Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 26/02/17, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Cómo veis lo de que en nuevo móvil solo tenga la garantía que le quedaba al otro? Porque en mi caso son 15 días de garantía y estoy acojonado. Eso es legal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita


  #1922  
Viejo 26/02/17, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Cómo veis lo de que en nuevo móvil solo tenga la garantía que le quedaba al otro? Porque en mi caso son 15 días de garantía y estoy acojonado. Eso es legal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No pueden ser solo 15 días, eso sera que si tiene algún defecto o fallo tienes 15 días para informar y que te lo cambien por otro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 26/02/17, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesiry Ver Mensaje
No pueden ser solo 15 días, eso sera que si tiene algún defecto o fallo tienes 15 días para informar y que te lo cambien por otro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Cómo veis lo de que en nuevo móvil solo tenga la garantía que le quedaba al otro? Porque en mi caso son 15 días de garantía y estoy acojonado. Eso es legal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hasta donde yo sé, si no me equivoco, cualquier reparación tiene 6 meses de garantía, e incluso si te sustituyen por otro móvil, se considera reparación y te han de dar 6 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 27/02/17, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
En Orange me dicen que como me lo repararon en garantía, dicha reparación tenía la misma garantía que el móvil. Los 6 meses se darían en una reparación fuera de garantía y pagada. Tendré que informarme en Consumo. Lo tengo para que me den presupuesto. Es la segunda vez que lo mando y esta vez está fuera de la garantía de 2 años del móvil.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
__________________
SII y Galaxy Tab P1000
Responder Con Cita
  #1925  
Viejo 27/02/17, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Ostia...pues si te informas ya nos cuentas. Yo no me atrevo a asegurarte el plazo, pero si me dijeron al recoger el móvil que toda reparación tenía garantía, e incluso el chaval me dijo que en caso de que me quedase más tiempo de la garantía original que el que daban por reparación, además a ese había que sumarle el tiempo que el teléfono había estado en el SAT.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1926  
Viejo 27/02/17, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por baro1707 Ver Mensaje
No son 6?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo diría 3 pero igual me equivoco, los del SAT de Orange dan 3 meses, eso seguro.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #1927  
Viejo 27/02/17, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
jos11 jos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iphone 13 pro max
Tu operador: O2
Buenas a todos! Una vez que te arreglan el móvil en el sat tienes 3 meses de garantía en lo que hayan reparado, lo sé porque justo mandé a reparar mi note 4 antes de terminar la garantía y me dijeron que en lo último reparado 3 meses más! Esto en el sat que está en mos al lado de vigo.
Responder Con Cita
  #1928  
Viejo 28/02/17, 03:00:23
Array

[xs_avatar]
Volatero Volatero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Hernani
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung S7 EdGe
Tu operador: Orange
Bueno como os comenté ya tengo los dos modelos S7 uno por cortesia de Orange por las molestias ocasionadas por las reparaciones ( Reclamación a consumo ) ese el S7 normal ... y El Edge por cambio del note los de Samsung... 2 tlf por el Note no me voy a quejar.
Por cierto en el Edge que lo envia Samsung ls garantis me matca como sustitución por averia la garantía queda como la del producto original. Asi que me queda hasta el el 25 de Marzo.
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 28/02/17, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Calviruli Calviruli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Unión (Murcia)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Iphone 11 128GB
Tu operador: Orange
Una duda compañero, te comento, yo envié mi Note 4 hace 3 semanas a Samsung y la semana pasada llamo para informarme como va mi caso y me dicen que hacia dos días me habian aprobado el cambio de terminal, le pregunto cual era el terminal que me iban a dar y me dicen que un S7 Edge, que pasaría por varios departamentos y en unos pocos días se pondrían en contacto conmigo para la entrega del mismo. Y así va una semana ya. mi duda era ¿Cuanto tiempo tardaron en entregarte a ti el S7 Edge desde Samsung?


 Cita: Originalmente Escrito por Volatero Ver Mensaje
Bueno como os comenté ya tengo los dos modelos S7 uno por cortesia de Orange por las molestias ocasionadas por las reparaciones ( Reclamación a consumo ) ese el S7 normal ... y El Edge por cambio del note los de Samsung... 2 tlf por el Note no me voy a quejar.
Por cierto en el Edge que lo envia Samsung ls garantis me matca como sustitución por averia la garantía queda como la del producto original. Asi que me queda hasta el el 25 de Marzo.
Responder Con Cita
  #1930  
Viejo 28/02/17, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues me piden 155 € por la reparación. Fallo de placa y cambian Batería, algún componente de la SIM y el usb. Paso de pagar. Aún puede funcionar bien puesto que los reinicios son semanales como mucho. Hasta que aguante y luego ya buscaré marca.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
__________________
SII y Galaxy Tab P1000
Responder Con Cita
  #1931  
Viejo 01/03/17, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
kaloalberto17 kaloalberto17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: nexus7, ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diapa68 Ver Mensaje
Bueno, pues me piden 155 € por la reparación. Fallo de placa y cambian Batería, algún componente de la SIM y el usb. Paso de pagar. Aún puede funcionar bien puesto que los reinicios son semanales como mucho. Hasta que aguante y luego ya buscaré marca.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo y no pienso pagar ni un duro.
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 01/03/17, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Bueno pues vuelta al sat. Me he dado cuenta que no funciona la captura de pantalla pasando la palma sobre ella y tampoco va el sensor de proximidad. Le he hecho el test y la pantalla se queda verde todo el rato y el teléfono vibrando cómo si tuviera algo cerca del sensor.
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 01/03/17, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
jorgesiry jorgesiry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: note 4 n910f
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien tiene el teléfono de Regenersys Getafe? Los que hay por Internet ninguno funciona.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 01/03/17, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Bueno. Visita al sat, lo que pasaba es que no lo habían prensado bien según me dijo el técnico, por eso la pantalla quedaba un poco en el aire. Lo pasó por la prensa y ya va bien tanto el sensor de proximidad como la captura de pantalla. Vamos el muchacho caló el fallo a la primera.
Responder Con Cita
  #1935  
Viejo 01/03/17, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Bueno. Visita al sat, lo que pasaba es que no lo habían prensado bien según me dijo el técnico, por eso la pantalla quedaba un poco en el aire. Lo pasó por la prensa y ya va bien tanto el sensor de proximidad como la captura de pantalla. Vamos el muchacho caló el fallo a la primera.
Yo tengo el mio en el SAT por lo mismo, se le estaba despegando la pantalla por la parte de arriba y hacia errar al sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #1936  
Viejo 02/03/17, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
leosemo leosemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: sEVILLA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenos días, no se si he tenido suerte o no, yo lleve mi note a regenersis la primera vez a principios de noviembre porque perdía cobertura vamos de hecho si esta activado el 4G no tiene apenas cobertura así que por eso lo lleve y el técnico puso ademas que tenia reinicios, a los veinte días me llamaron diciendo que ya estaba reparado, que le habían actualizado el sofware y que estaba perfecto, a los pocos días lo tuve que volver a llevar porque seguía igual, el 18 de enero llame y me dijeron que estaba aprobado el cambio ya que no había piezas de sustitución, después de 20 días esperando el cambio llamo a samsung y cual es mi sorpresa que me dicen que mi note va para regenersis reparado que han llegado piezas nuevas y me lo han reparado, dicen que le han puesto placa nueva, batería y el conector de carga, cuando recojo mi note eche una reclamación porque no me pareció claro lo del cambio y luego la reparación la contestación fue que el cambio no es lo ultimo que si llegan piezas se reparan y claro leyendo en el foro veo que la cosa sigue igual. como puedo saber si la placa que me han puesto es nueva o no.
Responder Con Cita
  #1937  
Viejo 02/03/17, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leosemo Ver Mensaje
Buenos días, no se si he tenido suerte o no, yo lleve mi note a regenersis la primera vez a principios de noviembre porque perdía cobertura vamos de hecho si esta activado el 4G no tiene apenas cobertura así que por eso lo lleve y el técnico puso ademas que tenia reinicios, a los veinte días me llamaron diciendo que ya estaba reparado, que le habían actualizado el sofware y que estaba perfecto, a los pocos días lo tuve que volver a llevar porque seguía igual, el 18 de enero llame y me dijeron que estaba aprobado el cambio ya que no había piezas de sustitución, después de 20 días esperando el cambio llamo a samsung y cual es mi sorpresa que me dicen que mi note va para regenersis reparado que han llegado piezas nuevas y me lo han reparado, dicen que le han puesto placa nueva, batería y el conector de carga, cuando recojo mi note eche una reclamación porque no me pareció claro lo del cambio y luego la reparación la contestación fue que el cambio no es lo ultimo que si llegan piezas se reparan y claro leyendo en el foro veo que la cosa sigue igual. como puedo saber si la placa que me han puesto es nueva o no.
Con el programa Phone info debe ponerte la fecha de fabricación, en mi caso de poner antes marzo de 2015 ahora aparece febrero de 2017
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1938  
Viejo 02/03/17, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenas pues yo mande el mio hace 1 semana porque se le acaba el dia 1 la garantia y alguan vez salia eso de que no tenia sim cuando esta puesta y se desactivaban los datos y en una sola semana me han cambiado la placa base y 2 componentes mas
Responder Con Cita
  #1939  
Viejo 02/03/17, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
velzeghor velzeghor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,142
Tu operador: Tuenti Movil

Hola,e abierto un hilo porque e mandado el mio a reparar y se me paso quitar la huella y contraseña alternativa,a alguien le a pasado y se lo han devuelto para que lo quite o ellos acceden sin necesidad de pasar por la huella y contraseña?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1940  
Viejo 02/03/17, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
leosemo leosemo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: sEVILLA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Con el programa Phone info debe ponerte la fecha de fabricación, en mi caso de poner antes marzo de 2015 ahora aparece febrero de 2017
Este es lo que sale

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 12:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /