LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 13/02/15, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Rayvon_R1 Rayvon_R1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barquisimeto, Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei honor 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues será que no estabas ya informado
Esa pantalla 2k chupa lo que no está escrito ...olvídate del G2 porque si no te agobiarás
Jeje si estaba informado, pero viendo unos consumos aqui de 6-7 hrs de pantalla y 40 hrs de uso pues como que me deprime un poco
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 13/02/15, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayvon_R1 Ver Mensaje
Jeje si estaba informado, pero viendo unos consumos aqui de 6-7 hrs de pantalla y 40 hrs de uso pues como que me deprime un poco
Esos consumos no son reales no te creas todo lo que ves
Intenta optimizar tu G3 lo máximo que puedas que seguro algo habrá para mejorar
Ponlo en 2g cuando esté la pantalla apagada y wifi cuando prenda
Eso lo haces dejando el wifi y los datos siempre activados y en opciones de wifi pones que se apague con la pantalla apagada y así seguro mejoras tus consumos
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 13/02/15, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
Rayvon_R1 Rayvon_R1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barquisimeto, Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei honor 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esos consumos no son reales no te creas todo lo que ves
Intenta optimizar tu G3 lo máximo que puedas que seguro algo habrá para mejorar
Ponlo en 2g cuando esté la pantalla apagada y wifi cuando prenda
Eso lo haces dejando el wifi y los datos siempre activados y en opciones de wifi pones que se apague con la pantalla apagada y así seguro mejoras tus consumos
Si es que ya decia yo que no puede ser que saquen el doble que mi telefono, gracias por el dato amigo lo probare a ver que tal me funciona
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 13/02/15, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esos consumos no son reales no te creas todo lo que ves
Intenta optimizar tu G3 lo máximo que puedas que seguro algo habrá para mejorar
Ponlo en 2g cuando esté la pantalla apagada y wifi cuando prenda
Eso lo haces dejando el wifi y los datos siempre activados y en opciones de wifi pones que se apague con la pantalla apagada y así seguro mejoras tus consumos
Eso de que esos consumos no son reales... Porque lo dices tu no? Son tan reales como que no me lo creia ni yo, que hago le meto photoshop a las capturas o que? Si la gente va con el LG health activado a todo meter, el GPS activado, la búsqueda de Google activada y va con datos todo el día no pretenderan ni acercarse a 4h

Última edición por manu199646 Día 13/02/15 a las 21:50:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu199646 su comentario:
  #1945  
Viejo 14/02/15, 03:42:29
Array

[xs_avatar]
danieljo17 danieljo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar


Algo decepcionado con mis consumos de batería . si acaso llega a 2 horas largas de pantalla. que hacer?

No soy root. Brillo en auto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 14/02/15, 04:54:15
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 14/02/15, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Alguien le pasa que la bateria vuela con spotify?
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 14/02/15, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

A mi de hecho me aparece notificacion de que la app gasta demasiado
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 14/02/15, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi en la 20h este consumo de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423910108988.jpg (40.2 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1950  
Viejo 14/02/15, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayvon_R1 Ver Mensaje
Jeje si estaba informado, pero viendo unos consumos aqui de 6-7 hrs de pantalla y 40 hrs de uso pues como que me deprime un poco
Si yo acabo de poner una captura con la 20h 6 horas y 22 minutos de horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 14/02/15, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
danieljo17 danieljo17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
A mi en la 20h este consumo de pantalla.
Tengo la 20h también y no llego ni a la mitad. Usas alguna configuración especial?
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 14/02/15, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, lo primero siento que a alguno no le guste lo que voy a comentar, pero creo que despues de dos meses con el telefono y haber pasado por diferentes ROM y haber leido la experiencias de usuarios de este foro y el de XDA, creo que tengo derecho a expresar mi opinion y que ello no provoque respuestas salidas de tono y con las malas formas.

Como os he comentado llevo varios meses con el telefono y estaba esperando como agua de mayo a la 20H pero me he llevado una decepcion muy grande ya que veo que los problemas siguen la latentes en este telefono despues del update.

Los que venimos de G2 sabemos que el nivel de exigencia que se le pide al G3 puede llegar a ser muy alto puesto que el G2 puso el liston muy alto. Su rendimiento y bateria es de los mejor que hay en el mercado. Salvo por la pantalla y la camara, en rendimiento y bateria el G2 se lo come con patatas al G3, es mas si hacemos una comparativa del uso de dia a dia entre ambos telefonos el G2 parece el hermano mayor del G3, es decir que el gama alta parece quees el G2.

Al este telefono le he hecho de todo para sacarle unas prestaciones similares al G2 y nunca lo he conseguido y jamas se podra conseguir, por que si quieres obtener unos rendimientos similares se tendra que renunciar a utilidades y servicios que ya de por si lastran la usabilidad del telefono.

Me pregunto, que conseguimos congelando aplis, quitando leds, restringiendo utilidades del telefono, si lo que se prentende cuando adquieres un gama alta es poder disfrutar de todo lo que aporta el tener una telefono de este perfil?.

He leido bastante sobre las experiencias de los user y lo que me ha quedado claro es que a este telefono le pasa algo raro en cuanto a su inestabilida. Como es posible que su rendimiento de bateria y su frescura cambien de un dia para otro sin haberle tocado nada y sin instalar aplis nuevas y tal??.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 14/02/15, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Disculpar, pero le di a enviar si acabar lo que queria transmitiros.

Salvando las distancias y el paso del tiempo, el G3 me recuerda al S2, un telefono que me hizo perder mucho tiempo buscando el "santo grial" de una configuracion mas o menos estable. Nunca la encontre pese a las capturas que veia que su subian los users a este bendito foro.

Estos meses estoy añorando los casi dos años que me he pasado con el G2, un telefono que lo disfrute desde el primer dia de la compra y al cual ni toque, siempre stock y con todo a tope.

Lo siento por los que no le gustaran estas frases, pero despues de dos meses he perdido la confianza en el G3 por lo que me vuelvo a mi G2 regalandole a mi mujer este bonito telefono. Ella lo usa en plan domestico y su nivel de exigencia en el uso diaro es mucho menor que el mio.

Disculpen las molestias y una abrazo muy fuerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 14/02/15, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danieljo17 Ver Mensaje
Tengo la 20h también y no llego ni a la mitad. Usas alguna configuración especial?
Nada especial solo grenify pero antes no lo usaba y me duraba prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 14/02/15, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PrimmiN Ver Mensaje
Disculpar, pero le di a enviar si acabar lo que queria transmitiros.

Salvando las distancias y el paso del tiempo, el G3 me recuerda al S2, un telefono que me hizo perder mucho tiempo buscando el "santo grial" de una configuracion mas o menos estable. Nunca la encontre pese a las capturas que veia que su subian los users a este bendito foro.

Estos meses estoy añorando los casi dos años que me he pasado con el G2, un telefono que lo disfrute desde el primer dia de la compra y al cual ni toque, siempre stock y con todo a tope.

Lo siento por los que no le gustaran estas frases, pero despues de dos meses he perdido la confianza en el G3 por lo que me vuelvo a mi G2 regalandole a mi mujer este bonito telefono. Ella lo usa en plan domestico y su nivel de exigencia en el uso diaro es mucho menor que el mio.

Disculpen las molestias y una abrazo muy fuerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una pena,xk a mi me dura la batería prácticamente igual al g2 con el mismo uso,yo no se xk os dura tan poco la verdad.
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 14/02/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

20H y 20F, todo stock. A ver si no son ciertos estos consumos......

Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40.
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 14/02/15, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas compañero.

Cada phone es un mundo y sobre todo el uso que se le da es otro.

Yo voy con todo, facebok, twitter, linkedin, exchange con varias cuentas y con push inmediato, etc, etc y levandome a la siete de la mañana y dandole caña no he conseguido que me llegue la bat y 3 horas de pantalla hasta la 4 de la tarde.

Ahorq bien si capo la notificaciones, sincronizaciones y demas historias, lo estiro bastante mas, pero entonces ya no es la mejor opcion para mi.

Con todo esto a tope y sin capar nada el G2 me llega a las 12 de la noche con con 5 o 6 horasvde pantalla y quedandome en muchos casos entre un 20 y un 30% de bateria.

Por otra parte ya se que las baterias son similares pero el G2 cuando lo cargo, completa la carga mucho antes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 14/02/15, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
20H y 20F, todo stock. A ver si no son ciertos estos consumos......
Dios yo e llegado a 6 horas 22 minutos pero 7 horas y media ni de coña jaja.
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 14/02/15, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
20H y 20F, todo stock. A ver si no son ciertos estos consumos......
En tu primera gráfica es normal ya que lo consigues en un ciclo de 9 horas seguidas

En tu segunda gráfica los consigues en un ciclo de 24 horas peeero no se ven todas las gráficas por lo que tranquilamente lo puedes haber cargado sin darte cuenta, a veces pasa

No sabemos si hay horas de sueño o modo avión o si están con wifi siempre o el brillo que has usado o con que aplicaciones

Claro que se pueden conseguir esas horas de pantalla pero con un uso normal es bastante improbable pasar de 5 horas a menos que lo lleves con brillos extra bajos y sin darle mucha caña

Entiendo que lo mejor del G3 es precisamente la pantalla y por esto llevarlo con tan poco brillo dudo mucho que se pueda disfrutar esa 2k

Mi mejor amigo lo tiene desde hace 1 mes y lo máximo que saca son 4 horas de pantalla a veces media hora más y mira que se lo he configurado lo mejor posible con root xposed intelligi3 etc sin bloatware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1960  
Viejo 14/02/15, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En tu primera gráfica es normal ya que lo consigues en un ciclo de 9 horas seguidas

En tu segunda gráfica los consigues en un ciclo de 24 horas peeero no se ven todas las gráficas por lo que tranquilamente lo puedes haber cargado sin darte cuenta, a veces pasa

No sabemos si hay horas de sueño o modo avión o si están con wifi siempre o el brillo que has usado o con que aplicaciones

Claro que se pueden conseguir esas horas de pantalla pero con un uso normal es bastante improbable pasar de 5 horas a menos que lo lleves con brillos extra bajos y sin darle mucha caña

Entiendo que lo mejor del G3 es precisamente la pantalla y por esto llevarlo con tan poco brillo dudo mucho que se pueda disfrutar esa 2k

Mi mejor amigo lo tiene desde hace 1 mes y lo máximo que saca son 4 horas de pantalla a veces media hora más y mira que se lo he configurado lo mejor posible con root xposed intelligi3 etc sin bloatware
No estoy de acuerdo con eso si usas el móvil intensamente se calienta mas,consume mas batería,comprobado e tenido por lo menos 13 smartphones y todos lo mismo da 20 horas con 6 horas de pantalla que 7 horas con 6 horas de pantalla doy fe de ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 15:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /