (15€)

y me lo daban el viernes tambien por 109 y @m y 50% un año
Responder Con Cita
  #1979  
Viejo 12/09/11, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Vale, me temo que debe ser por ser autónomo, porque sino, no lo entiendo...JEJEJE

 Cita: Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
a mi me lo han dado por 159 en blanco con descuento de 50% en voz (diminuto) y td 1 año gratis (15€)

y me lo daban el viernes tambien por 109 y @m y 50% un año
Responder Con Cita


  #1980  
Viejo 14/09/11, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
diepecu diepecu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch

Nada, al final me he tenido que quedar con lo que me ofrecieron porque no mejoraron la oferta u no quería irme de Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /