ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 17/01/13, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Lirik en la próxima version de la Saurom se podrían poner los botones táctiles virtuales esos en la pantalla al estilo del ics de los tablet, (menu, home, volver atras, etc)??? Aunque fuesen opcionales.



Saludos.

Última edición por alfon6 Día 17/01/13 a las 19:06:50.


  #1902  
Viejo 17/01/13, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alset Ver Mensaje
desactiva la animación del cajón y verás que es instantáneo
Joder ahora vuela, llevo usando ese launcher bastante tiempo en gingerbread, desde que salió prácticamente, salvo el tiempo que estuve probando roms ICS y JB y desde que instale la rom de Xaurom y no me había fijado que se podía quitar esa animación, ese lag no era normal, pero ahora vuela
  #1903  
Viejo 17/01/13, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
@Pepetpitufo, a ver si me puedes pasar la carpeta que contenía el icono cuadrado de aplicaciones del tema samsung galaxy S3 tuyo, que la borre porque pensaba que no iba a usarlo y quiero poner el icono cuadrado en el Holo launcher, gracias.
  #1904  
Viejo 17/01/13, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Lirik en la próxima version de la Saurom se podrían poner los botones táctiles virtuales esos en la pantalla al estilo del ics de los tablet, (menu, home, volver atras, etc)??? Aunque fuesen opcionales.



Saludos.
Ya lo estuve intentando y lo dejé por imposible, toca demasiadas cosas para que pueda hacerlo modificando smali directamente.
  #1905  
Viejo 17/01/13, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya lo estuve intentando y lo dejé por imposible, toca demasiadas cosas para que pueda hacerlo modificando smali directamente.

Ok, tranki.!!!
Gracias de todas formas!!!

Un saludo.,
  #1906  
Viejo 17/01/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Los que usais el Twlauncher (el que viene por defecto en saurom). ¿Que opciones son las que más usais de las disponibles?, he pensado poner el twlauncher original con algun pequeño cambio que sepa que es seguro y quitar las modificaciones que toca más cosas para que el twlauncher sea 100% estable. Por ejemplo poner 5 iconos en el dock de manera predefinida, los accesos directos en el escritorio como están ahora y que se pueda cambiar el orden de las apps en el menú. ¿Alguna cosa más?.

El actual twlauncher que viene en saurom con todas las opciones será un mod para poner a parte el que quiera disponer de todas sabiendo que no es 100% estable como ha comentado la gente..
Gracias de parte de:
  #1907  
Viejo 17/01/13, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
@Pepetpitufo, a ver si me puedes pasar la carpeta que contenía el icono cuadrado de aplicaciones del tema samsung galaxy S3 tuyo, que la borre porque pensaba que no iba a usarlo y quiero poner el icono cuadrado en el Holo launcher, gracias.
aqui tienes el icono

https://www.dropbox.com/s/xdj6j5kykvlm470/icon.png?m
  #1908  
Viejo 17/01/13, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

yo uso 4 iconos en el launcher,pero no me moriria si fueran 5 si se gana en estabilidad,siempre quito lo de centrarlos para podr poner las aplicaciones/menú en la derecha del todo.... todas las demás opciones las dejo como vienen,como venía el TWlauncher de toda la vida
__________________
  #1909  
Viejo 17/01/13, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
yo uso 4 iconos en el launcher,pero no me moriria si fueran 5 si se gana en estabilidad,siempre quito lo de centrarlos para podr poner las aplicaciones/menú en la derecha del todo.... todas las demás opciones las dejo como vienen,como venía el TWlauncher de toda la vida
En realidad serían 5 iconos por defecto pero no quiere decir que tengas que tener 5 puestos, puedes poner los que quieras hasta 5.
  #1910  
Viejo 17/01/13, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

ya te digo que yo solo suelo usar 4 y dejo lo demás como viene de serie,no creo que te sea de mucha ayuda pero ya tienes una opinión
__________________
Gracias de parte de:
  #1911  
Viejo 17/01/13, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eso es cosa del holo launcher[/quote]


ok, es que me fije hoy de casualidad jeje
  #1912  
Viejo 17/01/13, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
ok, es que me fije hoy de casualidad jeje

Si si, decir todo lo que veáis .
  #1913  
Viejo 18/01/13, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Los que usais el Twlauncher (el que viene por defecto en saurom). ¿Que opciones son las que más usais de las disponibles?, he pensado poner el twlauncher original con algun pequeño cambio que sepa que es seguro y quitar las modificaciones que toca más cosas para que el twlauncher sea 100% estable. Por ejemplo poner 5 iconos en el dock de manera predefinida, los accesos directos en el escritorio como están ahora y que se pueda cambiar el orden de las apps en el menú. ¿Alguna cosa más?.

El actual twlauncher que viene en saurom con todas las opciones será un mod para poner a parte el que quiera disponer de todas sabiendo que no es 100% estable como ha comentado la gente..
Pues por mi parte, además de lo ke dices, ke se pueda poner la cuadrícula de 4x5 (a 210dpi se keda estupendo) y ke no tengan ese cuadrito de fondo en los iconos, también la opción del icono centrado, lo demás me da igual si se kita o añade más :cool:
  #1914  
Viejo 18/01/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si si, decir todo lo que veáis .
bueno se que es cosa del kernel y yo lo soluciono con voodoo sound y es k cuando apagas la pantalla se ve un tono verde iun minisegundo, no se si se puede solucionar sin poner voodoo
y sobre el lock lezo no me gusta que cuado pulsas para desblokearlo pone unas letras justo encima pero sobre gustos colores jeejejjeje
saludos
  #1915  
Viejo 18/01/13, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Pues por mi parte, además de lo ke dices, ke se pueda poner la cuadrícula de 4x5 (a 210dpi se keda estupendo) y ke no tengan ese cuadrito de fondo en los iconos, también la opción del icono centrado, lo demás me da igual si se kita o añade más :cool:
A la noche os dejo el nuevo twlauncher para que vayamos probando a ver. He quitado sólo las opciones más invasivas, como las de rotación 3d, el fondo de las apps y alguna más. En resumen están todas pero en la opción tw settings sólo está centrar el icono de aplicaciones y activar la rotación del launcher. Veremos si pongo la de los textos en el dock por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
bueno se que es cosa del kernel y yo lo soluciono con voodoo sound y es k cuando apagas la pantalla se ve un tono verde iun minisegundo, no se si se puede solucionar sin poner voodoo
y sobre el lock lezo no me gusta que cuado pulsas para desblokearlo pone unas letras justo encima pero sobre gustos colores jeejejjeje
saludos
Lo que pone en el FAQ es todo lo que se ha encontrado. Sobre el lock lezo cuando lo estaba poniendo estuve pesando si dejar el texto, cambiarlo por SAUROM o directamente quitarlo, decidi dejarlo tal cual venia pero si, si quereis elimino el popup o pongo SAUROM, tambie´n se podría poner una ocpión en jkay settings para activar/desactivar los mensajes de ayuda de los locksreens en vez de eliminarlos como vengo haciendo..
  #1916  
Viejo 18/01/13, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A la noche os dejo el nuevo twlauncher para que vayamos probando a ver. He quitado sólo las opciones más invasivas, como las de rotación 3d, el fondo de las apps y alguna más. En resumen están todas pero en la opción tw settings sólo está centrar el icono de aplicaciones y activar la rotación del launcher. Veremos si pongo la de los textos en el dock por ejemplo.



Lo que pone en el FAQ es todo lo que se ha encontrado. Sobre el lock lezo cuando lo estaba poniendo estuve pesando si dejar el texto, cambiarlo por SAUROM o directamente quitarlo, decidi dejarlo tal cual venia pero si, si quereis elimino el popup o pongo SAUROM, tambie´n se podría poner una ocpión en jkay settings para activar/desactivar los mensajes de ayuda de los locksreens en vez de eliminarlos como vengo haciendo..
Pues es buena idea lo de la opcion jkay para activar y desactivar
Estaria muy bien
Pero macho yo estoy supercontento con el apaño k las pegao a la apk k tu saves y decirte publicamente que te agradezco las horas de dedicacion k tas pegao para arreglame la apk para k podamos disfrutarla todos
  #1917  
Viejo 18/01/13, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
nidisk nidisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
La rom va descandalo, pero yo uso mucho el navegador gps y me gustaria saber si puedes crear un fix para la rotacion de 180 grados.
  #1918  
Viejo 18/01/13, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Lirik,personalmente lo de girar el twlauncher m parece que sobra,hablo por mi.No le encuentro ninguna utilidad.Lo de los nombres en el dock,si los uso,pero también se podría quitar,al igual que el fondo de las aplis.Ale,ahí queda mi opinión
__________________
  #1919  
Viejo 18/01/13, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nidisk Ver Mensaje
La rom va descandalo, pero yo uso mucho el navegador gps y me gustaria saber si puedes crear un fix para la rotacion de 180 grados.
Según tengo entendido esa funcionalidad esta en alguna librería y yo eso no lo puedo modificar si no es así y lo veis por algun sitio decirme y lo miro. (en GingerBread)

 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Lirik,personalmente lo de girar el twlauncher m parece que sobra,hablo por mi.No le encuentro ninguna utilidad.Lo de los nombres en el dock,si los uso,pero también se podría quitar,al igual que el fondo de las aplis.Ale,ahí queda mi opinión
Es una opción que no hace mal a nadie por eso la dejo ;). Lo de los fondos es algo que de por sí no viene puesto en el twlauncher original y no lo voy a poner.


  #1920  
Viejo 19/01/13, 04:20:35
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
si vengo de jvu limpia para pone la base jw8 necesita pit, cod , modem, csc mas casila repartition o sin pit i sin repartition ? ayudadme gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /