LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 18/03/16, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es muy sencillo deja sin reiniciar el g2 una semana. Cierras todas las apps. Te vas a memoria ram y tachan! Solo quedan 400 mb libres en lugar se 1 gb completo como suele ocurrir en el resto de versiones de android.

Eso es el memory leak. Un cumulo de basura en ram que no es capad de limpiarse, restos de apps que quizas llevas dias sin abrir.

Ni el limpiador de ram que lleva la rom es capad de liberar esa ram.

Unica solucion reiniciar el terminal . Aun que solo es momentanea pues cada vez el bug se hace mas persistente conforme la rom tiene mas tiempo.

Me da un poco de coraje por que el g2 siempre tuvo un rendimiento perfecto. Incluso hoy y por culpa de no meter una triste 5.1 nos tenemos que joder con un bug que afecta totalmente al rendimiento de este.

Gracias eleje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/03/16 a las 12:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1942  
Viejo 18/03/16, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es muy sencillo deja sin reiniciar el g2 una semana. Cierras todas las apps. Te vas a memoria ram y tachan! Solo quedan 400 mb libres en lugar se 1 gb completo como suele ocurrir en el resto de versiones de android.

Eso es el memory leak.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vaya, parece que eso está hecho a propósito!
Estos de LG son unos caraduras, a mi con la Gpad ya me la han jugado... menos mal que existe cianogen
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 18/03/16, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Vaya, parece que eso está hecho a propósito!
Estos de LG son unos caraduras, a mi con la Gpad ya me la han jugado... menos mal que existe cianogen
A proposito no se. Pero desde luego les vino como anillo al dedo el bug de la 5.0.2 de google para matar este gran terminal.

Hay mucha informacion en el hilo de xda, en el hilo del desarrollador que trato de solucionar el memory leak con un modulo de xposed.

Si bien es cierto algo arregla su modulo pero solo parcialmente como el indica.

Ademas habla de que en las 5.0 de cyanogen el bug se soluciono con un parche que implanto cyanogen. Que su modulo no sirve para 5.1 pues el memory leak esta solucionado en dicha version.

Es decir que ni si quiera aplican un parche en la rom oficial estos sinverguenzas de lg. Y esto sigue pasando en las 30d y 30f las ultimas versiones de lg.

Asi que como para ir hablando bien de ellos...

La intencion es clara. Joder el g2 para que te compres otro. Mucha letrita del abecedario que no contiene una mierda pues solo renuevan la paqueteria de apps de google en sistema. Algo que a mi personalmente me parece una soplapollez.

Un saludo kzyw.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 18/03/16 a las 12:38:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1944  
Viejo 18/03/16, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A proposito no se. Pero desde luego les vino como anillo al dedo el bug de la 5.0.2 de google para matar este gran terminal.

Hay mucha informacion en el hilo de xda, en el hilo del desarrollador que trato de solucionar el memory leak con un modulo de xposed.

Si bien es cierto algo arregla su modulo pero solo parcialmente como el indica.

Ademas habla de que en las 5.0 de cyanogen el bug se soluciono con un parche que implanto cyanogen. Que su modulo no sirve para 5.1 pues el memory leak esta solucionado en dicha version.

Es decir que ni si quiera aplican un parche en la rom oficial estos sinverguenzas de lg. Y esto sigue pasando en las 30d y 30f las ultimas versiones de lg.

Asi que como para ir hablando bien de ellos...

La intencion es clara. Joder el g2 para que te compres otro. Mucha letrita del abecedario que no contiene una mierda pues solo renuevan la paqueteria de apps de google en sistema. Algo que a mi personalmente me parece una soplapollez.

Un saludo kzyw.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Está claro, el consumo manda y no les conviene mantener soporte desde el punto de vista económico. Les viene mejor que pilles el último que han sacado aunque sea un churro (no lo he probado pero el G2 a día de hoy bien pulido daría mucha tralla).
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 18/03/16, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es muy sencillo deja sin reiniciar el g2 una semana. Cierras todas las apps. Te vas a memoria ram y tachan! Solo quedan 400 mb libres en lugar se 1 gb completo como suele ocurrir en el resto de versiones de android.

Eso es el memory leak. Un cumulo de basura en ram que no es capad de limpiarse, restos de apps que quizas llevas dias sin abrir.

Ni el limpiador de ram que lleva la rom es capad de liberar esa ram.

Unica solucion reiniciar el terminal . Aun que solo es momentanea pues cada vez el bug se hace mas persistente conforme la rom tiene mas tiempo.

Me da un poco de coraje por que el g2 siempre tuvo un rendimiento perfecto. Incluso hoy y por culpa de no meter una triste 5.1 nos tenemos que joder con un bug que afecta totalmente al rendimiento de este.

Gracias eleje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A ver, te quejas del G2 pero si te digo la verdad es de los que mejor han acabado en 5.0, tengo un Galaxy S4 también y eso sí que no es llevable, he probado un S5 que sigue en 5.0 y va bastante peor que el G2, el Xperia Z1 que lo he tenido también no iba muy fino en 5.0, sí es cierto que 5.1.1 lo mejoró bastante.
Yo con el soporte del G2 estoy bastante contento, si se sabe optimizar Lollipop va bastante bastante bien, mejor que KitKat con la v20h.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 18/03/16, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La intencion es clara. Joder el g2 para que te compres otro. Mucha letrita del abecedario que no contiene una mierda pues solo renuevan la paqueteria de apps de google en sistema. Algo que a mi personalmente me parece una soplapollez.
De verdad que os lo tengo que preguntar... ¿y os sorprende? aún me acuerdo hace dos años y pico el cabreo que cogí con mi anterior móvil, el Sony Xperia S y cómo lo habían abandonado a una versión atrasada para lo que había en su momento y llena de bugs de todo tipo. Y ahí sí que jodía que no podía volver atrás, no como aquí que de Kit Kat a Lollipop no hay "tanta" diferencia, es soportable, pero en lo que se quedó el Xperia S... no.

Y lo maravilloso de aquello es que me ocurrió a mí con el S (más el fallo de la cobertura, pierden antena los Sony con el tiempo, y batería al menos en estos de hace años era el horror), pero es que ocurrió lo mismo con los Arc, T y Z1, de los que me llegaban los comentarios de gente a mi alrededor. Práctica habitual: que fallen componentes internos como la antena y que los dejen en versiones petadas de bugs, para forzar al usuario a comprar un nuevo terminal. Me negué a comprar otro Sony, me sentí estafada.

Con LG me he cabreado varias veces, sobre todo por su SAT al que tuve que recurrir por un fallo táctil de fabricación. Ahora ando con querer cambiar la batería. No puedo hacerlo yo, no conozco a nadie de confianza y aun así me parece que vale carísimo para lo que cuestan los móviles nuevos (no los de gama alta de marcas conocidas, eso ya es otro nivel) en los sitios que he mirado.

Y en fin, a mí me queda claro que, viendo lo que me ha pasado a mí con Sony, a otros con Samsung y ahora con LG, que los fabricantes son todos igualitos, y que te fuerzan a que te compres otro móvil de todas las formas que puedan (y mirad, aquí aún estamos de suerte, porque la de muertes súbitas que están teniendo por ejemplo los Galaxy Note 3, del que cuento con un familiar que tenía uno y tras cumplir justo dos años el móvil le petaron cosas de la placa dejando el móvil prácticamente inservible. Aquí tenemos suerte y todo de que siga funcionando, visto lo visto. Porque no le ocurrió solo a él, se puso a indagar y empezó a descubrir que salían casos a patadas al cumplir justo los dos años el móvil).

En fin, no defiendo a LG para nada, pero vamos, que ya digo que es práctica habitual en todas las compañías. Aquí al menos ha pasado por 3 versiones y aún tiene vida fuera de lo oficial (aunque no para el mío porque se niega a hacer funcionar CM13 al parecer ). Sé que si compro otro, de la marca que sea, es bastante probable que ocurra lo mismo de nuevo, y que si tiro a uno chino que son más baratos y tienen muchas cosas, me encajone en uno que no tenga quizá roms para poner luego cuando le hayan actualizado una versión (si llega) y lo dejen abandonado.


PD: siento el tocho
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 18/03/16, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Ni siquiera LG libera los drivers para que cianogenmod pueda hacer mejor las cosas de lo que lo hace

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 18/03/16, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
De verdad que os lo tengo que preguntar... ¿y os sorprende? aún me acuerdo hace dos años y pico el cabreo que cogí con mi anterior móvil, el Sony Xperia S y cómo lo habían abandonado a una versión atrasada para lo que había en su momento y llena de bugs de todo tipo. Y ahí sí que jodía que no podía volver atrás, no como aquí que de Kit Kat a Lollipop no hay "tanta" diferencia, es soportable, pero en lo que se quedó el Xperia S... no.

Y lo maravilloso de aquello es que me ocurrió a mí con el S (más el fallo de la cobertura, pierden antena los Sony con el tiempo, y batería al menos en estos de hace años era el horror), pero es que ocurrió lo mismo con los Arc, T y Z1, de los que me llegaban los comentarios de gente a mi alrededor. Práctica habitual: que fallen componentes internos como la antena y que los dejen en versiones petadas de bugs, para forzar al usuario a comprar un nuevo terminal. Me negué a comprar otro Sony, me sentí estafada.

Con LG me he cabreado varias veces, sobre todo por su SAT al que tuve que recurrir por un fallo táctil de fabricación. Ahora ando con querer cambiar la batería. No puedo hacerlo yo, no conozco a nadie de confianza y aun así me parece que vale carísimo para lo que cuestan los móviles nuevos (no los de gama alta de marcas conocidas, eso ya es otro nivel) en los sitios que he mirado.

Y en fin, a mí me queda claro que, viendo lo que me ha pasado a mí con Sony, a otros con Samsung y ahora con LG, que los fabricantes son todos igualitos, y que te fuerzan a que te compres otro móvil de todas las formas que puedan (y mirad, aquí aún estamos de suerte, porque la de muertes súbitas que están teniendo por ejemplo los Galaxy Note 3, del que cuento con un familiar que tenía uno y tras cumplir justo dos años el móvil le petaron cosas de la placa dejando el móvil prácticamente inservible. Aquí tenemos suerte y todo de que siga funcionando, visto lo visto. Porque no le ocurrió solo a él, se puso a indagar y empezó a descubrir que salían casos a patadas al cumplir justo los dos años el móvil).

En fin, no defiendo a LG para nada, pero vamos, que ya digo que es práctica habitual en todas las compañías. Aquí al menos ha pasado por 3 versiones y aún tiene vida fuera de lo oficial (aunque no para el mío porque se niega a hacer funcionar CM13 al parecer ). Sé que si compro otro, de la marca que sea, es bastante probable que ocurra lo mismo de nuevo, y que si tiro a uno chino que son más baratos y tienen muchas cosas, me encajone en uno que no tenga quizá roms para poner luego cuando le hayan actualizado una versión (si llega) y lo dejen abandonado.


PD: siento el tocho
Los únicos a los que no les acaba pasando esto, Nexus, desde lo que estoy escribiendo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 18/03/16, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Yo pienso que comparados con el gran público, somos minoria los que estamos todo el dia con la matraquilla de si hay o no hay actualizaciones para nuestros moviles. Realmente pesamos tanto para que uno de los principales motivos de no dar mas soporte sea que el bicho dure en el tiempo?. A ver... Si a la gran mayoria de gente se la pela si actualizan o no y van a cambiar de movil cuando les pete. No se hasta que punto frena tanto que actualicen un movil para que no se venda otro. Hay más factores que un simple lavado de cara. Vas a seguir teniendo la misma camara, la misma ram y el mismo almacenamiento... Solo que mas bonita la interface como alguna pequeña mejora. Un nuevo movil va a tener mejor de todo asi que no se yo. Igual estoy hablando paja. Jajajajajaja
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 18/03/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es muy sencillo deja sin reiniciar el g2 una semana. Cierras todas las apps. Te vas a memoria ram y tachan! Solo quedan 400 mb libres en lugar se 1 gb completo como suele ocurrir en el resto de versiones de android.

Eso es el memory leak. Un cumulo de basura en ram que no es capad de limpiarse, restos de apps que quizas llevas dias sin abrir.

Ni el limpiador de ram que lleva la rom es capad de liberar esa ram.

Unica solucion reiniciar el terminal . Aun que solo es momentanea pues cada vez el bug se hace mas persistente conforme la rom tiene mas tiempo.

Me da un poco de coraje por que el g2 siempre tuvo un rendimiento perfecto. Incluso hoy y por culpa de no meter una triste 5.1 nos tenemos que joder con un bug que afecta totalmente al rendimiento de este.

Gracias eleje.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues yo tengo la 5.0.2 oficial, casi nunca apago ni reinicio el móvil (igual una vez cada mes o cada 2), acabo de mirar la ram y tengo 726 mb libres.... No sé yo lo veo normal y no he notado ningún problema o que vaya lento en los casi 2 años que llevo con él.
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 18/03/16, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
De verdad que os lo tengo que preguntar... ¿y os sorprende? aún me acuerdo hace dos años y pico el cabreo que cogí con mi anterior móvil, el Sony Xperia S y cómo lo habían abandonado a una versión atrasada para lo que había en su momento y llena de bugs de todo tipo. Y ahí sí que jodía que no podía volver atrás, no como aquí que de Kit Kat a Lollipop no hay "tanta" diferencia, es soportable, pero en lo que se quedó el Xperia S... no.

Y lo maravilloso de aquello es que me ocurrió a mí con el S (más el fallo de la cobertura, pierden antena los Sony con el tiempo, y batería al menos en estos de hace años era el horror), pero es que ocurrió lo mismo con los Arc, T y Z1, de los que me llegaban los comentarios de gente a mi alrededor. Práctica habitual: que fallen componentes internos como la antena y que los dejen en versiones petadas de bugs, para forzar al usuario a comprar un nuevo terminal. Me negué a comprar otro Sony, me sentí estafada.

Con LG me he cabreado varias veces, sobre todo por su SAT al que tuve que recurrir por un fallo táctil de fabricación. Ahora ando con querer cambiar la batería. No puedo hacerlo yo, no conozco a nadie de confianza y aun así me parece que vale carísimo para lo que cuestan los móviles nuevos (no los de gama alta de marcas conocidas, eso ya es otro nivel) en los sitios que he mirado.

Y en fin, a mí me queda claro que, viendo lo que me ha pasado a mí con Sony, a otros con Samsung y ahora con LG, que los fabricantes son todos igualitos, y que te fuerzan a que te compres otro móvil de todas las formas que puedan (y mirad, aquí aún estamos de suerte, porque la de muertes súbitas que están teniendo por ejemplo los Galaxy Note 3, del que cuento con un familiar que tenía uno y tras cumplir justo dos años el móvil le petaron cosas de la placa dejando el móvil prácticamente inservible. Aquí tenemos suerte y todo de que siga funcionando, visto lo visto. Porque no le ocurrió solo a él, se puso a indagar y empezó a descubrir que salían casos a patadas al cumplir justo los dos años el móvil).

En fin, no defiendo a LG para nada, pero vamos, que ya digo que es práctica habitual en todas las compañías. Aquí al menos ha pasado por 3 versiones y aún tiene vida fuera de lo oficial (aunque no para el mío porque se niega a hacer funcionar CM13 al parecer ). Sé que si compro otro, de la marca que sea, es bastante probable que ocurra lo mismo de nuevo, y que si tiro a uno chino que son más baratos y tienen muchas cosas, me encajone en uno que no tenga quizá roms para poner luego cuando le hayan actualizado una versión (si llega) y lo dejen abandonado.


PD: siento el tocho
Huawei en esto un 10!
Se toman muy en serio dejar un móvil bien optimizado y sin bugs, de echo colaboran mucho con betatesters para dejarlo lo más pulido
LG, Samsung y Sony en esto son lo peor, de HTC lo desconozco y motorola ahí ahí, al final Nexus y pocos más
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 18/03/16, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Huawei en esto un 10!
Se toman muy en serio dejar un móvil bien optimizado y sin bugs, de echo colaboran mucho con betatesters para dejarlo lo más pulido
LG, Samsung y Sony en esto son lo peor, de HTC lo desconozco y motorola ahí ahí, al final Nexus y pocos más
A Huawei le tengo echado el ojo, sí... pero aún no quiero cambiar el G2, me sigue pareciendo que da caña para el uso que doy yo (menos la dichosa batería, que lo solucionaré con powerbanks como cuando tenía el Xperia S).

Al que le ha petado el Note 3 se ha comprado un Honor 7 (creo que era el modelo), así que a ver qué resultado está. Por ahora muy contento. Pero ya veremos más adelante, tanto los móviles como la marca, que pueden estar perfectamente funcionando bien y cuando ya tienen fama, volverse como las demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1953  
Viejo 18/03/16, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Huawei en esto un 10!
Se toman muy en serio dejar un móvil bien optimizado y sin bugs, de echo colaboran mucho con betatesters para dejarlo lo más pulido
LG, Samsung y Sony en esto son lo peor, de HTC lo desconozco y motorola ahí ahí, al final Nexus y pocos más
¿Huawei sin bugs? Espérate que me ría un rato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 18/03/16, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿Huawei sin bugs? Espérate que me ría un rato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hablo de la gama alta de Huawei y del Mate7 que es mi actual móvil que va perfecto a pesar de la lacra de los google services de lollipop que eso es por culpa de google
No dije que Huawei fuera perfecto pero se lo curran bastante optimizando sus móviles, por eso está creciendo mucho y vendiendo más, número 2 en Europa y 3 mundial
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 18/03/16, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hablo de la gama alta de Huawei y del Mate7 que es mi actual móvil que va perfecto a pesar de la lacra de los google services de lollipop que eso es por culpa de google
No dije que Huawei fuera perfecto pero se lo curran bastante optimizando sus móviles, por eso está creciendo mucho y vendiendo más, número 2 en Europa y 3 mundial
Pues yo en Huawei he tenido bugs ridículos, ccommo quee ell teccladdo escribbia assi, que el Wi-Fi y los datos se ponían lentísimos cuando les venía en gana hasta reiniciar, que Android Wear no iba nada bien porque se desconectaba en seguida...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 18/03/16, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Según el creador de la rom Google Edition, en la versión 30d de lollipop, LG ya habría parcheado el problema del memory leak...

De todas formas, antes de que el G2 cumpliera los dos años de "soporte", ya existía la versión 5.1.1 de Android. Así que no actualizarlo al menos a esta versión es una jugarreta en toda regla. Interés comercial puro y duro vamos. Te dejamos tú móvil en una versión plagada de bugs y tal para que pienses que te va lento y que te compres otro terminal.

Los que hemos probado CM13 hemos visto el rendimiento tan brutal que tiene este terminal del 2013 con Android 6.0.1.... y eso que principalmente usa drivers y componentes genéricos. No quiero ni imaginar como rendiría una versión de Android 6.0.1 puro pero adaptado específicamente a nuestro terminal.

Señores fabricantes, ha llegado el punto de que los usuarios no necesitan renovar de móvil cada poco tiempo. Dense cuenta que es más importante un buen soporte que sacar un nuevo terminal/refrito cada año. O si no, liberen los drivers a la comunidad!
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 18/03/16, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Según el creador de la rom Google Edition, en la versión 30d de lollipop, LG ya habría parcheado el problema del memory leak...

De todas formas, antes de que el G2 cumpliera los dos años de "soporte", ya existía la versión 5.1.1 de Android. Así que no actualizarlo al menos a esta versión es una jugarreta en toda regla. Interés comercial puro y duro vamos. Te dejamos tú móvil en una versión plagada de bugs y tal para que pienses que te va lento y que te compres otro terminal.

Los que hemos probado CM13 hemos visto el rendimiento tan brutal que tiene este terminal del 2013 con Android 6.0.1.... y eso que principalmente usa drivers y componentes genéricos. No quiero ni imaginar como rendiría una versión de Android 6.0.1 puro pero adaptado específicamente a nuestro terminal.

Señores fabricantes, ha llegado el punto de que los usuarios no necesitan renovar de móvil cada poco tiempo. Dense cuenta que es más importante un buen soporte que sacar un nuevo terminal/refrito cada año. O si no, liberen los drivers a la comunidad!
El memory leak es cosa de Lollipop en sí, no de las v30 de LG. Respecto a lo del plazo para 5.1.1, Samsung también debería haber actualizado el Note 3 y lo han dejado tirado en 5.0, y peor que el nuestro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 18/03/16, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El memory leak es cosa de Lollipop en sí, no de las v30 de LG. Respecto a lo del plazo para 5.1.1, Samsung también debería haber actualizado el Note 3 y lo han dejado tirado en 5.0, y peor que el nuestro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No podría LG, que tendrá acceso al código fuente, haberlo corregido?? Esto es lo que dice el desarrollador: "My friend @renzetti.s found that LG has already merged the 5.0.x memory leak fix in 30d so this ROM is clean."

Por otra parte, totalmente de acuerdo... No sólo LG ha dejado sus buques insignias del 2013 en la posiblemente peor versión de Android.
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 18/03/16, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
No podría LG, que tendrá acceso al código fuente, haberlo corregido?? Esto es lo que dice el desarrollador: "My friend @renzetti.s found that LG has already merged the 5.0.x memory leak fix in 30d so this ROM is clean."

Por otra parte, totalmente de acuerdo... No sólo LG ha dejado sus buques insignias del 2013 en la posiblemente peor versión de Android.
Yo no he sufrido el memory leak en el G2 en la v30d por ver poca RAM libre, sino porque no aguanta las apps en segundo plano y las acaba reiniciando porque se cree que hay poca ram libre y el lmk las va cerrando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 18/03/16, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Según el creador de la rom Google Edition, en la versión 30d de lollipop, LG ya habría parcheado el problema del memory leak...

De todas formas, antes de que el G2 cumpliera los dos años de "soporte", ya existía la versión 5.1.1 de Android. Así que no actualizarlo al menos a esta versión es una jugarreta en toda regla. Interés comercial puro y duro vamos. Te dejamos tú móvil en una versión plagada de bugs y tal para que pienses que te va lento y que te compres otro terminal.

Los que hemos probado CM13 hemos visto el rendimiento tan brutal que tiene este terminal del 2013 con Android 6.0.1.... y eso que principalmente usa drivers y componentes genéricos. No quiero ni imaginar como rendiría una versión de Android 6.0.1 puro pero adaptado específicamente a nuestro terminal.

Señores fabricantes, ha llegado el punto de que los usuarios no necesitan renovar de móvil cada poco tiempo. Dense cuenta que es más importante un buen soporte que sacar un nuevo terminal/refrito cada año. O si no, liberen los drivers a la comunidad!
Hace unas semanas instale la rom oficial española de mi g2 , en su version D , sin root ni nada , 100% stock , y sigue teniendo el memory leak...

Mas arriba comento como se detecta.

Cuando te cierra apps es por que la ram esta mal aprovechada por el memory leak , en KK eso no pasa salvo que tengas muchisimas apps abiertas , tampoco en 5.1 , ni en 6.0.

Asi que nanai de la china. Con cero apps en multirarea , 400 megas libres de ram ... compruebalo. Asi que claro , lag , y apps que no paran de reiniciarse , por que la ram va hasta los topes de basura generada por el bug.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /