ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 04/09/12, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Qué pasa por aquí? Me echabais de menos? Yo a vosotros si.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1942  
Viejo 05/09/12, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
A mi lo que me da la impresión, es que las ultimas 3-4 nightlies gastan mas batería que las anteriores.

Lo unico que me jode de cm10 es el tema de las particiones, hay muy poco espacio para apps ahora :/ y si las pasas a la SD o usas el script ese que hay por ahi que te las pasa a system, entonces hay algunas aplicaciones que van asquerosamente lentas...
Yo ni calibrando la batería ni nada...Antes con CM9 me duraba 24 o 26 horas con la wifi o datos activados todo el día, e incluso con periodos largos de sincronización forzosa, con un tiempo de pantalla de 2 a 3 horas...

Ahora con CM10...fatal, actualizando casi a diario a ver si mejoran, llego apurando a 10 horas, y hay días que me frío 3 baterías incluso...una pasada. Os pasa a todos?

Por otra parte, me pasa que me llaman y no me da señal, como si estuviera sin cobertura, cuando el teléfono dice lo contrario....tengo JW4. ¿Alguna solución?

Estoy por volverme a CM9 hasta que mejore la batería y los temas de cobertura...¿Qué pensáis? Creo que las mejoras de CM10 no compensan la cobertura y el descontrolado consumo de batería...
  #1943  
Viejo 05/09/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Qué pasa por aquí? Me echabais de menos? Yo a vosotros si.
Hombre demosntone!! Por aquí también se te echa de menos, las cosas como son.

Espero que estés dando caña al S3 eh? ;)
__________________
Gracias de parte de:
  #1944  
Viejo 05/09/12, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carbonizado Ver Mensaje
Ya e echo el wipe battery stats y nada el OS me sube como la espuma me tiene desquiciado no ago mas que quitar y poner la bateria.un saludo.
Algun alma caritativa que le heche un cable al chaval? lleba un bug de la leche, un 50% de OS le esta chupando la bateria.
Gracias de parte de:
  #1945  
Viejo 05/09/12, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carbonizado Ver Mensaje
Ya e echo el wipe battery stats y nada el OS me sube como la espuma me tiene desquiciado...
Prueba Wipe caché y dalvik y la rom de nuevo...


Enviado desde mi GT-I9000
Gracias de parte de:
  #1946  
Viejo 05/09/12, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Hola buena, soy novato en CM, he instalado por error la CM10, iba a poner la CM9 estable pero no me he dado cuenta al bajarla, el caso que he instalado las gapps, no se si serán las que valen para esta rom, pero el caso es que no viene ninguna aplicación de cámara y no se de donde bajarla.
  #1947  
Viejo 05/09/12, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buena, soy novato en CM, he instalado por error la CM10, iba a poner la CM9 estable pero no me he dado cuenta al bajarla, el caso que he instalado las gapps, no se si serán las que valen para esta rom, pero el caso es que no viene ninguna aplicación de cámara y no se de donde bajarla.
En jelly bean la camara viene integrada en la galeria, si has borrado la galeria ya sabes...
  #1948  
Viejo 05/09/12, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buena, soy novato en CM, he instalado por error la CM10, iba a poner la CM9 estable pero no me he dado cuenta al bajarla, el caso que he instalado las gapps, no se si serán las que valen para esta rom, pero el caso es que no viene ninguna aplicación de cámara y no se de donde bajarla.
La cámara en CM10 viene integrada con la galería. No obstante, a mí me salen dos iconos diferentes, pero creo que es a la misma aplicación. Prueba a abrir la galería y moverte a la primera foto, que debería ser la cámara.
  #1949  
Viejo 05/09/12, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
La cámara en CM10 viene integrada con la galería. No obstante, a mí me salen dos iconos diferentes, pero creo que es a la misma aplicación. Prueba a abrir la galería y moverte a la primera foto, que debería ser la cámara.
viene integrada, pero yo la aplicación de toda la vida de la cámara la sigo teniendo, vamos, que nunca me ha desaparecido.

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buena, soy novato en CM, he instalado por error la CM10, iba a poner la CM9 estable pero no me he dado cuenta al bajarla, el caso que he instalado las gapps, no se si serán las que valen para esta rom, pero el caso es que no viene ninguna aplicación de cámara y no se de donde bajarla.
Si has flasheado CM10 por error es que venías de otra ROM, en cuyo caso deberías haber hecho todos los wipes, incluido el factory reset.

Las gapps que llevo yo son estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip aunque yo diría que la cámara no forma parte del paquete si no que está en la ROM, esto último no estoy seguro
  #1950  
Viejo 05/09/12, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Algun alma caritativa que le heche un cable al chaval? lleba un bug de la leche, un 50% de OS le esta chupando la bateria.
A ver si ya ha hecho los wipes correspondientes, factory reset y demas, haciendo backup antes por supuesto, que instale JVU desde el principio hasta llegar a CM10. Y compruebas. Si sigue el OS marcando esos valores. Enchufas por USB pasas todos lo backup y fotos y demas material sensible a un PC. Formateas SD, si tienes SD externa lo mismo y formateas. Y vuelves a hacer el proceso de JVU hasta CM10.

Si con eso no se soluciona no se que puede ser, ah, desde luego no restaurar desde titanium con datos y tal, mejor hacerla app por app desde el market.

lleva un rato largo hacer todo esto, yo lo tuve que hacer una vez cuando de repente me perdia cobertura el movil a todas, horas se reiniciaba etc... y fue mano de santo. Mas no se ya que hacer.

Un saludo!
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintxoj su comentario:
  #1951  
Viejo 05/09/12, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
carew14 carew14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Hola

Ahora mismo estoy con la versión 7 de CyanogenMod, y no se si pasar a la 9 o la 10. Como buen freak me pica mas la 10, pero me para un poco algunos mensajes que he estado leyendo sobre consumo excesivo de batería y problemas con la cobertura.

Como lo véis? Poner CM10 desde CM7 parece bastante fácil..... pasar de CM10 a CM9 como tendría que hacerlo?

Algunas dudas mas que tengo:

-Parece que tb hay problemas con el espacio para las aplicaciones, que tal funciona el Script para solucionar la falta de espacio al instalar apks??

-Una vez instalado una nightly de CM10, para probar las nuevas nightly que van saliendo, se conservan los ajustes y las aplicaciones? o cada nightly que pruebo me toca restaurar todo?

Gracias, saludos!
Gracias de parte de:
  #1952  
Viejo 05/09/12, 09:51:20
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carew14 Ver Mensaje
Hola

Ahora mismo estoy con la versión 7 de CyanogenMod, y no se si pasar a la 9 o la 10. Como buen freak me pica mas la 10, pero me para un poco algunos mensajes que he estado leyendo sobre consumo excesivo de batería y problemas con la cobertura.

Como lo véis? Poner CM10 desde CM7 parece bastante fácil..... pasar de CM10 a CM9 como tendría que hacerlo?

Algunas dudas mas que tengo:

-Parece que tb hay problemas con el espacio para las aplicaciones, que tal funciona el Script para solucionar la falta de espacio al instalar apks??

-Una vez instalado una nightly de CM10, para probar las nuevas nightly que van saliendo, se conservan los ajustes y las aplicaciones? o cada nightly que pruebo me toca restaurar todo?

Gracias, saludos!
Pues tu mismo lo has dicho... "Como buen freak me pica mas la 10".
La ROM es casi una RC, si bien la bateria dura normal (a mi me llega a un dia justito, con usando solo 3g, escuchando musica, jugando... un uso normal, vamos).
Yo de ti pondria la 10 y si ves que no es lo que buscas, vuelves a la 9. Supongo que para eso solo tendrias que hacer los 3 wipes y flashearla.

En las actualizaciones de nightlies se conserva todo porque no haces ningun wipe

Respecto a la cobertura, a mi no se me va... Supongo que dependera de donde vivas o el modem que mejor vaya
Gracias de parte de:
  #1953  
Viejo 05/09/12, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
Hola demonstone ;)
Yo también me paso al S3,
Gracias de parte de:
  #1954  
Viejo 05/09/12, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
carbonizado carbonizado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
A ver si ya ha hecho los wipes correspondientes, factory reset y demas, haciendo backup antes por supuesto, que instale JVU desde el principio hasta llegar a CM10. Y compruebas. Si sigue el OS marcando esos valores. Enchufas por USB pasas todos lo backup y fotos y demas material sensible a un PC. Formateas SD, si tienes SD externa lo mismo y formateas. Y vuelves a hacer el proceso de JVU hasta CM10.

Si con eso no se soluciona no se que puede ser, ah, desde luego no restaurar desde titanium con datos y tal, mejor hacerla app por app desde el market.

lleva un rato largo hacer todo esto, yo lo tuve que hacer una vez cuando de repente me perdia cobertura el movil a todas, horas se reiniciaba etc... y fue mano de santo. Mas no se ya que hacer.

Un saludo!
Ok Muchas Gracias Instalaré Juv Y Formateare Todo.Gracias Stackhouse Por Tu Comentario Siempre Me Sacas De Todos Los Atolladeros.Un Saludo
Gracias de parte de:
  #1955  
Viejo 05/09/12, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Hola, ¿esta cm lleva tb la particion /datadata o ya se ha corregido con respecto a cm9?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #1956  
Viejo 05/09/12, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hola, ¿esta cm lleva tb la particion /datadata o ya se ha corregido con respecto a cm9?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
CM10 es nodatadata.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Gracias de parte de:
  #1957  
Viejo 05/09/12, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hola, ¿esta cm lleva tb la particion /datadata o ya se ha corregido con respecto a cm9?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta ROM no tiene partición /datadata lo que supone una ventaja porque no hay riesgo de FC en las aplicaciones por el llenado de dicha partición.

Por contra, el espacio para aplicaciones ha pasado de tener 2GB a apenas casi 500MB, estando el almacenamiento restante en /system, lo cual no tiene mucha utilidad pero de momento hay que conformarse y agradecer por al memos poder disfrutar de ROMs JB en nuestros eternos Galaxy S.

Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1958  
Viejo 05/09/12, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
yo con los 422MB tengo de sobra, las apps que pesan mucho las voy pasando a la SD y ya está, de hecho los juegos se me instalan directamente en la SD.

Para que os hagáis una idea ahora mismo tengo 45 aplicaciones DESCARGADAS más lo que trae Cyanogen y las Gapps, con esto aún tengo libres 180MB, y lo único que tengo en la SD son 5 juegos,

¿en serio no os es suficiente con esta memoria?
  #1959  
Viejo 05/09/12, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carbonizado Ver Mensaje
Ok Muchas Gracias Instalaré Juv Y Formateare Todo.Gracias Stackhouse Por Tu Comentario Siempre Me Sacas De Todos Los Atolladeros.Un Saludo
Gracias a pintxoj y Campo, que son los que realmente ayudaron.

Yo tambien creo que lo mejor es empezar desde JVU y si te haces unos wipes de todo, pues mejor, te pasas todo al pc y para restaurar hazlo sin datos. suerte!
Gracias de parte de:


  #1960  
Viejo 05/09/12, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
carbonizado carbonizado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Gracias a pintxoj y Campo, que son los que realmente ayudaron.

Yo tambien creo que lo mejor es empezar desde JVU y si te haces unos wipes de todo, pues mejor, te pasas todo al pc y para restaurar hazlo sin datos. suerte!
Por Supuesto Gracias A Pintxoj Y Campo..Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /