|
||
|
||||
|
||||
Por lo pronto ya tengo el zip para flashear y la ultima version del recovery de nut. Bueno, pues tengo toda la noche para hacer backups...jeje No juanpirulo. Yo tengo el 2.8.4, pero me he bajado el 2.8.9 para flashear por recovery. No dice el autor que recovery ha utilizado ni nada. solo que la rom es la customized MEL y que viene preroot... Última edición por securata Día 13/04/15 a las 14:57:36. |
|
||||
|
||||
En teoria si. En teoria...
Por lo pronto ya tengo el zip para flashear y la ultima version del recovery de nut. Bueno, pues tengo toda la noche para hacer backups...jeje No juanpirulo. Yo tengo el 2.8.4, pero me he bajado el 2.8.9 para flashear por recovery. No dice el autor que recovery ha utilizado ni nada. solo que la rom es la customized MEL y que viene preroot... ![]()
|
||||
|
||||
He abierto el zip y si, trae el dual recovery...
![]() Última edición por securata Día 13/04/15 a las 15:04:01. |
|
||||
|
||||
hola
todo instalado rooteado y con dual recovery de momento una pasada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lei los últimos mensajes pero casi que me espero me e hecho un lio impresionante jaja
|
||||
|
||||
he puesto la mel por recovery que ya viene rooteada
|
|
||||
|
||||
Pasad unas imágenes para ir abriendo boca
|
||||
|
||||
y luego el recovery 2.8.9 de nut
|
|
||||
|
||||
Ok voy a ver
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui unas capturas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya se pueden over aplicaciones a la sd.
por fin!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues que sea lo que dios quiera. Voy al lio.
Hare todos los wipes, instalare la rom y luego le flasheare el dual recovery por recovery (valga la redundancia), a ver que pasa.... |
|
||||
|
||||
Para los que ya lo tenéis, una duda existencial: cuando recibís una llamada, aparece un popup arriba como en los Nexus, u ocupa toda la pantalla como he visto que sucede en el Galaxy S4?
|
|
||||
|
||||
Estaba deseado que llegase, pero con lo esperado, ya me espero algo mas de tiempo. No quiero perder todos los tweaks que tengo en la camara y quiero una version española o europea al menos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Tenemos 4k y timeshift video?
|