ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 14/05/14, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _PePiTo_ Ver Mensaje
montar es ponerlo todo en unmount...o sea pones en unmount,hacer wipes y de nuevo pones todo en unmount.....


(que me corrija alguien si no es asi....)
es asi pepe
gracias
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1922  
Viejo 15/05/14, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Staz93 Staz93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Young
Tu operador: Movistar
Hola buenas, soy nuevo en esto del flasheo segui los pasos para instalar perfection pero despues de la instalación y a la hora de reiniciar nunca carga se queda parado en el logo del Samsung Y :'( que hize mal? D:
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 15/05/14, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Staz93 Staz93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Young
Tu operador: Movistar
Intente instalar una stock rom con el odin y me lanza esto.
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5360LUHMC1_S5360CHEMC1_S5360LUHMC2_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/012> Added!!
<ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12)..
<ID:0/012> File analysis..
<ID:0/012> SetupConnection..
<ID:0/012> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
No sabe alguien por que? Estoy todo el dia con esto mi celular ya solo sirve de pisa papeles hahahaha
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 15/05/14, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
Elnegroluiz@o Elnegroluiz@o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Guayaquil
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 Global Version
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Staz93 Ver Mensaje
Intente instalar una stock rom con el odin y me lanza esto.
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5360LUHMC1_S5360CHEMC1_S5360LUHMC2_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/012> Added!!
<ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12)..
<ID:0/012> File analysis..
<ID:0/012> SetupConnection..
<ID:0/012> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
No sabe alguien por que? Estoy todo el dia con esto mi celular ya solo sirve de pisa papeles hahahaha
Lee bien el post, lo que has puesto es el archivo one package, el cual no sirve para el young, debes usar uno que tenga los 3 archivos PDA, Modem y CSC.

Lee el post que te pasaron para que puedas flashear sin problemas.
__________________
Ecuador es un paraíso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1925  
Viejo 19/05/14, 18:23:22
Array

[xs_avatar]
nicobonavento nicobonavento no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Hola chicos tengo un inconveniente con el celular. Al momento de instalar la ROM Perfection Jelly Bean 4.0 y el Kernel Savie todo bien, ahora cuando decido particionar la tarjeta con CWM y reinicia el celular comienza a colgarse y por ahi se reinicia. Supongo que el problema esta relacionado a la tarjeta, ya que al retirarla del celular, comienza a funcionar correctamente.

¿Será el Kernel que no soporta ese tipo de partición? ¿Pruebo con el Kernel Obelix?


Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1926  
Viejo 19/05/14, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicobonavento Ver Mensaje
Hola chicos tengo un inconveniente con el celular. Al momento de instalar la ROM Perfection Jelly Bean 4.0 y el Kernel Savie todo bien, ahora cuando decido particionar la tarjeta con CWM y reinicia el celular comienza a colgarse y por ahi se reinicia. Supongo que el problema esta relacionado a la tarjeta, ya que al retirarla del celular, comienza a funcionar correctamente.

¿Será el Kernel que no soporta ese tipo de partición? ¿Pruebo con el Kernel Obelix?


Muchas Gracias!
Prueba otro kernel y particiona con el pc mejor
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #1927  
Viejo 22/05/14, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Lucas206 Lucas206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muchas gracias, esta excelente. buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1928  
Viejo 23/05/14, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Lucas206 Lucas206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

chicos tengo un problema y paso a contarles. Soy muy nuevo en esto de instalar rom y demas cosas pero aun asi probre diferentes rom, en todas el telefon me funcionaba bien pero no me gustaban hasta que di con la perfecion y realmente men gusto. Pero aqui viene el problema, istale bien todos los pasos de sus tutoriales , se instalo perfectamente pero desaparecio el imei y solo tengo llamadas de emergencias ( repito soy muy nuevo en esto y no sabia que podia perder el imei y menos que se podia guardar la carpeta efs). La solucion fue instalar otra rom y por suerte mi imei aparecio y es el mismo que figura debajo de la bateria de mi equipo. el problema es que ahora la carpeta efs figura pero vacia. descargue es file explorer, root browser y file expet , obviamente con el tel rooteado pero en los 3 programas aparece la efs vacia. y no quiero cambiar de rom sin hacer copia de la efs a ver si pierdo definitivamente el imei y a la bosta el cel.
si tengo el imei tendria que estar completa la efs no? y si es asi porque no veo los archivos? (tengo abierta la opcion de ver archivos ocultos.
desde ya muchas gracias
el equipo es un Samsung Galaxy Young GT-S5360L

Solucionado, muchas gracias.

Última edición por Lucas206 Día 26/05/14 a las 18:41:33.
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 27/05/14, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas206 Ver Mensaje
chicos tengo un problema y paso a contarles. Soy muy nuevo en esto de instalar rom y demas cosas pero aun asi probre diferentes rom, en todas el telefon me funcionaba bien pero no me gustaban hasta que di con la perfecion y realmente men gusto. Pero aqui viene el problema, istale bien todos los pasos de sus tutoriales , se instalo perfectamente pero desaparecio el imei y solo tengo llamadas de emergencias ( repito soy muy nuevo en esto y no sabia que podia perder el imei y menos que se podia guardar la carpeta efs). La solucion fue instalar otra rom y por suerte mi imei aparecio y es el mismo que figura debajo de la bateria de mi equipo. el problema es que ahora la carpeta efs figura pero vacia. descargue es file explorer, root browser y file expet , obviamente con el tel rooteado pero en los 3 programas aparece la efs vacia. y no quiero cambiar de rom sin hacer copia de la efs a ver si pierdo definitivamente el imei y a la bosta el cel.
si tengo el imei tendria que estar completa la efs no? y si es asi porque no veo los archivos? (tengo abierta la opcion de ver archivos ocultos.
desde ya muchas gracias
el equipo es un Samsung Galaxy Young GT-S5360L
Yo tambien me lie mucho con esto, tengo la perfection y la situacion es facil, si instalastes la perfection con kernel stock, te desaparece el imei y la mac se vuelve aleatoria cada vez que reinicias, la solucion que yo encontre fue hacer copia de seguridad (por si acaso) e instalar el kernel obelix, despues de esto me aparecio como lo tenia originalmente.

En este terminal no existe carpeta efs, a mi me lo explicaron y si, tenian razon.

Espero que te animes con perfection si este fue el problema, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1930  
Viejo 28/05/14, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Lucas206 Lucas206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonicccp Ver Mensaje
Yo tambien me lie mucho con esto, tengo la perfection y la situacion es facil, si instalastes la perfection con kernel stock, te desaparece el imei y la mac se vuelve aleatoria cada vez que reinicias, la solucion que yo encontre fue hacer copia de seguridad (por si acaso) e instalar el kernel obelix, despues de esto me aparecio como lo tenia originalmente.

En este terminal no existe carpeta efs, a mi me lo explicaron y si, tenian razon.

Espero que te animes con perfection si este fue el problema, un saludo

Mi solucion fue descargar e instarlar la rom original de claro argentina mediante odin y luego instalar la perfection. ahora me va 10 puntos, tambien instale el kernel savie y se nota la diferencia.
Muchas gracias

Para dejar claro algo, por mas que instalara otra rom y luego la perfection seguia en solo llamadas emergencias, hasta que probe primero tener la rom original de claro y luego si instalar la perfection.
aca les dejo para bajar la rom de claro argentina

http://www.mediafire.com/?8r46wvz43mr26ph

espero les sirva.

saludos

Última edición por Lucas206 Día 28/05/14 a las 15:49:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1931  
Viejo 28/05/14, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas206 Ver Mensaje
Mi solucion fue descargar e instarlar la rom original de claro argentina mediante odin y luego instalar la perfection. ahora me va 10 puntos, tambien instale el kernel savie y se nota la diferencia.
Muchas gracias

Para dejar claro algo, por mas que instalara otra rom y luego la perfection seguia en solo llamadas emergencias, hasta que probe primero tener la rom original de claro y luego si instalar la perfection.
aca les dejo para bajar la rom de claro argentina

http://www.mediafire.com/?8r46wvz43mr26ph

espero les sirva.

saludos
esto para el que sea de otro pais no le sirve.
ya he dicho muchas veces que instalar la rom LIBRE de vuestra region,porque las de operadora dan problemas en casi todos los casos
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 29/05/14, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
Lucas206 Lucas206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
esto para el que sea de otro pais no le sirve.
ya he dicho muchas veces que instalar la rom LIBRE de vuestra region,porque las de operadora dan problemas en casi todos los casos
Por eso aclare "rom de claro argentina".. saludos
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 03/06/14, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
lacha26 lacha26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung y
Tu operador: Movistar
muchas gracias, y otra enorme duda, ya se instalo con exito la rom, pero perdi total cobertura, soy movistar de mexico, y con rom stock funciona la cobertura al 100!, sera que usando la recomendacion de kernel obelix funcione mi cobertura o funcionaria poniendo por medio de odin de nuevo el modem? ah otra cosa importante el kernel obelix en version america para rom custom esta roto el link y me preguntaba si el kernel qe esta publicado en el post de rom emotion funcionaria. Gracias de ante mano!!

Ya pude descargar kernel obelix america para custom rom, lo instale segun las instrucciones y resulta que ahora el cel inicia pero apenas entra en la panta de escritorio y se vuelve a reiniciar y asi vuelve a hacer lo mismo, espero que me puedan ayudar con lo de la cobertura en esta gran rom por que la vrdd si qiero utlizarla al 100! no me quiero kedar con las ganas jeje, muchas gracias!!

Última edición por lacha26 Día 03/06/14 a las 09:54:35.
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 04/06/14, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lacha26 Ver Mensaje
muchas gracias, y otra enorme duda, ya se instalo con exito la rom, pero perdi total cobertura, soy movistar de mexico, y con rom stock funciona la cobertura al 100!, sera que usando la recomendacion de kernel obelix funcione mi cobertura o funcionaria poniendo por medio de odin de nuevo el modem? ah otra cosa importante el kernel obelix en version america para rom custom esta roto el link y me preguntaba si el kernel qe esta publicado en el post de rom emotion funcionaria. Gracias de ante mano!!

Ya pude descargar kernel obelix america para custom rom, lo instale segun las instrucciones y resulta que ahora el cel inicia pero apenas entra en la panta de escritorio y se vuelve a reiniciar y asi vuelve a hacer lo mismo, espero que me puedan ayudar con lo de la cobertura en esta gran rom por que la vrdd si qiero utlizarla al 100! no me quiero kedar con las ganas jeje, muchas gracias!!
instala una rom stock LIBRE de tu pais y luego instala esta rom,a ver qeu tal.
Prueba tambien con el kernel OBELIX America a ver si asi se soluciona.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #1935  
Viejo 14/06/14, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
wgtemple wgtemple no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s5360L
Tu operador: Movistar
Consulta:

Estoy teniendo un problema de bootloop al tratar de ampliar la memoria interna (5360L). Les cuento paso a paso todo lo que hice (en su gran mayoria siguiendo intrucciones de este post) para ver donde estoy teniendo error y ver si se puede solucionar:

- particione con MiniTool Partition Wizard Home Edition en tres partes, una fat32 (para datos personales) una ext 3 de 700 megas aproximadamente y una linux swap, todas como primary
- instalo rom stock con odin
- instalo la rom de este post y reinicio
- instalo el kernel savie y reinicio
- Instalo el IN2EXT+ y reinicio

y a partir de aqui empieza el bootloop

Repeti el proceso varias veces sin suerte. Que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #1936  
Viejo 14/06/14, 05:04:03
Array

[xs_avatar]
callejeros_rocanrol callejeros_rocanrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wgtemple Ver Mensaje
Consulta:

Estoy teniendo un problema de bootloop al tratar de ampliar la memoria interna (5360L). Les cuento paso a paso todo lo que hice (en su gran mayoria siguiendo intrucciones de este post) para ver donde estoy teniendo error y ver si se puede solucionar:

- particione con MiniTool Partition Wizard Home Edition en tres partes, una fat32 (para datos personales) una ext 3 de 700 megas aproximadamente y una linux swap, todas como primary
- instalo rom stock con odin
- instalo la rom de este post y reinicio
- instalo el kernel savie y reinicio
- Instalo el IN2EXT+ y reinicio

y a partir de aqui empieza el bootloop

Repeti el proceso varias veces sin suerte. Que me recomiendan?
En lo personal, yo rootie el celular, particione con el cwm, e instale el Link2sd y Root explorer y seguí el tutorial de @Jose974044 :


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683802

No se si sirve mi respuesta pero bueno
Responder Con Cita
  #1937  
Viejo 14/06/14, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
wgtemple wgtemple no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s5360L
Tu operador: Movistar
habia visto ese tutorial, pero despues vi en varias reseñas que la instalacion del script funcionaba mejor, ya que era mas sencillo de configurar al no tener que enlazar las carpetas y ademas de que se utilizaba de mejor manera la particion realizada
Responder Con Cita
  #1938  
Viejo 18/06/14, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
Hal0Matrix Hal0Matrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Oigan pero no tiene youtube, ni talk, son aplicaciones que utiliza mi papá en su galaxy young, la rom anda perfecto pero le falta esas apps, donde las puedo bajar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1939  
Viejo 18/06/14, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hal0Matrix Ver Mensaje
Oigan pero no tiene youtube, ni talk, son aplicaciones que utiliza mi papá en su galaxy young, la rom anda perfecto pero le falta esas apps, donde las puedo bajar?
tu no conoces Play Store??
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:


  #1940  
Viejo 19/06/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
David.Shiera David.Shiera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Y GT-S5360
Tu operador: Movistar
buen dia, soy bastante novato en esto del tema de cambiarle el sistema al Telefono, al intentar instalar el ROM (y pasar 4-5 horas leyendo, releyendo y descargando Archivos) se me paso por el alto el hecho de hacerle una copia de seguridad al Rom original y ahora perdi el Imei (Si, ya lei lo que dice sobre eso) mi problema es que no encuentro en ninguna parte el Rom original (de Digitel, Venezuela)

¿Alguien podria ayudarme con esto? Si de casualidad tienen el Rom para que me lo facilite o, saben si funciona con algun otro, diganme por favor.

Muchas Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 08:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /