Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 24/06/12, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Joder Aver si puedo hacerlo todo entre mañana y el.Martes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 24/06/12, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Acabo de leer las condiciones particulares de contratación que estarán vigentes a partir del 28 de Junio 2012 y dice así (cita textual):


CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

“En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma.

En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos.

Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 25/06/12, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Acabo de leer las condiciones particulares de contratación que estarán vigentes a partir del 28 de Junio 2012 y dice así (cita textual):


CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

“En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma.

En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos.

esto que kiere decir??
que me pierdo.
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 25/06/12, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGNiKoS Ver Mensaje
esto que kiere decir??
que me pierdo.
Que estoy rezando porque cuando mañana pida la baja de permanencia este lista como muy tarde el martes,para renovar XD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 25/06/12, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
Acabo de leer las condiciones particulares de contratación que estarán vigentes a partir del 28 de Junio 2012 y dice así (cita textual):


CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

“En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma.

En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos.

Osea......si bajas de la @XL a la XS8 tendrias que pagar el tiempo que te reste de contrato con la @XL? 24x80€? o simplemente es que van a cambiar la permamencia en tarifa y subirla de precio?

Y eso seria el jueves que viene,no?por lo que hasta el jueves podria ir a una tienda, sacar uno y bajar la tarifa
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 25/06/12, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

No os alarmeis....viene a decir qque fijaran una penalizacion maxima que previamente se habra fijado en el contrato qur firmas y que sera la cuantia proporcional al tiempo firmado como penalizacion....los que hayan firmado antes del 28...en cualquier caso pase lo que pase no variara pues hay un contrato previamente firmado
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 25/06/12, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
javi1302 javi1302 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 464

Igual me equivoco, pero creo que si vodafone quisiera cambiar el contrato porque esta perdiendo dinero, ya lo hubiera hecho, no esperaría a final de mes.
Las condiciones particulares se refieren a lo que ponga en el contrato, y de momento sigue poniendo 150 euros, a mi me han mandado el contrato el sabado y pone eso.
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 25/06/12, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
No os alarmeis....viene a decir qque fijaran una penalizacion maxima que previamente se habra fijado en el contrato qur firmas y que sera la cuantia proporcional al tiempo firmado como penalizacion....los que hayan firmado antes del 28...en cualquier caso pase lo que pase no variara pues hay un contrato previamente firmado
Es lo que yo he pensado,por que no pueden penalizar algo que no has firmado, en este caso los cambios se haran despues de en mi caso,ya firme mi contrato con las condiciones que hay ahora

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 25/06/12, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Aviso a navegantes... para los que firmen después del 28 de Junio atención:

18. Resolución del Contrato.
El presente Contrato tendrá la consideración de indefinido y podrá resolverse por las causas generales de resolución de los contratos así como de las maneras siguientes:
(i) El Cliente puede resolver el Contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de dos (2) días hábiles, acreditando su identidad.
(ii) Vodafone podrá resolver el Contrato por (a) la extinción de la habilitación para prestar el Servicio, o (b) el incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones contraídas en este Contrato, tales como el retraso en el pago de las cantidades adeudadas por un período superior a tres (3) meses, (c) la suspensión temporal del Contrato en dos ocasiones o la suspensión definitiva del Servicio en casos de fraude, riesgo objetivo, presunción o indicios razonables de comisión de fraude, o (d) por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio.
En ningún caso la resolución del Contrato eximirá al Cliente de sus obligaciones de pago frente a Vodafone por la utilización del Servicio o por cualquier otro concepto, como la Condición Particular de Permanencia, en su caso.


CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

“En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente
se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma.
En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos.


Sin perjuicio de lo pactado en la Condición Particular de Permanencia, cualquier gasto que se pudiera devengar para el Cliente por la resolución del Contrato, y específicamente la recuperación de costes relacionada con los equipos terminales, si procede, se especificará en cada caso concreto.




Se entiende que los contratos y las condiciones particulares de permanencia son individualizados y ajustados a cada cliente, por eso hay que leer bien las especificaciones y no firmar hasta no tenerlas bien claras. Se entiende según este nuevo contrato, que si cambias de plan de tarifas a una de menor consumo, tienes que resarcir a Vodafone, la cantidad de dinero proporcional al tiempo que quede pendiente para la permanencia en el Contrato que hubiera ganado Vodafone si no hubieras cambiado a una tarifa de coste menor además del costo del terminal.

ASÍ QUE MUCHA ATENCIÓN A LA LETRA PEQUEÑA, QUE ESTO VA A CAMBIAR DESDE EL 28 DE JUNIO DE 2012

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 01:24:42.
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 25/06/12, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
otrovago mas otrovago mas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Osea......si bajas de la @XL a la XS8 tendrias que pagar el tiempo que te reste de contrato con la @XL? 24x80€? o simplemente es que van a cambiar la permamencia en tarifa y subirla de precio?

Y eso seria el jueves que viene,no?por lo que hasta el jueves podria ir a una tienda, sacar uno y bajar la tarifa

...deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos.


En pocas palabras, que te van a cobrar la tarifa contratada x el tiempo que quede pendiente de "disfrute" para el momento que cambies a una tarifa menor, y supongo que en caso de que cambies de compañía, te cobrarán también el valor del terminal en el mercado.


En cuanto a que si están perdiendo dinero ya lo hubieran hecho antes, supongo que no se lo habían planteado antes y a medida que se están dando cuenta que muchos suben a @XL se llevan el SGIII y luego cambian a una tarifa menor, se habrán reunido con el Dpto. Jurídico y han redactado este nuevo contrato que entra en vigor el 28 de Junio, seguramente como estrategia, porque los que estén al tanto de esta movida, puedan pensar que si hay un cambio en el contrato lo harían a partir del 1 de Julio, y así pillan a unos cuantos desprevenidos que intenten hacer la renovación el 28, 29 o 30.

Si pinchan este enlace observarán que los contratos anteriores en vigencia tenían fecha de inicio 1 de diciembre y ahora se están adelantando a 28 de Junio. También podrán ver el contrato general vigente desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el momento y si se van a la última página desde el punto 18 y la Condición Particular de Permanencia, se darán cuenta del giro de 180 º que han dado.


https://www.vodafone.es/conocenos/es...-particulares

Última edición por otrovago mas Día 25/06/12 a las 01:27:08.
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 25/06/12, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

no se os a ocurrido que ese cambio lo ponen el 28 por razones legales y no por que quieren??
alomejor al ver que todo el mundo se a puesto a hacer lo de @XL y luego la baja, se han puesto en movimiento y han cambiado las condiciones, pero esas condiciones no tienen que pasar un filtro del gobierno y/o responsable de consumo???
yo creo que es eso, que el 28 es por que "legalmente" no pueden antes.
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 25/06/12, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Diosssssssssssss mioooooooooooooooo!!!!!!!

3 Cosas:

1. Pero de verdad es tan difícil aceptar que NO PASA NADAAAAAAAA POR HACER ESTO. Las condiciones generales del FAMOSO 28 de junio de 2012 son prácticamente IGUALES a las de diciembre de 2011 (LÉANLAS). A parte, aclarar ésto:

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA

“En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente

se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma.
En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos."


**** Esa famosa carátula es donde pone los 150€ (condiciones particulares)****


2. otrovago mas se te agradece la intención pero es que pareces un directivo de vodafone que no quiere que los clientes se beneficien más de este tema (te lo digo con todo el respeto del mundo).

3. Sólo tenéis que leer el hilo desde el principio (no está mal hacerlo de vez en cuando) para darse cuenta de que ya son muchos los que hemos hecho esto y unos cuantos lo que YA, repito YA, le han cobrado SOLO 150€ + IVA.

Espero que mis palabras en vez de molestar ayuden a que no se genere un ambiente de acojone total. Sólo me baso en hechos. Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 25/06/12, 02:17:45
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Lo que harán para parar ésto (si es que realmente quieren pararlo) será aumentar el precio del terminal (como el Iphone o el One X) con la @XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1954  
Viejo 25/06/12, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
se puede bajar de la xl a una 90x1 de 9 eu de gasto minimo?? con la misma penalizacion de solo 150 eu + iva??
alguien?
Responder Con Cita
  #1955  
Viejo 25/06/12, 02:53:23
Array

[xs_avatar]
xamoloko xamoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Aschaffenburg
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
alguien?
Ya no existe la tarifa 90x1, así que si disfrutas de ella actualmente y te cambias, la pierdes para siempre. Pero si a lo que te refieres es sólo pagar 9 euros consumo mínimo, sí se puede con el mismo precio.
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 25/06/12, 06:34:56
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
mmmmm toy un poco acojonado xq hoy yo lo voy a hacer, a las 10 llamare para hacer el amago y pillar la @XL y el telefono no me llegara antes del 28 ni de coña, q pasa si me cambio la tarifa el 27 sin tener el tlf en la mano? no me lo enviaran? dios q miedecito xq tamos habalando de 1920€... q no es broma
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 25/06/12, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
xamoloko xamoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Aschaffenburg
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
mmmmm toy un poco acojonado xq hoy yo lo voy a hacer, a las 10 llamare para hacer el amago y pillar la @XL y el telefono no me llegara antes del 28 ni de coña, q pasa si me cambio la tarifa el 27 sin tener el tlf en la mano? no me lo enviaran? dios q miedecito xq tamos habalando de 1920€... q no es broma
No seáis miedicas... Yo mismo lo hice sin tener el movil en la mano, ¿por qué no te lo van a mandar? te echan del trabajo y no puedes permitirte 80 euros todos los meses y encima y todo te quedas sin móvil?? Qué no pasa nada, dicho por enésima vez....

Otra cosa... si firmas el día 27 tu contrato, vas a tener los 150 euros hasta que termine tu contrato. Es ilegal que vodafone cambie las cláusulas de un contrato ya firmado por la cara... Así que con firmar el 27 es suficiente, aunque yo no piense como muchos de vosotros que veis un infierno en el nuevo contrato... en fin, ya se verá a partir del 28...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xamoloko su comentario:
  #1958  
Viejo 25/06/12, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
una pregunta que me voy a poner ahora mismo ha hacer la porta....

1º) a que compañia?? orange verdad??
2º) la portabilidad a tarjeta sim prepago no?
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 25/06/12, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Pues aquí otro miedica, je je.

En mi contrato, dentro de CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS... me aparece esto:

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
En caso de compra subvencionada del terminal, vinculada o no a un plan de precios específico y/o a la aplicación de determinados descuentos el Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato, durante el plazo y en las condiciones que se detallan en la carátula del mismo, desde la fecha de la firma. En caso de que el Cliente cause baja anticipada en el Contrato por cualquier motivo, no pague a Vodafone cantidades adeudadas y eso lleve a la suspensión definitiva del Servicio, incumpla el Contrato, haga uso ilícito del Servicio o cambie el plan de precios contratado por otro con un compromiso de consumo o con una cuota menor, deberá pagar a Vodafone la cantidad que corresponda en función tanto del compromiso adquirido como del tiempo que reste para cumplir el mismo, y ello hasta el máximo que se detalla en la carátula y ello como compensación por el hecho de no responder conforme a lo pactado y en atención a los beneficios previamente recibidos.


Luego hay otra hoja donde viene CONDICIONES PARTICULARES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONEXIÓN DE DATOS EN MOVILIDAD y otro apartado de CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA, en la que dice:

El cliente accede al dispositivo exclusivo y subvencionado por Vodafone lo que supone un descuento sobre su precio de mercado. El modelo de dispositivo y su precio se reflejan en el presente documento. Las condiciones de acceso a dicho dispositivo subvencionado conllevan la obligación del cliente de permanencia en Vodafone durante el plazo detallado en el presente documento. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en concepto de compensación por la subvención que Vodafone realiza en el precio del dispositivo.
En caso de que el cliente se comprometa a permanecer en el plan de precios contratado que se indica en el presente documento (u otro plan de precios de consumo mínimo igual o superior) durante el plazo especificado, se beneficiará de un descuento adicional sobre el precio del dispositivo subvencionado. En caso de incumplimiento del cliente de esta obligación de permanencia en el plan de precios, el cliente deberá satisfacer a Vodafone como máximo la cantidad que se detalla en concepto de compensación, distinta y, en su caso, adicional a la anterior, por el descuento adicional que Vodafone realiza.


En ningún sitio me aparece penalización por cambio de tarifa. Es más, en el ANEXO AL CONTRATO DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES MÓVILES - PARTICULARES, que es donde viene el nº de teléfono, IMEI, Permanencia, etc., no me aparece permanencia en tarifa, y fijaros en done pone Promoción: aparece TARSINPERM.

Con lo que estoy hecho un lío. A veces pienso que me van a cobrar los 400 y otras (las más) que no me van a cobrar ni siquiera los 150 (porque no viene en el contrato).

¿Qué opináis? ¿Firmo esta tarde?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Contrato.jpg (33.5 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 25/06/12, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Bueno e hombre por teléfono e
Ahora mismo y confirmado 150 euros. Además 30% descuento.
El Movil llegara a lo largo de la semana,la tarifa la cambio anteado de que llegue?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /