ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 12/12/11, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Jaja eso,que con el calor que hace viene bien un heladito!!!
Oye,que radio lleváis en general en la rom??saludetes..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura


  #1962  
Viejo 12/12/11, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

haber si podeis ayudarme a resolver este fc. Soy de barcelona y los que conoceis la zona, he estado en el montseny, zona de montaña. Pues bien mi desi iba conectada con datos moviles y gps, porque iba a usar el sport tracker para marcar una ruta que he hecho. Pues resulta que cuado desbloqueaba la desi se me quedaba totalmente colgada, una y otra vez sin poder hacer nada. La solucion la he encontrado desactivando datos moviles. a partir de ahi ha funcionado bien, pero no entiendo porque se bloquea de esa manera.
  #1963  
Viejo 12/12/11, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Por cierto has probado el nuevo kernel de snq???? Un kernel nuevo?? donde? Como? Cuando?
lo tuyo no tiene nombre !!! aunque me he puesto a buscarlo yo tambien
  #1964  
Viejo 12/12/11, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
awk awk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
¿Si instalas el Gingercakes 0.8f se solucionan los problemas de reinicios al hacer fotos? Pues va a ser que voy a metérselo porque acaba de pasar otra vez...
  #1965  
Viejo 12/12/11, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeob Ver Mensaje
haber si podeis ayudarme a resolver este fc. Soy de barcelona y los que conoceis la zona, he estado en el montseny, zona de montaña. Pues bien mi desi iba conectada con datos moviles y gps, porque iba a usar el sport tracker para marcar una ruta que he hecho. Pues resulta que cuado desbloqueaba la desi se me quedaba totalmente colgada, una y otra vez sin poder hacer nada. La solucion la he encontrado desactivando datos moviles. a partir de ahi ha funcionado bien, pero no entiendo porque se bloquea de esa manera.
No conozco la aplicación,has probado a borrar los datos de la app??

No se si te funcionará pero algunos problemas se solucionan así

Eso esta en ajustes---aplicaciones, y allí has de buscar la aplicacion que dices

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1966  
Viejo 12/12/11, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
velocy velocy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: fuenla madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
pregunta de un novatisimo en esto de los root y todo eso tengo una desire y la he rooteado hace bien poco y la cyanogen mod 7 no me gustaba porque la veia pobre, le puse la reflex y ahora estoy con esta la creativesense 3.2 me encanta, pero se me come la bateria echando ostias y me da muchos fallos de facebook de market y de twiter entre otros, de memoria de puta madre me deja en el telefono libre casi 300 megas tengo una tarjeta de 16 por si sirve que lo diga. vuelvo a repetir que en esto soy un lerdo
  #1967  
Viejo 12/12/11, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Vai0 queremos nuestros regalos de Navidad!!!

Alguno caerá ;)


 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
jaja pues si porque ya habra formateado el ordenador jaja,,,,,,,aunque podrias portarl un helado de galleta mejor jaja
Ordenador listo sesan

Podría????
Jeejeje, te has pasado por la sección subforos por cocinero???? Algo, algo tengo entre manos.

 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Jaja eso,que con el calor que hace viene bien un heladito!!!
Oye,que radio lleváis en general en la rom??saludetes..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Ross yo llevo la acabada en 08

El ordenador esta listo y todo preparado.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1968  
Viejo 12/12/11, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
awk awk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Vaio, ¿puedes poner un enlace al kernel Gingercakes? Lo he estado buscando en el primer post pero no lo veo :S y me da miedo meter algo que no toca si lo busco por mi parte...

EDIT: Encontrado. Es este: http://dl.dropbox.com/u/37893397/KER...no2way_SVS.zip

Última edición por awk Día 12/12/11 a las 16:32:24.
  #1969  
Viejo 12/12/11, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velocy Ver Mensaje
pregunta de un novatisimo en esto de los root y todo eso tengo una desire y la he rooteado hace bien poco y la cyanogen mod 7 no me gustaba porque la veia pobre, le puse la reflex y ahora estoy con esta la creativesense 3.2 me encanta, pero se me come la bateria echando ostias y me da muchos fallos de facebook de market y de twiter entre otros, de memoria de puta madre me deja en el telefono libre casi 300 megas tengo una tarjeta de 16 por si sirve que lo diga. vuelvo a repetir que en esto soy un lerdo
Realizastes todos los wipes que recomiendo???

Puedes probar a cambiarte el kernel,si no lo has hecho ya, por el 0.8f de bananacakes
__________________
  #1970  
Viejo 12/12/11, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por awk Ver Mensaje
Vaio, ¿puedes poner un enlace al kernel Gingercakes? Lo he estado buscando en el primer post pero no lo veo :S y me da miedo meter algo que no toca si lo busco por mi parte...
Awk, o te esperas 15 minutos o buscas unas paginas mas atrás, un post mio donde pone el nombre exacto del kernel

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
  #1971  
Viejo 12/12/11, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Subido al segundo post de la pagina principal el enlace del kernel 0.8f
__________________
  #1972  
Viejo 12/12/11, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Yo creo que la rom tal y como está va muy bien, no veo necesario espacio "ilimitado", lo que si veo necesario es la fluidez, cosa que su tiene esta rom

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Hombre para mi lo ideal es un equilibrio entre fluidez y memoria. Habrá gente que tenga distintas necesidades pero yo prefiero sacrificar un pelin de rapidez y tener 1gb de memoria interna (no es ilimitado, es lo que pongas de ext). Porque en mi caso por lo menos entre que pruebo muchas aplicaciones y que misteriosamente se va llenando, claro, día si y día también que si borra esto, borra lo otro, ahora no se que borrar y lo peor es cuando no deja sincronizar. Esta ROM sin XD2SDX no la he probado pero estoy seguro que tiene que ir espectacular porque a mi por lo menos con XD2SDX me va muy bien (con sd class 10) y por primera vez en mucho tiempo no me preocupo por el espacio que me queda, ni de ningún problema, simplemente disfruto del móvil. Me ha venido cojonudo para la promoción de las apps a 10cts.

Eso si tampoco creo que haga falta una versión stock con XD2SDX, con la CM7 es suficiente, total cambiar el hboot son 5 minutos y prácticamente todas las roms ya vienen con cm7


 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Yo Ya lo avisé en su dia , lo del kernel

Al principio va muy bien pero luego acaba trabandose de mala manera.
El kernel lo cambié mas que nada por los mp y los posts recibidos, que me pedian que pusiera el de snq de serie en la ROM.

Yo tengo actualmente el 0.8f y 0 problems
El de snq no lo he llegado a probar porque el bananas me va de 10. Tambien 0 problemas, la mejor ROM que he tenido sin duda alguna.
  #1973  
Viejo 12/12/11, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Hombre para mi lo ideal es un equilibrio entre fluidez y memoria. Habrá gente que tenga distintas necesidades pero yo prefiero sacrificar un pelin de rapidez y tener 1gb de memoria interna (no es ilimitado, es lo que pongas de ext). Porque en mi caso por lo menos entre que pruebo muchas aplicaciones y que misteriosamente se va llenando, claro, día si y día también que si borra esto, borra lo otro, ahora no se que borrar y lo peor es cuando no deja sincronizar. Esta ROM sin XD2SDX no la he probado pero estoy seguro que tiene que ir espectacular porque a mi por lo menos con XD2SDX me va muy bien (con sd class 10) y por primera vez en mucho tiempo no me preocupo por el espacio que me queda, ni de ningún problema, simplemente disfruto del móvil. Me ha venido cojonudo para la promoción de las apps a 10cts. Eso si tampoco creo que haga falta una versión stock con XD2SDX, con la CM7 es suficiente, total cambiar el hboot son 5 minutos y prácticamente todas las roms ya vienen con cm7
esta claro que al final son opiniones y gustos de cada uno.
yo fui a cambiar el hboot una vez pero al final me arrepenti,las stock son mas rapidas al tirar de nand,frente a un mayor almacenamiento.ahora mismo tengo 231 aplicaciones instaladas y me sobra memoria interna,y tengo instaladas las aplis que quiero tener (las que uso)
pero como he dicho antes,va sobre gustos.
  #1974  
Viejo 12/12/11, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
velocy velocy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: fuenla madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
gracias makina
a!!!! una cosilla lo de uv noseque que es? y si hice todo todo y todo.
la he tenido que reinstalar por gilipollas me lie con lo de los tweks y la cague
pero bueno

Última edición por velocy Día 12/12/11 a las 18:52:19.
  #1975  
Viejo 12/12/11, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velocy Ver Mensaje
gracias makina
a!!!! una cosilla lo de uv noseque que es?
A que te refieres con uv????
__________________
Gracias de parte de:
  #1976  
Viejo 12/12/11, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
velocy velocy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: fuenla madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
espera que estoy con los contactos y ahora te dig.
otra cosilla como la instalo?, como la rom?

Última edición por velocy Día 12/12/11 a las 19:12:18.
  #1977  
Viejo 12/12/11, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
No conozco la aplicación,has probado a borrar los datos de la app??

No se si te funcionará pero algunos problemas se solucionan así

Eso esta en ajustes---aplicaciones, y allí has de buscar la aplicacion que dices

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
el problema vaio no era el programa ya que todavia no lo tenia abierto, el problema en si es creo yo que intentando tener cobertura el movil, se quedaba bloqueado, aparecia en datos moviles la E y ahi se quedaba, no se si me he explicado bien.
  #1978  
Viejo 12/12/11, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
velocy velocy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: fuenla madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
viendo lo que tarda te digo VaiO1080 a lo que me refiero es a lo que hay en los tweks debajo de las kernels que me salen en negro y sin poder marcarlas te lo pregunto porque le he dao a alguno para instalarlo que por lo que he leido en ese apartado he entendido que se puede pero se me queda ahi pillado pero bueno ahora la he flasheado otra vez y estoy con la configuracion, asique a ver que tal, ha tambien me dio muchos problemas con el wathsap, ahora le he instalado el launcher spb shell a ver que tal me va asi tambien y na por cierto yo me descargue este: CreativESense_v3.2_XD2SDX-signed
  #1979  
Viejo 12/12/11, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
velocy velocy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: fuenla madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
bravo pvt1 ship s-off
hboot-6.93.1002
radio-5.11.05.14
esto es lo que tengo, estoy haciendo un backage porque eso del nandoid no se que es, yo no lo veo por ningun lado


  #1980  
Viejo 12/12/11, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Solo te pasa con esas roms?
Prueba con otras haber si te sigue pasando.
Que modelo de placa tienes?? PVT1?
Pues no recuerdo que con otras me haya pasado, es que con la 3.1 no lo hacía hasta que empezó a hacerlo, puse la 3.2 y sigue haciéndolo, creo que mi placa es PVT4, no se que rom probar ya que esta con sense 3.5 me va muy fina, puede haberse roto la placa? No tengo garantía así que me costará un riñón, no?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /